Hilo de compras (dudas/preguntas)

Blead

Recomedacion de movil con buena relacion calidad/precio para uso de: wazzap,algun que otro juego navegar y youtube?

Leu

genteee tengo una duda grande!!!
El sabado es mi cumple y me regalan una tablet, mi dilema es si comprar la ipad air o la galaxy note 10.1

Me interesa mucho el tema del adobe, tengo una gran duda y es que si con la ipad air no podré ver el contenido de videos y semejantes que podría ver con la galaxy note 10.1, eso es asi?
quiero decir: si quiero ver una pelicula por internet, podré verla tanto con una como con la otra? y asi con todo.

Hay algo que no pueda hacer con una que con la otra si? graciaaaaaaaaaaS!!!

Me estoy refiriendo a lo que sale ahora claro, osea esto : http://www.samsung.com/global/microsite/2014galaxynote10.1/

y el Ipad air, lo que acaba de salir ahora mismo vamos.

3 respuestas
Adonay_

#722 Hombre, lo primero que tendrías que tener bien claro es si quieres usar ios o android

1 respuesta
basket593

#722 con un ipad puedes ver todo, solo hace falta jailbreak.

1 respuesta
Ultrajex

Oh por dios... Por fin alguien se decide a hacerlo:

http://gizchina.es/2013/10/31/gama-zte-blade-q-lanzada-mismas-especificaciones-en-3-tamanos-distintos-de-pantalla/

A este paso vais a pensar que ZTE me paga por hacer publicidad de ella :P

daimped

#722 como poseedor de la anterior de la galaxy note 10.1, te haré un favor.

IPAD.

1 respuesta
Leu

#723 #724 #726 agradezco muchísimo vuestros comentarios pero porfi podeis darme algo mas de información? por internet solo encuentro reviews inutiles que que no sirven de nada y no encuentro puntos de discusión ni foros dedicados a debatir el tema.

puedo verlo todo con el ipad? peliculas y series por internet también?
#726 a que te refieres exactamente? no te gustó la tablet? mala experiencia con algo en concreto?

ami el sistema operativo me da igual, yo lo que busco es una tablet con posibilidades

Poder tener libertad sin restricciones, poder jugar a lo que quiera, ver pelis y series por internet, jugar, escuchar musica on-line sin descargarla, ver videos de todo tipo, poder navegar por la web sin cosas que se puedan visualizar, leer, irme de viaje y tener entretenimiento, poder trabajar, etc etc

Por cierto, se le puede hacer jailbreak a la ipad air?

Anonimus

Quitando xiaomi que por temas de tiempo de entrega y el nexus 4 que ya no lo venden por unos 200€ que movil comprar¿?
Un jiayu? es lo mejor que veo por 200€, el G3S, xk la otro opcion es un xiaomi pero tardan demasiado y necesito el movil que tengo una bb que apenas funciona ya xdd

Hace 1 semana estuve preguntando por aqui y la mejor opcion era el nexus 4 o el xiaomi pero fuera de eso ya no se

dangerous

Para los despistados, Nexus 5 ya a la venta:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-ya-a-la-venta-494895

xPablo

Bueno, estas navidades voy a comprar un móvil nuevo (En realidad lo voy a conseguir por 0€, cosas de mi padre) y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Ahora mismo tengo un Sony Speria S. Ando dudando entre:

-iPhone 5s
-LG G2
-Sony Xperia Z1

Esos tres son los que más me llaman la atención. Descartad el Nexus 5 (No lo puedo conseguir gratis) y el Note 3 ya que es demasiado grande y no me gusta el tamaño.

La verdad que siempre estuve en contra de IOS, pero he vivido en america el ultimo mes y he probado los iPhones de primera pano y me llaman mucho mucho la tención. La única pega puede ser su pantalla, pero por lo demás, me han enamorado.
Un saludo y gracias ;)

3 respuestas
N

#730 iphone, si te sale gratis eres dios con eso

consígueme otro a mi

1 respuesta
S

Buenas, resulta que hace ya dos años adquirí mi primer smartphone, un HTC Wildfire S. Resulta que en nada me van a dar el Sony Xperia J y me gustaría saber si notaré el cambio de un smartphone a otro y si éste último es bueno. Saludos y gracias.

Ultrajex

#730 #731

Sí, por 600 euros un dual core está bastante bien :P Por favor, no voy a negar que el 5S esté muy bien optimizado y con 2 núcleos puedan dar mucha caña... Pero un Snapdragon 800 + 2Gb RAM para mí no tiene rival hoy día.

1 respuesta
Maingeru

#730 el G2 es algo a tener MUY en cuenta.

N

#733 a la hora de la verdad cuando comparo los dos teléfonos en mi mano es el iphone el que me da la sensación de no fallar ni quedarse pillado nunca. Nunca he sido simpatizante de apple, pero esos cacharros funcionan que da gusto...

