Hilo de compras (dudas/preguntas)

preguntitas

#120 , gracias pero se va por encima de las 4,5". pero gracias por el dato. Voy buscando algo entorno a las 4", 4,2... el n4 se va a las 4,7"

loko2

por favor responder la #117

1 respuesta
dangerous

#122 Ya te han respondido y de todas formas añado que si lo que quieres es mayor pantalla ante todo, elige el Huawei.

Si no, elige tú entre Xperia U y Galaxy Ace 2. El Xperia tiene mejor cámara y mejor ppp, pero el Ace 2 tiene más pantalla.

1 comentario moderado
oZk4h

#120 Previsto a corto/medio plazo cambio de características del Nexus 4? Oí rumores en algún thread de este foro que iban a relanzar el nexus 4 ante la inminente salida del 5 eliminando el modelo de 8 gb y dejando el de 16 GB a 299. Creeis que vale la pena esperar a esto?

1 respuesta
dangerous

#125 Todo mentira. Ni hay una inminente salida de un N5 ni hay nada que indique una renovación del N4.

Si prefieres puedes esperar al Google I/O de a mediados de mayo donde se presupone que se presentará nueva versión de Android y renovación de tablet N7.
¿Renovar un móvil al medio año? Nope.

2 respuestas
TeNSHi

Yo estoy mirándole un móvil a un familiar y casi que voy a esperar al próximo I/O de google por si hay sorpresa con un terminal nexus de gama media, porque hubo algún rumor (aunque muy tímido) y porque tampoco hay prisa, en otro caso tocara elegir entre G510/Aquaris/520/ZTE Grand XM.

1 respuesta
FireHermes

#126 #127 si he entendido bien, si nos queremos pillar movil nuevo que ronde a los 370€, nos esperamos no?

yo dispongo de ese presupuesto pero no se que comprar la verdad, he visto el nexus 4 que recomendais en #1 pero tiene algun tiempo ya, y no me molaria comprarme ahora nada para que en dos semanas/1 mes saquen algo con mejores prestaciones o a mejor precio, o con algo nuevo que revolucione el mercado.

2 respuestas
TeNSHi

#128 En principio no habría porque esperar, salvo rumores con poco fundamento nada hace pensar que este a la venta otro nexus de gama alta en poco tiempo.

1 respuesta
FireHermes

#129 entonces el nexus, hay algun otro mejor?? recomiendame tio xD

1 respuesta
TeNSHi

#130 Calidad/precio con ese presupuesto no hay nada mejor.

1 respuesta
GoALma

el neo 003 premium por 175 € es muy tentador.

2 respuestas
S

Llevo un par de años ya con un Galaxy Ace y había pensado en cambiar ya de móvil. Actualmente estoy en Movistar (tarjeta) y me interesa seguir así, por lo que me pasé por una tienda y me han ofrecido o bien el Galaxy Mini 2 o el Xperia tipo por 70€.

¿Merece la pena el cambio? De ser así, ¿por cual de los dos?

Un saludo y gracias :)

2 respuestas
maci

#133 Te la estan intentando colar, el GalaxY ACE que tienes es bastante mejor que el Xperia tipo, es decir, estarias pagando 70€ por un movil peor (y que vale menos)

http://www.spainmovil.es/compara/2367-2155.html

2 1 respuesta
quickkk

#133 no hagas ese cambio

2 1 respuesta
S

#134 #135 Gracias, entonces no haré el cambio, me limitaré a seguir trasteando con las roms y demás xD

Boujack

Se sabe algo de cuando estará el nokia 720 disponible en compañias?

Enishi1

Yo me comprado un Asus Memopad 10 pulgadas y va como la seda, la bateria puede ser el unico inconveniente, pero supongo que pasará con todas si la tienes encendida todos los dias y a todas horas.... 310 € vía pccomponentes

ExTiNcT_

#132 dónde lo has visto por ese precio??

Tengo entendido que no le venden en España.

FoxWinterMan

Estoy buscando un SmartPhone para mi padre, el presupuesto va entorno a los 100-150 euros, estirables si es algo que merece la pena, cuales son las mejores opciones calidad/precio?
No quiero moviles pequeños, pantalla de 4 pulgadas mas menos y lo suficiente para que tire lo tipico.
El Neo N003 va salir en esos precios? Algun Huawei o Zte recomendable?

#132 Me interesa jeje alguna tienda donde se pueda comprar con total seguridad?

2 respuestas
GoALma

#140 Era una conjunta entre htcmania y forocoches, pero ya está cerrada.

tofulca

#140 https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-y300
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g510-blanco
estos tiene buena pinta por el precio k tienen

PiPePiTo

#128 Tiempo tiempo... salió el 13 de Noviembre... obviamente algo que ya está "obsoleto" viendo las otras marcas y sus modelos pero... a mitad de precio que dichos modelos y no tan atrás en rendimiento...

Cuando me pillé mi Sensation esta ya llevaba un año en el mercado y no por eso me eché atrás... sigue estando muy bien para lo que es y lo que le pido...De hecho la opción que me estoy planteando es sustituirla por un Nexus 4...

Yo lo veo un muy buen terminal a un muy buen precio, la verdad.

BosS

Pregunta rapida sin necesidad de argumentar:

¿ Xperia P vs Htc desire x vs Lg L7?

1 respuesta
Enishi1

#144 me quedo con el Xperia P, sin ninguna duda. Los Lg no sirven como smartphones en mi humilde opinion y en cuanto HTC... si a rebajado su cuota de mercado por algo será...

allmy

#126 , #131 : Hola buenas :D, por un problema que estoy teniendo con Amazon, que no se quiere hacer cargo de la garantía de un terminal, y que solo me ofrece el reembolso del dinero (ahora el mismo movil está más caro), me gustaría saber que movil android podría comprar sobre 263€. Querría que fuera superior al ARC S

Gracias

1 respuesta
dangerous

#146 Xperia P y Galaxy S3 mini son modelos que te saldrían por menos de los 263€ que te tienen que dar y son bastante mejores, sobretodo en mi opinión el Xperia P.

Lo único malo es que tu antiguo Arc S es de 4,2" y estos dos modelos son de 4", aunque el Xperia P tiene un poco más de resolución que el Arc S.

Si no te importa subir el presupuesto 46€ para tener un gama alta, tienes el Nexus 4 por 299€ más 10€ de envío.

1 respuesta
allmy

#147 Nexus 4, decidido thx

FoxWinterMan

ZTE Mimosa X este modelo de movil donde podria comprarlo? En amazon no esta y he estado buscando un poco y esta complicado de encontrar un sitio fiable.

allmy

Nexus 4 comprado, en 3 o 4 días me llegará. Y voy a devolver el sony experia y me reembolsan 263 euros. Así que en resumen, me ha salido el nuevo por 40

1 respuesta

Usuarios habituales