Hilo de compras (dudas/preguntas)

Boujack

#300

Hombre para mi

s2>s3 mini

_Zaitsev_

es cierto lo que se rumorea que ya se esta planeando el nexus 5? se sabe algo?

Gracias un saludo.

dangerous

Maldito Nexus 5 de mentirijilla, vamos a tener que poner un puto banner en el foro para que dejéis de preguntar xD

No, no hay vistas aún para renovar el N4. Mínimo noviembre para que se cumpla el año.

1 respuesta
_Zaitsev_

#303 sorry, esque incluso vi una semi review en la web de xataka por eso me hizo dudar xD

1 respuesta
dangerous

#304 ¿Una semi review del Nexus 5? Te estarás confundiendo...

1 respuesta
_Zaitsev_

#305 yo me referia a esto... no se si llamarlo semi review o como xD

http://www.xataka.com/moviles/nexus-5-apunta-a-ser-el-proximo-super-telefono-de-google-mas-super-que-nunca

2 respuestas
dangerous

#306 Es prácticamente humo. Que se cumplan muchas cosas que ponen ahí es de lógica, es un avance normal.

Ni caso.

Si te da igual esperar mínimo 5 meses a que salga el sucesor del cual no se sabe NADA...

tofulca

#306 Por ejemplo el diseño tan sobrio del Nexus 4 parece que se mantendrá en el Nexus 5, quizá con algún cambio puntual en los materiales para mejorar la experiencia de uso. ¿Será de aluminio como todos los high-end o mantendrá el plástico del N4?

solo por este parrafo ya deberias dar credibilidad cero ala noticia, el N4 es d cristal no de plastico

elecasei

Sigo leyendo y leyendo, pero sigo sin salir de dudas, alguien que haya probado el Galaxy s3 mini y el Xperia P, puede dar su opinión? cual recomendaría? El precio máximo sería 250€, así que descartados smartphones más caros.

mikail

Hola! aprovecho este thread para hacer mi pregunta.

Quiero una tablet básicamente para:

  • Ver webs mientras estoy en el sofà viendo la tele
  • Jugar

Me podrías aconsejar un poco?
Estoy dudando entre: Ipad, Surface RT, nexus 10.

Inconveniente de iPad: la interfaz la tengo cansada, ya que tengo un iphone ( si, se que ahora sale iOS7 pero nose si el cambio será tan grande)

Incoveniente de Surface: su alto precio, y su market no acaban de convencerme.

Incoveniente Nexus 10: No conozco mucho android, y no conozco a nadie que tenga esta tableta por lo que no estoy muy seguro de como me saldría...

TeNSHi

Por añadir algo de info al hilo. Otra opción que puede ser interesante (sobre todo el 50), no se si ya hay alguna review, aunque creo que se han pasado con el tamaño. En teoría esta semana o puede que la siguiente se empezarían a enviar :

Archos 50 platinum - (precio esperado de unos 219.99 € )

Archos 53 platinum - (precio esperado de unos 269.99 € )

1 respuesta
DreaMwOlf

pero vamos a ver, que sentido tiene tanto procesador,tanta memoria ram etc....porque no mejoran las baterias y que me digan para que necesitan esa potencia exagerada...estamos entrando en un mundo de cambios sin sentido, ya no aguantan ni un año con un modelo que ya sacan el siguiente, alguien deberia parar esto. no puede ser terminales por mas de 400 euros y ya me parece carísimo. y por el tema de las especificaciones es como si para windows 7 te pones 32gb de ram y hasta 64 he visto

rpv: es necesario todo esto? puta sociedad consumista

#314 yo me acuerdo mi primer movil que era un motorola creo de esos tochos que encima tenias que sacar la antena...y sin duda de los mejores el nokia 3310 de pequeño pensaba que cuando se rompiese queria otro igual jajajaj y mira alguno veo en el autobus y parece que esconde su note por verguenza al tamaño xD la verdad que deben tener problemas de vista pero bueno era solo una reflexion mia no le des mas bombo xDD

2 respuestas
TeNSHi

#312 A misma arquitectura y mas núcleos un procesador por norma general consume menos y si ademas es de una arquitectura mas eficiente pues ...

elecasei

#312 Y a eso le sumas las pantallas, hacen faltan que sigan subiendo?¿ ya vamos por 5'', joder, al final pillaremos tablets para llamar o que...yo me quedaré en 4'' como mucho, me parece el tamaño perfecto.

1 respuesta
MaLkaS

Al final me he decantado por el Sony Xperia P, me sale muy económico tras mil reviews.. me parece mejor terminal que el s3 mini que era la otra opción que barajaba.

Alguna opinión al respecto del Xperia P?

1 respuesta
dangerous

#315 Buen terminal, no creo que te defraude.

A mi también me mola más ese que el S3 mini.

