Hilo de compras (dudas/preguntas)

franlu16

#3570 prefiero pagar un poco mas y tener 2 años de garantia a quedarme tirado despues. Muchas gracias por la ayuda!!

B

#3567 Pues siendo xiaomi, siempre va a ser opinión positiva asegurada. Aunque para ese precio con las 5,5" yo personalmente me compraría antes el Meizu m3 note (199€). Algo mejor procesador y asistencia post-venta por 30€ menos sin los problemas de comprar en China.
Aunque estoy seguro que con cualquiera de los dos la experiencia de usuario será muy similar, de notable alto.

Perdona que no ponga links, estoy con el móvil.

B

¿P8, Xiaomi red 3, UMI Super? Busco un móvil de menos de 200€ con el principal interés en la cámara.

1 respuesta
B

#3573 sabiendo de entrada que por ese precio no vas a encontrar una cámara más que aceptable, el p8 tiene mejor cámara que el redmi.
Yo me estiraba hasta el Moto g4 (229€), que valr la pena y tiene bastante mejor cámara. Ademas ayer estaba rebajado a 209€, igual si te das prisa llegas a tiempo.

1 respuesta
B

#3574 ¿Diferencias entre el Moto G4 y el G4 plus? Estoy en UK y el G4 está a 160 y el G4 plus está a 200 libras.

1 respuesta
B

#3575 Algo mejor cámara en teoría, y lector de huellas.

finalform

Que tal esta el Huawei P8 lite en comparación al motog4 y redmi 3?

1 respuesta
B

#3577 Comparable al redmi 3, y ambos por debajo del moto g 4. Al redmi le falla la cámara, al p8 lite la batería.

1
inmarodena

#3563 A mí lo de las aduanas siempre me ha dado mucho yuyu, suelo comprar en Gearbest y en Powerplanetonline y me quedo con Power planet, porque son españoles y porque en 24/48 horas te llega a casa.

Ya me cuentas donde has comprado al final

Espero aver ayudado, ¡un saludo!

huerohuero

Que móvil recomendais con un presupuesto de 250-300 euros? Sobretodo me gustaria que la bateria le durara y tal, que con el pokemon go la quema fácil..

1 respuesta
B

#3580 Si aprovechas las ofertas de amazon hoy tienes el Moto g 4 plus por 225€.

1 respuesta
huerohuero

#3581 Vaya no voy a poder, creo que solo puedo comprarlos en pc componentes, en otras páginas se me complica en asunto :(
Realmente estaba pensando en el Meizu MX4 16GB o Bq Aquaris M5 4G 32GB, que os parecen? Los dos estan bien o son basurita? en caso de estar ambos bien, cual recomendariais? Me da rabia pero es que no tengo ni papa de moviles :(

1 respuesta
Neodux

Cual es la mejor cámara que puedo comprar en un rango de precio de 150-250? Es el apartado en el que más interesado estoy.
Preferiblemente Android, estoy pensando en el Nexus 5x. El Nexus 5 me dio un desempeño brutal hasta que lo reventé, el mejor móvil que tuve.

1 respuesta
B

#3582 Mejor el Meizu que el bq, y ya que sale este mes el MX6 si no tienes prisa espera a ver si el MX5 baja de precio. Aunque con la última bajada de precio el Nexus 5X es un caramelito. De hecho yo es el que me compraría antes que MX5/P9 Lite/ Moto G4.

#3583 Yo en ese rango de precio, sin duda el Nexus 5X. En cámara el Moto G4 Plus andará parecido, pero aunque el 5X salió malparado cuando salió por compararlo con los flagship (por el precio), con el precio que tiene ahora es una muy buena opción contra los gama media de este año.

Está claro que LG se pasa con los precios, pero al menos bajan una barbaridad relativamente pronto.

1 2 respuestas
De1moS

#3584 Al final he convencido a mi madre para que pase del Doogee X5 al Redmi 3. Creo que notará bastante la diferencia entre uno y otro. No se como funciona el tema de la garantía en las páginas chinas o si hay riesgo de aduanas y merece la pena gastar un poco más e ir a lo seguro.

Otra duda que tengo es si hay que toquetear el móvil para hacerlo operativo o ya viene listo para usar directamente.

1 respuesta
B

#3585 Vale la pena el cambio. Buena elección.
El tema de la garantía en páginas chinas puedes considerarla como nula.
Puedes tramitar una devolución o reparación, pero tendrás que rezar por que te entiendan, o directamente te contesten, y en caso que llegue a algún sitio, tendrás que pagar los portes de envío, lo que ya de por sí tira por tierra cualquier rentabilidad en hacerlo.

El riesgo de aduanas está presente, pero en envíos convencionales no es común. No creo que por un redmi 3 te lo paren.

El caso de powerplanet es envío desde España, por eso es más caro. Tú mismo puedes elegir, dependiendo de la prisa y el presupuesto que tengas, si prefieres pagar. Yo pagaría.

Una vez que te llegue, tendrás que instalarle la rom internacional (por defecto trae la de chin/inglés), lo cual no es nada complicado, podrás encontrar mil tutoriales en dos minutos googleando.

