Hilo de compras (dudas/preguntas)

bw_s

Hola,

Que movil samsung es interesante con una pantalla de maximo 5"? si es de 4.7 o menos mejor.

Gracias

1 respuesta
B

#4351 El Samsung A5 2016.
Los gamas bajas no son demasiado recomendables. No es que funcionen mal, pero son más caras para lo que ofrecen otras marcas por el mismo precio.

Si te llega para el A5 2016 no te vas a arrepentir.

1 respuesta
B

recomendais la compra del zuk z2 por 158?

2 respuestas
B

#4353 Sí. El software es bastante regulero, pero con un launcher se maquilla y listo.
Con el hardware que tiene es un caramelito a ese precio.

1
WiLLy2002

Alguien que sepa de teles, alguna buena tele de 42" con smart tv y wifi?

p4l0m0

movil de hasta 120€ con buen tamaño de pantalla, camara decente, e imprescindible, facil para una madre?

1 respuesta
B

#4356 Moto G4 Play.

BeLc3bU

Conocéis alguna web donde se concentren los sorteos que distintas compañías hacen tanto de hardware PC, productos tecnológicos como de juegos?

bw_s

#4352 Si, ese lo tengo yo, pero es demasiado grande, lo quieren de 4,5 o 4,7 max.
el A5 me costo 200 euros en mediamark hace dos meses... menuda subida le han metido al movil.

1 respuesta
B

#4359 Pues el j3 como mucho, pero yo no lo compraría.

alepe

Presupuesto 300-350e

Para una madre.

He visto el honor 8 y tiene buena pinta. Debe ser un móvil que pueda recibir antes de reyes :(

1 respuesta
B

#4361 Yo para una madre siempre Moto G4 Plus.
Con que tengan buen rendimiento, larga vida útil y buena cámara... a no ser que sea una user muy hardcore, le bastará. Aunque no le bastara, el Honor 8 tampoco es que le vaya a dar una diferencia de rendimiento de la leche. Pagarás sobre todo diseño, que ojo, puede que lo prefieras.

O si quieres gastar algo más el Moto X Play. Es bastante similar aunque algo más premium en cuanto a diseño y mejor batería.

Aquí puedes compararlos.

1 respuesta
alepe

#4362 Muchas gracias :)

Lo valoraré con mi hermana, y decidiremos cual de ellos es el mejor.

Cajuna

Buenas a todos,
¿Alguno usáis un smartwatch? ¿Algún consejo de cuál comprar?

Muchas gracias

1 respuesta
B

#4364 Yo uso el Moto 360 de 46mm, el grande, que tiene más batería.
Un colega mío pilló en amazon de oferta el Huawei watch a 199€.
Si a mi se me cascara este ahora, pillaría el Hawei Watch (si lo pillara a ese precio) o el Moto 360 sport, que vale lo mismo.

Te recomiendo consultar el mercado de segunda mano (wallapop y demás) es la típica pijada que te compras o te regalan y no usas y mucha gente lo vende sin saber muy bien que tiene, y habiéndolo usado cuatro días. El mío sin ir más lejos es de segunda mano xD.

retsex

#4353 Lo estuve debatiendo y finalmente opté por el Xiaomi Redmi Note 4, en Aliexpress por 168 euros.

B

#43

1 respuesta
retsex

#4367 Toda la razón. Creo que finalmente me decidí por el Xiaomi porque me apetecía probar un MIUI nativo, pero terminará siendo rooteado y con alguna ROM random. De todos modos pedí el Redmi hace 1 semana y todavía no ha salido de China... Como tarde un poco más lo echo para atrás y tiro a por el Zuk Z2, aunque para mi gusto 5" es muy justito. Otra cosa a favor del Redmi, para mí claro, son sus 5.5" :D

1 respuesta
B

#4368 yo que tu lo tiraba para atras y me pillaba el redmi note 4x o pro que sale en nada! o en su defecto el zuk

aqui tienes mas info del terminal:
http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-redmi-note-4x-pro-4gb-ram-55-653-snapdragon-4000mah-575798