1 respuesta
GreatKingRat

Se acaba de comprar mi madre un LG optimus L3 II en orange por 3€ al mes durante 24 meses. Para ella yo creo que está bien, la gracia de todo el asunto es la oferta de tarifa que le han hecho. Qué tal es el terminal?

MaLkaS

#316 Estaba a punto de realizar la compra cuando me han ofrecido un BQ Aquaris por otro lado.. otra vez a darle vueltas, manda cojones xD

2 respuestas
GreatKingRat

#318 Coge el Aquaris que tengo intención de comprarlo y así me dices qué tal va xD

1 respuesta
Kevins19

Que os parece el huawei Ascend G510 u Orange Daytona? tengo una chusta de movil y mi padre renovando tarifa me puede incluir por 15€ 150 minutos, 300 megas y el movil, segun he leido esta bastante bien y voy a hacer un cambio bastante grande y tampoco nos podemos permitir uno mas caro, a alguien le ha dado problemas?

Gracias!

MaLkaS

#319 me he puesto como limite mañana por la mañana para decidir si Xperia P o Aquaris asi que.. xDDDD, por características me cogería el Xperia P ya que en lo único que es mejor el Aquaris es en la pantalla que es más grande y la bateria.. pero es que las opiniones respecto a la bateria del Xperia P me echan para atrás xD

1 respuesta
Enishi1

#321 Cogete el xperia P y olvidate de los demás! que a la gente que conozco no le a dado ningun problema y son más de uno!!

MaikelNait

Que os parece el Huawei p1 XL ?? se lo ofrecen a mi novia y no sabe si coger ese o el Xperia T que ahora mismo esta fuera de stock en la tienda a la que ha ido.

TeNSHi

Una oferta que puede ser interesante:

HTC 8X Windows Phone 8 UK Sim Free Smartphone - Blue - 282.2 € @ AMAZON UK

1
GreatKingRat

Estoy leyendo opiniones muy buenas sobre el Nokia Lumia 520 en el rango de menos de 200€ que estoy mirando. Alguna experiencia con Windows?

1 respuesta
BLZKZ

#325 yo tengo un 920, y salvo que no tiene un centro de notificaciones centralizado, el funcionamiento general es muy bueno, al menos no me desespera XD

Panch

#311 Esa marca es de fiar? No estoy muy informado en el mundillo movil pero las specs parecen muy majas y ademas dual sim...

Puede tratarse de la primera vez q me dejo mas de 50 € en un movil (siempre he ido con permanencia...)

2 respuestas
TeNSHi

#327 Yo no he tenido ninguna cosa de esa marca, hasta ahora solo hacían tablets, conocida es, pero ni idea de que tal saldrán.

1
BLZKZ

#327 hace unos años eran de lo mejorcito en reproductores mp3, ahí le perdí la pista.

1
M

Hola señores :D
Seguramente entre el período Verano-Navidad compraré mi próximo móvil, tras pasar alrededor de 3 años con mi Galaxy Ace + iPod Touch, ambos todo el día. El Galaxy Ace, debido a que he tenido un iPod Touch lo he usado para lo más minimo. Pero me gustaría dar el salto total a Android, y dejar atrás iOS. Por lo tanto las características que valoro de mi móvil son en base a la experiencia que he tenido con mi iTouch 4.

Suelo usar el móvil constantemente, desde Whatsapp o redes sociales, hasta ver noticias por RSS tipo Feedly, Flipboard, leer el mail, leer libros y PDF's y surfear un ratejo por la web, además de ver vídeos. Suelo jugar muy poco en un móvil, pero no quiero quedarme plantado por el hardware del móvil si decido jugar algún día. Luego busco un terminal potente con una autonomía decente (alrededor de 9h estaré fuera de casa).

Mi opción más destacada hasta ahora ha sido el Nexus 4, pero tiene algunas bazas importantes, que me tiran hacia atrás a la hroa de comprarlo. Desde la falta de soporte en tienda física hasta el hecho de no tener microSD.

La segunda opción que he visto hasta ahora ha sido el Xperia Z. Creo que mejora bastantes aspectos decadentes del Nexus 4 (no me matéis porfavor ) , como es el slot MicroSD, la pantalla de 1080p, y el modo Stamina de la batería que promete buenos resultados.

Entonces, mi decisión hasta el momento estaría entre el Xperia Z o el Nexus 4. El Xperia Z libre por PCcomponentes me saldría a 499 euros, y el Nexus 4 a 350 euros. Alguien que tenga el Xperia Z considera adecuado gastar esos 150 euros más y conseguir el Xperia Z?

Supongo que las cosas podrían cambiar mucho hasta verano, pero me gustaría tener una aproximación ya que necesito "camelarme" a mis padres ;D
Un saludo :3

2 respuestas

Usuarios habituales