Hilo de compras (dudas/preguntas)

CrS-

#1048 Para puntualizarte, el moto g lleva un quadcore a 1.2 y el RR un quadcore a 1.5.

Sobre las actualizaciones, es cierto que el moto g llevará kitkat en breve, pero el RR tiene su propio "SO" que se actualiza cada 2x3. Y la batería es practicamente igual, uno 2000 y otro 2070, no se aprecia la diferencia.

2 respuestas
tofulca

#1051 si puntualizas puntualiza bien, el d moto g es un Qualcomm Snapdragon 400 1.2 y el del red rice es un Mediatek Quad-Core a 1.5GHz, hay una "leve" diferencia entes un qualcomm y un mediatek por lo k yo se y leo de los k saben mas k yo, pasa un poco como con las camaras y los megapixeles, un numero mayor no significa mejor, en lo demas ya no me meto

1 respuesta
TeNSHi

#1051 Y? la frecuencia no lo es todo ... si buscas en google algún benchmark popular como antutu veras como el red rice no llega a 17000 y el moto g supera los 17000

1 respuesta
Dante88

Tambien hay que tener en cuenta que algunos moviles falsean este tipo de test. De todas formas yo tambien creo que el chip del moto g es mejor.

Tambien hay que tener en cuenta la optimizacion del software, en este tema el moto g creo que gana.

1 respuesta
CrS-

#1052 #1053 Mea culpa, pensaba que el RR montaba qualcomm como el mi2a,mi3 etc.

Ultrajex

#1048 #1049

Pues si, no sabía yo algunas de las características que habéis mencionado del G, como tampoco sabía que carecía de memoria SD, yo hubiera jurado que si

reci0

Se sabe algo de una nueva Nexus 10?, voy a comprarme ahora en enero una tablet y estoy entre la BQ edison 2 y una nexus 10 si la bajan un poco.

shortyStyle

#1054 Motorola no falsea los benchmarks, hay por Internet una tabla donde pone que modelos falsean cada benchmark.

Qualcomm juega en otra liga distinta que Mediatek, mucho mejor.

Simpatico23

quería comentaros q me compre un móvil francés, que aunq la marca no sea muy conocida tiene las mismas propiedades que un móvil de alta gama y tan solo por 120€.
el nombre del móvil es THW100, por si alguien quiere verlo ;D

1 respuesta
TeNSHi

#1059 Si hablas del THL W100, no tiene las "propiedades" de un gama alta, no es francés, es chino y no tiene banda 900 para 3G, cosa que no se contradice con que para ti sea una buena compra.

1 respuesta
Simpatico23

#1060 Con gama alta quería decir algo parecido a un galaxy s3 o por ese estilo :)

Maaarc

Buenas, alguna tablet con pantalla "activa" del palo Wacom en la que se pueda escribir a "mano" con un boli y a partir de eso alguna app lo pase a "Arial" ?

Strokervai

xiaomi red rice, motorola moto g o BQ Aquaris 5 HD?

Me llevan loco, lo que saco en claro:

Camara: Xiaomi

Procesador: Motorola

Almacenamiento : BQ Aquaris

Soporte : Motorola

Garantia: Bq Aquaris

Camara de video : Xiaomi

Extras: BQ Aquaris = Xiaomi

PAntalla :

Tamaño= BQ Aquaris
PPP = Motorola (329)
IPS= BQ y Xiaomi

Bateria: ¿? Similar

2 respuestas
shortyStyle

#1063 La pantalla del Moto G también es IPS, batería de calle el Moto G, Extras? No entiendo, lo mismo con la Garantía.

1 1 respuesta
Strokervai

#1064 Por extras me refiero, por ejemplo, lo de la doble sim.

Si el motorola es IPS me alegra bastante.

Vengo de verlos, (me ha faltado el xiaomi) y la verdad es que el motorola tiene muy buena pinta, sin embargo de las 4,5 pulgadas a las 5 del BQ , se nota bastante, gustándome más este último por el tamaño.

A ver si puedo ver tambien el xiaomi, que yo creo que va a ser el ganador y me decido.

2 respuestas
shortyStyle

#1065 Yo pondría sobre la balanza el hecho de tener Android puro y disfrutar de una experiencia casi Nexus, teniendo la última versión del SO disponible. Personalmente lo valoraría mucho.

Dante88

#1065 Has podido comparar el moto g y el bq con la pantalla encendida? que pantalla tiene los mejores colores, contraste, etc.?

1 respuesta
Strokervai

#1067 Moto G me ha dado mas sensacion de definicion, pero el BQ me llama mas la atencion por el tamaño

Estreptococo

Hola buenas tardes,

Esta mirando móviles y al final me he decantado por los móviles chinos (total para que se jodan al año y medio...), pero claro no se que frecuencias son las que usamos en España, haber si me podéis ayudar.

El móvil que tengo en la recamara es este:

http://www.pandawill.com/thl-w200-smartphone-mtk6589t-15ghz-android-42-1g-8g-50-inch-hd-ips-screen-p76843.html

Zeroks

Hola... necesito consejo vuestro xD

Actualmente tengo un Galaxy S Plus que ya por mucho que le cambio ROMs y demas el software consume mas cada vez y lo veo muy ralentizado, desde el teclado (a veces se hace insoportable) hasta navegar mientras escucho musica...

