#239 yo me la he pillado tb, me acaba de llegar hoy y me ha venido con la funda original de regalo. Por este precio me parece una compra increíble. La tablet es una maravilla.
Hola chicos aver si me podeis ayudar, me gustaría comprarme una tablet para cuando viajo , para ver pelis y series. Creo y diria que solo lo usaria para eso.. y quizas ver los partidos de futbol (ace stream o alguna pagina) Me gustaria que se pudiera ver en la calidad mas alta posible. Ya se en youtube o viendo pelis y series. Que me podeis recomendar? Estuve viendo la galaxy tab 9, que por 150/200 va bien?
Escucho recomendaciones
Buenas.
Me recomendaríais la Samsung Tab A8? Es mejor que la A9?
Sería principalmente para ver streams, fútbol, pelis y poquitos más.
Muchas gracias.
#246 Por menos de 200€ creo que no hay nada mejor que la redmi pad pro.
Yo estoy entre esa y la Xiaomi pad 7, algo más de resolución, más potente y una pulgada más pequeña... La redmi lo bueno es que tiene para ampliar memoria SD hasta 1.5 tb
Vuelve a estrar la OnePlus Pad 2 en mega oferta, os dejo el link:
https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-pad-2-tablet-12256gb-snapdragon-8-gen-3-chipset-3k-12-1508180
Buenas, necesito una tablet para usar a modo de agenda/libro de apuntes para llevarlo a todos lados.
Lo ideal creo q seria un Supernote A5X2, pero los precios están desorbitados, pasan los años y solo suben, así que me olvido porque no lo necesito tanto realmente como para gastarme eso en una tablet.
Así que voy a tener que conformarme con un Xiaomi tablet que veo q son las unicas medio decentes que están entre 100e y 250e, que es el presupuesto que tengo. El problema es que me meto y hay 37 tablets, y no hago más que leer reseñas y comparaciones, y cada vez lo tengo menos claro.
Si me podéis recomendar una tablet para usar excel, word, y tomar notas, os lo agradecería.
Entiendo que por 100-300e no hay nada que sea similar al scribe/remarkable o algo en cuanto a la sensación de escribir, pero bueno... Estoy acotando mucho la franja económica como para ponernos tan exigentes... xD
Gracias!
Joder me he hecho con la Redmi Pad Pro por 158€ 6/128 GB solo Wifi, y me parece un preciazo para el bicho que es. Seguro que las hay mejores, pero esas 12 pulgadas son una gozada.
Las tablets, como las pollas, cuanto más grandes mejor.
¿Qué tal veis la Galaxy tab s8+ en pleno 2025?
Me sale por una buena oferta de segunda mano y estoy entre esa o la Honor magic pad 2, pero tengo todo de samsung, teléfono, reloj...
¿Alguna recomendación de tablet de menos de 9 pulgadas o menos?
Sería para leer libros y comics y ver ocasionalmente algún video.
De lo que he estado mirando están la tab A9 (pero sólo 4gb no me convence) y iplay60 mini. ¿Alguna opción mejor?
Hola, voy bastante perdido a ver si me ayudáis
Presupuesto Máximo: 250€
Uso: Youtube, Netflix/Pelis sin un uso intensivo, tomar algunas notas, muy básico
Que tiene mas importancia?: Pantalla (leer comentarios)
Qué tiene menos importancia?: Materiales
Pulgadas: de 11 a 12
Accesorios Teclado / Lápiz : no es necesario ni indispensable
Comentarios: Mi idea es poder usar la tablet con audio dual (no se si se llama así) para que pueda con mi pareja escuchar la misma película por bluethoot cada uno con sus auriculares. La pantalla se debe poder ver desde 2 ángulos (rollo tren/avión).
Si por ese precio no existe nada, orientarme un poco
Gracias!
#256 yo no soy un experto pero la Redmi Pad Pro es una bestia por el precio que tiene, sobretodo de oferta con cupones o en Aliexpress. La tengo desde hace poco y tiene potencia y pantalla de sobra. Por 158 € la conseguí yo la versión WiFi, 6GB/128GB.
#260 date prisa porque no creo que dure mucho el cupon
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ae-xiaomi-redmi-pad-pro-14493-725364#3
Buenas,
Estoy buscando una tablet baratilla, solo la quiero para ver netflix, youtube y leer el periodico digital.
Recomendaciones? (que tenga buena imagen para videos de youtube y netflix) gracias
#262 tienes esta en oferta a un precio imbatible
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ae-xiaomi-redmi-pad-pro-13412-725480
A ver si me podeis ayudar con alguna recomendación
Presupuesto Máximo: 350€
Uso: Estudiar oposiciones, tomar apuntes
Que tiene mas importancia?: Tamaño Pantalla, Duración de la bateria
Qué tiene menos importancia?: Cámara Potencia, Sistema operativo, Materiales, Sonido
Pulgadas: 11,12,+13
Accesorios Teclado / Lápiz : teclado no/ lápiz sí
Comentarios: nada
Hola chicos, necesito una tablet para mi hija, para uso basico de YT, RRSS y algun juego sencillo. He visto que se recomienda la Xiami redmi pad pro, pero ya no estan activas las ofertas.
Presupuesto Máximo: 150-180
Uso: Multimedia / RRSS
Que tiene mas importancia?: BBB
Qué tiene menos importancia?: nada
Pulgadas: 10,11,12
Accesorios Teclado / Lápiz : No
Comentarios: viene de una lenovo m10, que ha salido bastante mala.
La necesito para el viernes, asi que supongo que para tenerla para esa fecha lo mejor sería Amazon.
#266 135e 6gb 128gb
https://es.aliexpress.com/item/1005009193475168.html?
ESFS13
eso si, solo se garantiza hasta el dia 30, puede que te llegue antes pero .. 
#267 Bueno, pues ya la he pedido, realmente su cumpleaños es el 29... a ver si hay suerte. Muchas gracias.
Buenas a ver si me podeis ayudar un poco con esto:
Presupuesto Máximo: 300
Uso: Universidad, tomar apuntes, etc
Que tiene mas importancia?: Pantalla
Qué tiene menos importancia?: Sonido
Pulgadas: de 11 en adelante creo
Accesorios Lápiz : Sí (si no viene con la tablet acepto recomendaciones)
Gracias
Buenas, estoy planteandome comprar mi primera tablet para usarla relajado en el sofá por las noches o de viaje. No estoy muy puesto de como está el mercado ahora mismo.
Presupuesto Máximo: 350€
Uso: Series y películas / Juegos tipo Hearthstone, Slay the Spire.../ Lectura de comics y mangas / Tomar notas etc..
Que tiene mas importancia?: Pantalla, Potencia, duración bateria
Qué tiene menos importancia?: Sonido, materiales,...
Pulgadas: ni idea, algo cómodo
Accesorios Teclado / Lápiz : Si puede ser sí, me parece algo cómodo. Acepto recomendaciones