Hilo de compras (dudas/preguntas)

WaRdIx

Tan bueno es el Nexus? estoy pensando en comprarme uno libre para principios de año y no se ni que coprarme tengo de precio maximo 400€. Tambien he estado mirando el HTC one creo que es no me importaria gastarme un poco mas...la verdad es que estoy hecho un lio no se ni que pillar :S

1 respuesta
goliat17

#931 En el curro un compi lo tiene y de precio es mas barato que su competencia "directa" pero la batería le dura mas bien poco no puedes ampliar por microsd. La camara cumple bien y el tacto para mi es muy agradable.

Depende de tus necesidades y el uso que le des.

1 respuesta
WaRdIx

#932 ese esta bien de precio me tira para atras lo de la Micro SD estoy pensando tambien en un xperia z1 me parece la polla 519€ en amazon, ¿el Xperia Z merece la pena? son 100 pavos menos.. tengo que tantear unos cuantos.

dangerous

Las mejores tablets Android por menos de 200€

1 respuesta
goliat17

#934 y moviles?XD

1 respuesta
TeNSHi

#935 Ya hay que ser vago para no hacer click en el enlace y leer

1 respuesta
gawain

hola, con una tablet se puede leer bien (sin dejarse los ojos y con comodidad) un libro? de cuantas pulgadas estariamos hablando? Me habian recomendado que si me pillo una que tenga 10 pulgadas al menos, también me interesaria para ver series y peliculas en el autobus y si se pudiese (que creo que si) poder emular consolas descatalogadas.

Y claro, no me quiero gastar mucho dinero ofc jajaj

goliat17

#936 pues lo cierto es q entre pero no lei el cartel de arriba, baje mire un poco las tablets y pista.

Pero eso son menos de 200€ quiero saber los q estan x encima de ese precio hasta los 350 aprox

Ultrajex

Cómo veis esto?

http://www.marcopolocompany.com/producto/xiaomi-red-rice-wcdma-3g/

Según parece es la versión WCDMA, por 139 euros con el envío ya incluido.

NaCo

Samsung Galaxy mini 2 S6500, que opinion me podriais dar meddiavider@s sobro este movil de gama baja. Estoy leyendo que un muy buen movil para su bajo costo.

Dante88

Entre el Jiayu 4G y el Moto G, cual creéis que es mejor?

He estado buscando info, pero no se que CPU es mejor, lo mismo con la GPU, tiene modelos de diferentes fabricantes. Cortex A7 1.5GHZ vs Snapdragon 400 1.2GHZ.

Sobre la cámara también es muy dificil comparar.

Se espera la salida de algun movil que haga la competencia entre los 150-250€ en enero o febrero?

Por el momento lo mejor hubiese sido comprar el Nexus 4 cuando valia 200-250€, era mejor que estos dos y estaba superbarato.

D

Mi Desire ha tocado fondo y necesito cambiar el movil. He mirado bastantes modelos y me da la sensacion que en cuanto me pille uno ahora, el mes que viene llegará la nueva horneada y me sentiré como que debería haber esperado.

Tenía pensado pillar el S4 mini por no ser muy grande, pero cuando lo he visto en la tienda y lo he comparado con el S4, no he notado un cambio tan grande entre las 5" y las 4,3", han sabido aprovechar muy bien el tamaño y eso me ha hecho dudar.

He considerado el Nexus 5, pero la sensacion de esperar a ver que pasa en enero me hace aguantar, pero a la vez necesito otro movil. Estoy hecho un lio.

1 respuesta
shortyStyle

#942 En enero no saldrá ningún móvil de gama alta con Android. Como mucho presentarán en el MWC (febrero) el nuevo HTC One, y quizás ese mismo mes el S5, pero no saldrían al mercado hasta Marzo quizás.

Es una estimación muy aproximada de lo que ha pasado otros años.

Hoy por hoy, el N5 es la mejor opción relación calidad precio para los teléfonos de gama alta.

1 respuesta
goliat17

#943 Y este chino que os parece?