Tengo un amigo que me vende un Iphone 4S 16gb libre precintado (lo estrenaria yo) por 200€, y la pregunta es.. ¿merece la pena comprar un iphone 4s a ese precio hoy en dia? No sabria decir si utilizo el telefono mucho o no, no utilizo el telefono de camara de fotos ni para jugar a juegos. Mayormente el uso que le daria seria buscar cosas por internet, escuchar musica y un uso medio de whatsapp.

puedo comprarme un 5s pero yo veo que no lo necesito, pero tampoco quiero hacer el pipa comprando un 4s si ya no merece la pena tampoco...

busco quitarme de android, o por lo menos un tiempo xD no lo aguanto ya

1 respuesta
tofulca

#1070 android a cambiado mucho desde el galaxy s plus, ahora mismo esta el motorola g 16gb por 199 y los k lo tienen dicen k va como un tiro, tiene actualizaciones casi iguales a los nexus d google, tb estan los moviles chinos como el red rice y otros con muy buenas prestaciones pero con menos garantia y menos actualizaciones, pero si estas decidido a dejar android solo te queda ios y wp, por 200 en wp hay algunos moviles y en ios por 200 no hay nada, mas alla k encuentres algo como ese k te vende tu amigo, ahora comprar un movil con una pantalla d 3,5 para la mayoria d la gente pequeña y d 2 generaciones atrasadas (iphone 5 e iphone 5s) no se yo si es ya una buena idea, pero eso ya es cuestion d gustos d cada uno y d la importancia k le des a cada cosa.

yo me informaria bien d todo viendo reviews en internet, preguntando en los foros como este u otros y entonces decidiria

pa1nkill3r

Esta pregunta va sobre tablets, ahora mismo que es lo mejor en calidad precio?
El uso seria normal, algo de lectura y consultas, uso web y similares. Esporadicamente jugar

Algo de este estilo?
http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_quad_core_10_1__16gb.html

Necesito que sea de 10" al menos para poder leer
Por lo que leo la BQ Edison 2.0 es la mas barata y decente de la linea de 10"

1 respuesta
reci0

#1072 Es la mejor opción, yo le regale a mi novia una y va de lujo, a ver si bajan algo de precio en "rebajas", también si tienes para gastarte 100€ más puedes conseguir nexus 10.

acho13

sabeis si haran rebajas en los nokia lumia ?

1 1 respuesta
RockyV

Hola Chicos, yo también busco una tablet, tengo sobre 200€ de presupuesto ( un poco más, un poco menos)
Busco una tablet de 9,7 o 10 pulgadas
Hdmi
Qdcore
2Gb ram
Procesador Rockchip o Snpd
Android 4.2-4.4

¿Que me recomendáis? O merece la pena esperar a las octacore?.

Gracias!

1 respuesta
nomechordas

#1074 Buena pregunta me interesa también xD
Para saber si al final me pillo el Samsung Ativ S o espero.

Arashen

Yo sigo con mis dudas ya que no tengo ni idea de qué elegir,en un principio el que va ganando es el moto G pero me tira para atrás en principio sus 4.5" ya que antes tuve un LG L7 de 4.3" y me gustaría que se notara el cambio.

Presupuesto:200-250
Uso:Mucho multimedia,streamings,alguna que otra serie/juego y navegación,quiero que el terminal vaya fluído y no tener problemas tontos ya que estoy harto de terminales lentos(tengo un galaxy ace y antes tenía un LG L7).
Opciones:Moto G,BQ 5HD y BQ 5.7

El Nexus 5 me encanta pero creo que me va a sobrar bicho. se me va algo de presupuesto aunquesi hiciera falta me esperaría un par de meses y me lo compraría pero creo que con las opciones anteriormente mencionadas ya iría bien.

El xiaomi RR está bien pero para mí es un requisito indispensable que tenga 16gb de memoria interna para no tener problemas a la hora de instalar muchas apps,juegos y demás ya que ni me planteo cambiarle la rom,ser root,etc...

PD:Únicamente miro opciones compradas en España,no me interesa importar...

ne01985

Yo os iba a comentar unas dudillas que tengo:

Actualmente tengo un iPhone 3GS y estoy mirando móviles y curioseando por webs de segunda mano por si encontrara algo nuevo un poco más barato.

El tema es que estoy dudando entre el Samsung Galaxy S4 y el HTC One. Me gusta más e HTC One y no descarto el S4 pero me mosquea la cantidad de gente que está vendiendo los S4. Alguien que lo tenga puede comentarme su experiencia?. Al tener iOS me apetece cambiar pero tampoco quiero arrepentirme.

También quería preguntar si me recomendáis esperar un poco o es buen momento para comprar.

Saludos.

MaikelNait

Buenas. Mi hermano me ha regalado esta tablet:

http://www.appinformatica.com/tablets-szenio.-2008-10.1-dual-core-1gb-8gb-wifi-hdm-a4.21.php

Alguien la tiene o puede darme una opinión sobre ella? es la primera tablet que tengo y aun no la he encendido, le estoy haciendo su primera carga.

KaNuTo

La bq Edison 2 tiene 1gb de RAM o 2 ?

La veo interesante, estoy como #1075

La nexus 10 se va de precio ahora mismo

2 respuestas

Usuarios habituales