1 1 respuesta
De1moS

#3586 Como en Igogo ponía que tenían garantía de 1 año, por eso preguntaba. Echa un poco para atrás el tema de que si te sale rana el móvil te lo comas con patatas aunque llevo más de 1 año con un Redmi 2 sin problemas.

Por 30-40 euros creo que merece la pena la seguridad de no pagar aduanas y tener garantía de 2 años si la página es fiable. Muchas gracias!

Neodux

#3584 Muchas gracias, alguna idea sobre donde puedo encontrar el mejor precio?

1 respuesta
B

#3588 Si te refieres al Nexus, 250€ en amazon.

1
franlu16

Bueno ayer llego el xiaomi MI MAX de mi novia, vaya pedazo de terminal!! lo estuve trasteando un poco para ver si funcionaba bien y vaya delicia el como se manejaba y lo fluido que va. Probé el desbloqueo con la huella dactilar y va como un tiro y estuve puteando un poco a mi padre apagándole la tele desde el móvil XD. Se lo he dado a mi novia ya para que comience a usarlo, cuando le eche el guante y si a alguno le interesa os comento que tal va con distintos juegos y apps

Red_HMR

Mi MOTOG esta muriendo parece :(

Necesito una recomendacion de un movil similar, mas o menos 200 pavos, 4'5 maximo de pantalla, he mirado los Xiaomi pero son grandes de pantalla.

Y que tenga prevision de incluir nuevas versiones de android.
Alguna recomendaicon que se adapte a mis necesidades ?

1 respuesta
B

#3591 Los 4,5" están desapareciendo, pero lo que sí que se están haciendo son terminales de 5" con dimensiones muy compactas, parecidas a los móviles de otros años de 4,5".
Por ejemplo, los Xiaomi son muy compactos, o por poner un ejemplo personal, mi actual móvil tiene 5" pero solo supera en 5mm de altura a mi anterior móvil (un bq E4,5"), y es más fino.
Yo en el bolsillo no noto diferencia.

Si no lo has hecho, te invito a dibujarte las dimensiones del Redmi 3 en un folio, y que lo compares con tu Moto G (si no puedes probarlo de uno real de algún conocido). Verás que la diferencia no es muy notable. Lo digo porque entre 4,5" o 5" la dimensión no varía demasiado, pero el abanico de opciones, y su calidad, aumenta bastante. Y muy a mi pesar, creo que en los próximos años va a pasar lo mismo, pero tendiendo más a 5,5" que a 5".

En 4,5" tienes opciones de bq, como el m4,5 que es equilibrado pero no despunta en nada.
Aunque mejor que el Moto G 1ªgen es.
También tienes el Sony Z3 compact por unos 280€, que ya es algo más interesante en cuanto a especificaciones... pero se va algo de precio.

Si ya las 5" están empezando a ser para los terminales "recortados" de cada firma, no te digo nada de las 4,5... Hasta el Moto E de este año tiene 5".

1 respuesta
Red_HMR

#3592 pues mirare los Xiaomi de 5, gracias socio ;)

Onehit

Buenas, estoy buscando comprarme un nuevo móvil ya que mi Honor 4x me está trayendo de cabeza

Uso mucho youtube, leo blogs, uso gps, escucho música con Itunes (stream) y juego Hearthstone, poco más

Me interesa que tenga un buen procesador para que el multitasking sea fluído, tarjeta gráfica no importa mucho ya que HS no requiere mucho. Buen gps y autonomía a ser posible, con una pantalla de 5 - 5.2 pulgadas como máximo (tengo manos grandes pero me gusta poder cogerlo con una sola)

Precio? 300 euros aprox.

Os agradezco sugerencias

1 respuesta
B

#3594 No sé si has acabado hasta las narices de la marca, pero por 300€ está el Honor 7, en caso de que quieras repetir. Por especificaciones te va a cumplir seguro. Fue uno de los mejores terminales del año pasado en calidad/precio.

Si no rondando los 300 tienes para decidir entre Nexus 5X/ P9 Lite / Moto G4 Plus /Zuk Z1.
Descartando esos dos último por ser 5,5", yo entre el P9 Lite y el Nexus, me quedaba con el Nexus.

1 respuesta
Onehit

#3595 me encanta Honor, tuve el 6 y lo adoraba, pero me llevé una decepción con el 4X. Ahora está el 5x y pense en pillar el 7, lo que no se es si van a sacar uno nuevo pronto y merece esperar

5.5 me parece demasiado, voy a mirar el nexus 5x a ver qué tal aunque también me gusta bastante Huawei

2 respuestas
elkirby

#3596 Ahora mismo por precio, por 230€ tienes el Moto G Plus en blanco en Amazon... Precio/calidad imbatible.

1 respuesta
B

#3596 El Honor V8 sale este mes, pero el 7 sigue siendo una buena opción.

2 respuestas
Onehit

#3597 #3598 gracias, me quedo entonces entre el moto g plus o el nuevo honor

klarens

Que mbl recomendaríais por menos de 150€? No se si repararme la pantalla del oneplusone (cuesta sobre unos 130-140 euros) o comprarme un mbl de ese precio.

Que me recomendáis?

1 respuesta

Usuarios habituales