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

1 respuesta
Ultrajex

#944 Qué nos va a parecer si es un MI3? Jajaja es un pepinaco :D

1 respuesta
goliat17

#945 Es que no conozco nadie que tenga teléfonos chinos de este tipo y no se que tal suele salir, el precio/características es la ostia. Lo que no se si al año estará que se cae a cachos.

Estoy pensando en pillarlo si encuentro stock por algun lado xD

Ultrajex

Pues yo utilizaba un ZTE V967S hasta que tuve que dejarselo a mi hermano porque el suyo estaba en las últimas y ahora estoy de nuevo con mi viejo Ace... Y los móviles chinos son una maravilla si sabes que elegir bien :) A mi el ZTE no me dió ningún problema, aunque si es verdad que hay casos de gente que si ha tenido problemas... pero como cualquier producto ya sea chino o de cualquier pais pienso yo.

Ahora mismo barajo la posibilidad de comprarme un Xiaomi Hongmi por navidades, ya que el MI3 se me escapa de precio:P Y la verdad, son muy buenos móviles(parece que haga publicidad :P)

En definitiva, hoy por hoy si me pusiese a pensar en smartphones estrellas en calidad/precio me saltan a la cabeza el Nexus 5 y el MI3

B

en cuanto a tablets que es lo mejor calidad/precio por unos 125€ aprox?

1
ZaOSoMo

Algún móvil para iniciarse en esto de android por menos de 80€? Estuve viendo un bq Aquaris 3.5 pero son 99€ y me parece que tiene poca batería.

1 respuesta
Liyo

#949 http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-Dual-Core/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386797244&sr=8-1&keywords=huawei+y300

NaCo

Despues de 2 dias buscando movil voy a volver a preguntar que me recomendarias por un maximo de 200€ , que se le pueda meter memoria externa, camara pasable con flash y una beteria q dure aunq sea 1 dia y medio.

Movil libre.

1 respuesta
Maaarc

#951 Yo me pillare el Aquaris 5HD, aunque suena muy fuerte el Moto G pero creo que no tiene memoria externa.

NaCo

No, no tienes memoria externa y por lo visto se funde en nada con 4 app que le metas.

Que creeis q es mejor el galaxy mini 2 o el galaxy young? esos son los que se plantea mi padre.

1 respuesta
Ultrajex

#953 Oh por dios... por ese precio y esos 2 móviles que pones no me quedaba con ninguno :P Has mirado estilo Xiaomi Hongmi o algun ZTE V967S ? Ninguno llega a los 200 pavos y tienen su buena pantalla de 4.7 y 5 respectivamente, una batería de en el peor de los casos 2000 mAh y a los dos se les puede meter memoria.

1 respuesta
NaCo

#954 1 de esos 2 moviles se lo compra mi padre q lo va a usar para nada apenas y no le merece q sea mas caro y yo soy el del limite de 200. Aunque alfinal se ha decidido por el young

Los LG, ¿son una mierda?, porque no hago nada mas que ver comentarios de que fallan mucho, y luego por ejemplo veo que tienen procesadores de 1Ghz.

2 respuestas
RasalSix

#955 El Galaxy Core es muchísimo mejor que el young/mini2 y no se pasa de tu limite de 200€.

NaCo

Y en comparación con el BQ aquarius 5HD?

ERTaysoN

estoy mirando el BQ aqurius 5.7, sale por 260€ aprox con el envio y 15€ mas con funda y protector, hay algo mejor por ese precio mas o menos? no quiero gastarme una pasta para luego arrepentirme

NaCo

Esto de comprar un movil nuevo y q vaya bien con alguna aplicación y q le dure la bateria 2 dias es un coñazo, llevo 2 dias desde las 10 de la mañana mirando y comparando moviles y aun no me decido.

1 respuesta
Ultrajex

#959

http://gizchina.es/2013/11/08/top-30-de-gangas-de-telefonos-android-con-procesador-mt6582-quad-core/

Si con eso tampoco te decides... :P

1 2 respuestas

Usuarios habituales