Hilo de compras (dudas/preguntas)

TeNSHi

#390 Con móviles chinos tienes que googlear bastante buscar los resultado de los benchmarks y luego comparar con el que quieras, por ejemplo buscando MTK6589T antutu y apq8064 antutu en google:

http://www.androidworld.it/wp-content/uploads/2012/11/antutu-3-nexus-4-4.png

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/199/757/660/660757199_889.jpg

También puedes buscar vídeos recientes y ver resultados de benchmarks

1 respuesta
dicon

#391 Vale, gracias, voy a ver que encuentro y seguire mirandolo esta semana entera, igual te mando algun privado para consultarte alguna cosa.

kidike

#390 Yo pasé de un ZTE Blade a un S3 y obviamente estoy super satisfecho, el problema es el precio.. He visto clones chinos de un colega y van fluidos, a mi no me importaria tener uno, pero no es lo mismo aunque tenga las mismas características

kun294

Como veis el Sony Xperia L por 9.50 al mes/24 meses? he llamado a movistar para cambiar de movil porque tengo un ACE y estoy hasta las narices de el.

Puedo tirar de la cuerda? somos 4 lineas aparte tengo el ADSL e Imagenio en casa.

1 respuesta
MaLkaS

#394 Con todo eso que tienes contratado que te oferten algo mejor o intenta un amago..

1 respuesta
kun294

#395
pues si es lo que hare porque con todo lo contratado..

D

Wenas, tengo pensado adquirir un movil nuevo... veo que la gente discute entre xperia z... htc one... s4... pero y el lg G?

Esque viendo los ultimos lanzamientos lo veo el mas asequible... y por las especificaciones no esta nada mal no?? alguien lo recomienda? o mejor olvidarme y alejarme de lg?

Un saludo.

Colacado

Buenas, estaba buscando un smartphone para mi madre, como podréis imaginar no busca prestaciones excelentes ni mucho menos.

El problema es que para ella es mejor una pantalla grande, pero los smartphone con pantalla grande suelen tirar a ser pepinacos.

Estaba pensando en el bq Aquaris 4.5 por 180€ y 4,5' creo que es perfecto. ¿Alguien lo tiene?¿Conocéis algún otro smartphone que se asemeje en cuanto a tamaño de pantalla/precio?

Gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

#398 Yo lo tengo desde hace dos días y estoy encantado con él, en el hilo que hay del cacharro este somos un par de usuarios que lo acabamos de comprar y estamos poniendo las primeras impresiones.

1 respuesta
Colacado

#399 gracias! parece que de momento hay bastantes buenas sensaciones :)

Zll

Hola señores, tengo un Samsung mini y me lo tengo que cambiar porque está muriéndose pero no sé por cual. Me gustan los Smartphone que no pesen mucho y sean transportables en el bolsillo, vamos que el Samsung S3 mini me parece "un poco grande" en dimensiones. Tampoco quiero quedarme en el pasado xD. He estado mirando pero no encuentro nada... esta el HTC DESIRE X pero no sé, me jode que no pueda cargarlo con el USB ¿Qué opináis gurus MVideros?

1 respuesta
BLZKZ

lumia 920 a 365€ se mete en la lucha con n4 directamente :)

http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-920-Smartphone-procesadores/dp/B009ZC91AY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372802277&sr=8-1&keywords=lumia+920

1 1 respuesta
shortyStyle

#401 Pues el S3 Mini y el Desire X tienen el mismo tamaño de pantalla eh, y el S3 Mini es mejor en muchos aspectos al Desire X.

Abelito

Estoy entre estos moviles moviles Samsung Galaxy Ace 2 - Alcatel One Touch 997D - Bq Aquaris
Samsung levantas una piedra y salen 300 todo el mundo tiene samsung, Bq aquaris no se pero no me llama la antencion, yo me decanto por Alcatel.

TeNSHi

#402 http://www.pccomponentes.com/smartphone_moviles/windows_phone/

Desde 339 € pasando por 345 € hasta los 365 €, estos de swisscom los deben importar y vienen con algún motivo de la operadora pero la garantía es la misma osea que, están bajando mucho los precios, tentadores.

7 días después
C

¿Alguien me puede decir cual es la mejor opción para un móvil con android de menos de 100 €? He estado hace poco trasteando un ZTE v791 y me ha encantado y es barato, el problema es que solo lo encuentro en México y en páginas tipo mercadolibre que no me inspiran ninguna confianza, así que busco algo que se le asemeje a un precio democrático.

Muchas gracias.

1 respuesta
TeNSHi

#406 Huawei Y300 99 Euros de tarjeta con yoigo (LINK), lo que no se es si los están vendiendo libres o cuanto cuesta liberarlo, técnicamente seria MUY superior a ese ZTE.

WANGO1

Chicos, mi teléfono ha muerto, me podeis recomendar una página para comprar móviles libres a buen precio? he mirado en the phone house pero me parecen abusivos los precios...

Parpol

Hola, estoy mirando telefonos para comprarme uno nuevo sin gastarme demasiado ya que el mio esta a punto de morir y estoy dudando entre el bq Aquarius 4.5 y el Huawei Ascend G510, que estan los dos a la par de precio y no parece que sean demasiado malos.
Cual de los dos me recomendais? Saldria realmente rentable el esperarme al Aquarius 5 que he oido que esta a punto de salir?

1 respuesta
lxn_

#409 Espérate al 5 sin duda

1 respuesta
m0let

Buenas, alguien me podria decir que tal esta este movil:

Huawei Ascend P6 Smartphone

En mediamarkt cuesta 390€ y mi padre lo consigue por 110€. Que me decis?

1 respuesta
lxn_

#411 No se si has visto esta review recién salida del horno, igual te ayuda http://www.xataka.com/analisis/huawei-ascend-p6-analisis

1 respuesta
m0let

#412 justamente lo estaba mirando ahora mismo, ya que lo he escrito directamente porque me lo ha preguntado mi padre. El movil no es para mi, sino que es para mi madre, por eso lo he preguntado asi sin mas jajajaj.

Parpol

#410 se sabe para cuando saldra? Que he oido que el de fnac sale el dia 19, pero del bq no he visto ni oido nada en ningun sitio :/

1 respuesta
lxn_

#414 Finales de julio pero no hay fecha exacta aún, no se a qué esperan...

Volantazos

haber soy un noob de moviles, siempre he ido con mi ladrillaco nokia, quiero comprarme un movil lo mas baratico posible pero que tenga wifi y de algo de juego para meterle cosillas...en de phonehouse he visto samsung galaxys baratos, me los recomendais??? quiero que me duren un par de añicos y poder meterles algun emulador antiguo, y tontadas varias.

Otra duda con SO android o windows?

Gracias

D

Estoy bastante interesado en el Huawei Ascend P6... Yo lo veo bastante mas asequible no? o me recomendais algun otro? Tambien tengo mi mirada en el nokia 1020....

m0let

Al final mi padre le ha traido a mi madre el bq Aquarius 4.5. Es una buena compra? Le ha costado 105€.

2 respuestas
TeNSHi

#418 En comparación con el Huawei Ascend P6? peor, y si ha sido por 5 euros ya ni te cuento.

1 respuesta
m0let

#419 jajajaj no no tranquilo, ha traido al final este porque el otro no lo ha podido conseguir. Esta claro que el otro era mucho mejor.

Usuarios habituales