1 respuesta
Ultrajex

#735 iOS es un sistema cerrado mientras que en android cualquiera por así decirlo podría coger y hacer su propia capa de personalización... Yo prefiero Android con diferencia... Y si me diesen a elegir entre un 5S o otro móvil, elegiría el 5S únicamente para venderlo a cualquier típico fanboy que paga burradas por especificaciones de hardware que para MI no valen lo que cuestan... Luego ya para opiniones y gustos :P

xPablo

Es que el precio no lo tengo en cuenta, solo valoro cual es mejor terminal

1 respuesta
ramaGZ

#737 Primero deberías mirar cuál cogerías entre un G2 y un Z1. El ganador debería enfrentarse al iPhone 5S.

Luego es cuestión de gustos.
4'' o 5''?
iOS o Android?
Tienes más dispositivos Apple que aporten un plus al teléfono?

Quizás esto te ayude: http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-Z1,LG-G2,Apple-iPhone-5s/phones/8000,7969,7710

1 respuesta
xPablo

#738 Es que el iPhone me llama más que los otros dos en todo en general menos por la pantalla, pero claro, esto no se si será un gran factor en contra o no.

Me gustan moviles con buena pantalla, aunque iOS me atrae mucho mucho.

Luego también le doy importancia a la cámara y a la fluidez del software. Lo demás es muy relativo, pero para mí esos dos factores son los principales

1 respuesta
ramaGZ

#739 La pantalla del iPhone es muy buena en cuanto a calidad. Es decir, si pones los tres teléfonos juntos tampoco vas a notar una diferencia notable (aunque sí notes que el Z1 es una TFT y puede que te guste menos el acabado). Pero claro, son 4''.
Si lo que te atrae de iOS es su disposición y en general su estilo, en Android tienes el excelente MIUI o launchers alternativos que simulan muy bien iOS.

De todas formas, los 3 son grandes teléfonos y cualquiera que sea la elección, será buena.

1 respuesta
xPablo

#740 Me refiero al tamaño de la pantalla. Mucho tendré que meditarlo, no se no se...

1 respuesta
quickkk

#741 si te gustan los moviles con la pantalla grande no te compres un iphone porque te arrepentiras, 4" es una puta mierda al lado de otros con >4'5"

Anonimus

He visto que aquí dan 1 año de garantia con todos los moviles, estoy pensando en comprarme este http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi2s-32g-smartphone-quad-core-1-7ghz-cpu-2gb-ram-32gb-rom-4-3-pulgadas-ips-miui-v5-doble-camara-13-0mp.html o buscar un N4, que es preferible? alegrecompra es fiable no?

B

se sabe algo sobre reposición del Nexus 4 por parte de google? estoy pensando en pillarmelo pero me parece excesivo pagar 260€ por un movil descatalogado y más que acaban de sacar el 5.. pensais que bajará de precio el 4? sacará una nueva revisión google? merece más la pena y esperar a alguna bajada del nexus 5?

2 respuestas
tofulca

#744 no creo k repongan del 4 ( ya no aparece en google play ) y para bajada del nexus 5 si es como con el 4 pues tendras k esperar hasta k los rumores del nexus 6 sean ya muy notorios jejeje, osea para dentro d 10 meses mas o menos

1 respuesta
B

#745
Damn... no se que hacer, un n4 de segundamano o ebay o el nexus 5... el tema es que me parece excesivo 350€ pero ya no se si el nexus 4 dejará de ser funcional con la aparición del ultimo y merece la pena pagar 100€ más por este que acaba de salir.

1 respuesta
TeNSHi

#746 No, no va a dejar de ser funcional, y si 350 euros te parece excesivo vete a ver precios de otros gamas altas, algunos inferiores, es el teléfono gama-alta con mejor precio ahora mismo.

Yo si no tuviese ya un nexus 4 no tendría reparos en pagar los 350 euros, que fue lo mismo que me costo mi nexus 4.

1 respuesta
B

#747
Ya, es lo mejor calidad precio, el tema esta en que no dispongo de mucha pasta para tirarme de cabeza a por el n5, supongo que esperaré a navidades si hay alguna promoción o algun descuento.. si veo que pasando estas fechas el precio no se mueve en absoluto meditaré adquirirlo :/

1 respuesta
TeNSHi

Si se confirma precio (160 euros) y specs seria una alternativa a los móviles chinos y supongo que se podría importar de UK @ amazon UK

El Moto G es un teléfono de gama media, que se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p. Además de una – supuesta – buena optimización Android, también se espera que tenga un precio muy competitivo, a cero euros con operadoras, o poco más de 150 euros libre.

Repasando entre sus especificaciones, destacamos un procesador de cuatro núcleos, que funcionan a 1,2GHz, opciones de 8 y 16GB para el almacenamiento, cámaras de 5 – graba 720p – y 1,3 megapíxeles, y una batería de 1,9250mAh. Posiblemente haya carcasas intercambiables.

Fuente

#748 Yo no esperaría ninguna rebaja y menos para navidades, como mucho que vuelvan a poner los gastos de envío gratuitos.

1 respuesta
Ultrajex

#749

El nuevo Xiaomi Hongmi que funciona en 3G europeo también está muy bien por unos 150 pavos eh? La cosa es buscar buscar y mirar lo que más te guste :)

http://gizchina.es/2013/10/29/xiaomi-hongmi-wcdma-sera-lanzado-el-5-de-noviembre/

Aunque es cierto que ya sabemos como va el stock con Xiaomi

1 respuesta

Usuarios habituales