Hilo de compras (dudas/preguntas)

B

#4980 Bueno, debería salir en Febrero, pero con otro nombre (se rumorea LG V7).
El caso es que saldrá a 750€... estando ahora el G6 a unos 380€ yo creo que no vale la pena esperar.
Seguro que la mejora en la cámara será mínima, y por lo demás el G6 ya va muy bien en todos los aspectos.

Yo no esperaría.

1 respuesta
b3RNi_

#4981 Y sobre el Huawei Mate 10? O alguno rondando ese precio? Vale la pena estirarse? Gracias!

Vashealer

Buenas !

Tenía un samsun galaxy s5 neo y me lo cargué hoy :) . Qué me recomendáis?
¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Buena pantalla (grande, fhd...)
Uso del terminal: habitual, no creo que juegue mucho con él
Presupuesto máximo: 500€ aprox, me puedo algo más si lo vale
¿Dispuesto a comprar en China?: Si es una ganga :thinking:
Información adicional que pueda ser de interés:

Un saludo!

1 mes después
Laurel

Hi, estoy apunto de pillarme a través de Jazztel una Samsung Tab 2 de 10.1 y 32gb por aprox 200€, teneis alguna recomendacion de un tablet mejor por un precio similar?

Cyphaias

algun movil por maximo 400 euros? los xiaomis ya los conozco todos quiero saber si hay otras opciones de otras marcas que valgan la pena

R

Buenos días, estoy teniendo problema con el Xiaomi mi6 después de 4 5 meses perdió la carga rápida volvía como el mi4 s tardar 4 5 horas para cargar , el día lunes había una actualización pendiente se la metí y por la noche ya si que si dejo de cargar por favor alguien que me puexa asesorar que tenga Xiaomi o si saben si gearbest da garantía ???

2 años después
Springs

Refloto, en teoría este es el hilo en el que preguntar.

Tengo un Xiaomi MI 9t pro con 6 meses de uso, hace un mes se llevo un golpe en la esquina que queda justo entre el protector y la funda, en fin, es lo que hay XD... La cosa es que he estado mirando precios de reparación y sale más a cuenta comprarse uno nuevo, así, tal cual. Pagar 200€ por cambiarle la pantalla cuando el móvil cuesta un poco más que eso, lo veo absurdo, para eso me compro uno nuevo y mal vendo este.

La cosa es que no se muy bien que comprar, estaba super contento y satisfecho con este terminal, estoy buscando algo similar o igual, como mínimo. Entorno los 300-400€ máximo. ¿Alguna recomendación? Me veo comprando el mismo XD.

1 respuesta
R

#4987 Ostias yo por 100€ te lo reparo jajaja, no sé quién te quiere cobrar 200 por cambiar una pantalla, eso es un robo a mano armada

4ug

Buenos dias, necesito ayuda de los mas expertos del foro, no estoy puesto al dia y me gustaria comprarlo cuanto antes para recibirlo el Viernes.

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Samsung (lo explico mas abajo), calidad/precio
Uso del terminal: Whatsapp, internet y aplicaciones (spotify, youtube..)
Presupuesto máximo: 200€ +/-
¿Dispuesto a comprar en China?: No.
Información adicional que pueda ser de interés: Es un regalo para mi padre para que pueda renovar su movil, quiere que sea SAMSUNG.

Estoy mirando por alguna web y he encontrado estos modelos en ese rango de precio: J7, A5, M20 y A40 ¿alguna recomendacion?

Gracias de antemano,

ekOO

Estaría guay tener un hilo general con las nuevas novedades para no ensuciar otros específicos como este, pero a falta de ese hilo lo dejo por aquí:

Motorola Edge y Motorola Edge+: la vuelta a la gama alta pasa por las pantallas curvas, los 90 Hz y los 108 megapíxeles

Usuarios habituales