1 respuesta
retsex

#4369 Me he comprado este, en el title pone Pro... ¿será? :o_o:

1 respuesta
B

#4370 no es el que te digo yo ya que aun no salio

se llama redmi note 4x y saldra pronto

1 respuesta
retsex

#4371 Mmmh... Cerca de los 200 euros, no está mal. Pero tampoco me voy a comer demasiado la cabeza. De hecho, me pillo un gama media para ir tirando hasta que salga un gama alta que me convenza de verdad. Me gusta mucho el OP3T ya que vengo del OP2 y super contento pero no sé, creo que voy a esperar a ver qué nos ofrece este 2017 y mientras tanto el Redmi Note 4 (o el Zuk Z2, si termina por no llegarme) estarán igual de bien que el 4x. Pero gracias de todas formas! ;)

Piernecillas

Se sabe mas o menos cuando saldra el xiaomi mi s? LLevo tiempo esperando un movil pequeño pero suficientemente potente, sin dejarme medio sueldo :qq:

1 respuesta
el_locu

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: batería, fluidez y cobertura en zonas remotas. 3gb
Uso del terminal: matar el agobio en el trabajo y llamar en zonas poco pobladas o remotas
Presupuesto máximo: 200
¿Dispuesto a comprar en China?: depende del tiempo
Información adicional que pueda ser de interés: Vengo de un motog 2014 y antes del motog 2013 y estaría interesado en un xiaomi pero me pierdo entre tantos modelos. creo que podría ser el note3pro pero veo otro que es igual pero special edition

1 respuesta
B

#4373 Paciencia, no se oye demasiado sobre él. Te recomiendo que mires los Redmi 3S Prime o el Redmi 4 Pro, aunque sean 5" son muy compactos y en dimensiones son como los 4,5" de muchas marcas.

#4374 Asegúrate de que sea la versión internacional, que tiene la banda 800. Por lo demás cumple todo lo que pides, aunque lo más aconsejable sería esperar al RN4x o a que saquen versión internacional del RN4. Yo lo tengo y sin la banda 800 se nota. En mi pueblo no cojo 4G, cosa que sí hacía antes con el S6.

2
autlos

Edito para que quede en el formato de #1:

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: máximo 5", buena cámara, mucha duración de batería.
Uso del terminal: internet, whatsapp, fotografía y vídeo, desarrollo de aplicaciones.
Presupuesto máximo: 200€
¿Dispuesto a comprar en China?: No.
Información adicional que pueda ser de interés:

1 respuesta
B

#4376 El bq U plus es una buena opción, de hecho fuera de China es complicado encontrar otros que cumplan con todo lo que pides como lo hace el BQ.
Los hay con mejor batería, pero cojean en cámara. El bq es muy equilibrado.

Por ponerte otra opción, el Oneplus X tiene algo mejor hardware con el 801 vas a tener una vida util bastante dilatada, y su batería rinde de manera sobresaliente. Su cámara también está muy bien. Siendo chino, lo considero comparable, ya que tiene distribución oficial así que es a todos los efectos tan chino como pueda ser Huawei.

Aunque sea del año pasado, la política de actualizaciones de Oneplus por ahora es impecable. Cosa que no se puede decir de bq. Además, es jodidamente precioso.

Sin desmerecer al bq, que es el móvil que recomendaría a un familiar, el One plus X es el que me compraría para mi.

1 1 respuesta
autlos

#4377 Muchas gracias.

Me veo más seguro ahora para darle al botón de comprar. :D

También estaba barajando el Vernee Thor, que tiene tiene peor cámara pero es bastante más barato.

1 respuesta
B

#4378 Veo más aconsejables los otros dos, porque no se que política de actualizaciones tiene Vernee, pero apostaría que cuanto menos dudosa xD

1
profmoriarty

Buenas ! Estoy por reservar el UMI Z aquí y quería saber cual es la experiencia que teneis con moviles UMI y con esa tienda, ya que mi BQ Aquaris 5 esta cada vez mas y mas muerto en cuanto a bateria y me apaetece comprar otro movil. Muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales