Hercules DJ Control MP3

feeliNN

Buenas, hoy vengo a haceros algunas preguntitas sobre este aparato, cuanto menos curioso, para la gente que no dispone de tanto presupuesto como para gastarse 800 pavos en una mesa y un par de platos: La hercules DJ control

Es un aparato que simula una mesa de mezclas, y a los lados, esas pequeñas rueditas funcionan como 2 platos. Obviamente tiene sus desventajas: Debido a su pequeño tamaño es muy dificil mover los platos por el echo de que te choca con la mano del fader, pero se puede solucionar usandola de lado unos 90º. Obviamente no es lo mismo que una mesa, pero para la gente que quiere meterse en el mundillo para probar el tema y ver si es lo suyo o no, es muy interesante, yo me la comprare en breves.
El precio es muy módico, unos 85 euros la DJ control USB (solo tiene una entrada de USB para conectarla al pc) y unos 100 euros mas la que lleva tarjeta de sonido integrada, donde puedes enchufar todo.
Bueno, no se si hay algun usuario que la tenga, pero estaria bien que compartiese sus opiniones, aqui os dejo un video para que veais como va el rollo:

spoiler

Gracias por leerme, un saludo gente!

Kails

Yo la uso, y lo único que permite es a diferencia del ratón; hacer 2 cosas a la vez en el Virtual DJ, y un control más "preciso" de los controles de frecuencia, crossfader, y volumen.

Nada más xD

feeliNN

El tema es que yo me la quiero comprar, porque es pa lo unico que me llega, se puede hacer algo decente de turntablism o solo mixes de electro y eso?

Huk

Se puede hacer a lo que lleguen tus manos XD. Pero ten en cuenta que eso es una controladora, con lo cual la sensacion de xfadear es mayor (Por los fades fisicos XD) y la tecnica es mas.. "real", pero solo un poco xD.

GaTToO

y no se le puede meter el tractor 3????

S

buff yo me e comprado una hercules rmx y la verdad k no le estoy sacando mucho... algun manual de traktor scracht pro? para configurar el programa o algo.. y otra cosa se pueden bajar efectos como en el virtual dj? e buscado pero no encuentro xDD

B4s1C

es una caca xd

10 días después
GaTToO

para controlar el traktor 3

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • B4s1C
  • Schranz
  • Huk
  • feeliNN
  • Kails