► Guía: Reproductores mp3 | ¿Qué reproductor comprar?

Liyo

Con unos sennheiser cx300 hubiera sido mejor pero bueno no está mal, la marca es china pero no pasa nada ya verás como cuando lo tengas vas a pensar que es de tus mejores compras. Metete en reproductormp3.net que hay una comunidad entera dedicada al MEIZU, y encontrarás las últimas actualizaciones y ayudas de todo tipo.

Lawliet

Liyo se puede cancelar el pedido de alguna forma? asi lo cancelo y me pillo los que me as dicho

pajero2

Envíales un email diciendo que quieres el pack Meizu + CX300, supongo que te lo cambiarán sin problemas.

Liyo

Haz lo que dice #183 no te pondrán ninguna pega, además son muy serios y amables.

Lawliet

Listo ya les envie un mail, muchas gracias por vuestra info :)

10 días después
derek-

Hola me he comprado el ipod nano de 8 gigas y unos sennheiser px 100, que os parecen esos cascos?

Pontifex

Ya tenemos a la venta la revisión del zen stone plus en www.creative.com por 50€, GRAN precio teniendo en cuenta que normalmente se puede conseguir más barato en otros sitios.
Link

B

#158 Dios, qué barato.

17 días después
kOnOrZ

Alguien que me recomiende un buen MP3?

No querría gastarme más de 100€ y me la pela que no se puedan ver videos, pero si me interesa que tenga pantalla y, sobre todo, que tenga una buena Radio. De capacidad pues cuanta más mejor claro xD

Thx!

overking

yo me pillaba el zen stone, es barato, con radio, resistente, y aunque no es que sea la polla, es creative que da algo de confianza...

hay unos samsungs por ahí que aunque son un poco feos estan tirados de precio y se escuchan bastante bien..

pajero2

Meizu M6 a precio bajísimo:
http://digispace2008.easystorecreator.com/items/mp3-mp4-player/list.htm

Tengo entendido que es de confianza.

kOnOrZ

Y qué me decis del Zen de 2Gb? lo bueno que tiene es que se le puede meter una tarjeta SD.

pajero2

#192 Es interesante, pero no puedes acceder a los archivos de la tarjeta como si estuvieran en el reproductor (es deicr, clasificándolos por artista/álbum/etc.); sino que tienes que ir al menú de la tarjeta y navegar por las carpetas. Además, tienes que poner los archivos con un programa específico, así que olvídate de usarlo en Mac OS/Linux u ordenadores Windows que no lo tengan instalado.

kOnOrZ

Qué programa es? no viene con el CD de instalación del Zen?

pajero2

Sí que viene, me refería a que si quieres pasar archivos desde/a un ordenador que no sea tuyo y no puedes instalar el programa tendrás que joderte.

kOnOrZ

Aaah ok, no problem por eso :)

jOrjUdA

buenas, voy a renovar el mp3, ya que el que tengo está algo cascado.

De los que he estado mirando y viendo que os ha dado buenos resultados, voy a ir a por los de Creative, no sé aún, si un Zen V plus o un Stone Plus. Será de 1 o 2 Gigas, que no necesito más, y la economía ahora no está para tirar cohetes.

Voy al grano, me gusta escuchar podcast de programas de radio, por lo que me bajo mp3 largos de 40 0 50 minutos. Normalmente no los oigo seguido, sino que igual escucho un par de minutos, y luego otro poco y asi....con el pc puedo hacerlos, con solo mover la barrita del itunes

Pero con mi mp3 actual no puedo "adelantar" el programa y empezar en el minuto 20 por ejemplo.. con alguno de estos mp3 se puede??

No vale la respuesta de cortar los mp3 en trozos, pq es un royo.

pajero2

Buenas noticias:

El Meizu M6, mp4 que destaca por su gran calidad de sonido, por primera vez en tienda física y a muy buen precio :D

Liyo

¿De qué media markt es ese folleto? Porque parece ser que en algunos de Andalucía ya lleva un tiempecito a 69€, pero solo allí.

Dek0

#198 Si empiezas a utilizar el ogg dejarás el mp3 para siempre.

Tu sabes todo lo que puedes meter de música en ogg con 4 gigas? xD

B

#197 Con el Stone Plus se puede e imagino que con cualquier Creative también.

pajero2

#199 Mierda, en el de Tarragona no está... Acabo de ir a mirar.

Liyo

#202 Claro por eso lo decía porque es en algunos media markt puntuales.

jOrjUdA

Ya tengo mi Stone Plus ^^ .

Ha sido una mini odisea conseguirlo, pq la única tienda que lo tenía por aqui costaba según el escaparate 69€.. y viendo que en la web de Creative salía 49€... me echaba bastante para atrás.
Al final he entrado a la tienda en busca de otros mp3, pero me he fijado y el precio lo habían rebajado a 52 y de regalo la "amarradera" para llevarlo en el brazo.
Ya os contaré mis impresiontes con él...

Scerin

Se sabe algo mas de los Meizu el en MediaMarkt?¿

pajero2

#205 Al parecer sólo está en algunos.

Mañana me llega mi Meizu M6, me ha salido a 120€ el de 8GB con cargador, funda de plástico duro, cinta para el brazo, y un clip para el cinturón. Es la versión SL.

Pontifex

#206 Lo has comprado en la página que has puesto más arriba?
a cuánto salen los gastos?

pajero2

#207 Al final lo he comprado por 120€ en www.mejorqueunipod.com.
He cogido el pack omega, con el que viene Meizu M6 SL 8GB + cargador + carcasa de plástico duro (cristal case) + una cosa para ponérselo al brazo + un enganche para el cinturón.
Si estás registrado en cierto foro te hacen un descuento de 15€, si quieres saber cuál mándame un MP.

overking

el meizu de gigas por 120 esta goloso, igual jubilo mi iaudio

Pontifex

Alguien ha tenido alguna experiencia con los productos refurbished de creative? los acabo de descubrir y tienen algunos precios que merece la pena jugársela
link

Tema cerrado

Usuarios habituales