Hilo de compras (dudas/preguntas)

edbusy

edit

StumKrav

Hola, me dieron esta semana un Iphone 6, y mi novia quiere renovarse el suyo también ya que esta bastante... tocado.

Estamos pensando en si otro Iphone 6 o el Samsung Galaxy S6, a mi novia le ha gustado mucho el tiempo de respuesta del Iphone 6 en los menús, abriendo las aplicaciones, y la agilidad que tiene el móvil en general, amen de la cámara.

La cuestión es que el Iphone 6 de 32gb son 800€ y el S6 lo hemos visto a 550 y de 32gb.

¿Recomendación? ¿Qué tal rinde el S6? Dado que es android, sufre de mucho stuttering, lag y todo eso tan irritante?

1 respuesta
joked9

#2522 Si realmente quiere algo bueno un oneplusone y os pegáis un viajito con lo que sobra.

1 respuesta
StumKrav

#2523 Lo que quiere es un movil que funcione de forma tan agil como el Iphone, porque todos los androids que han tenido son un petardo, y yo estoy bastante de acuerdo.

1 respuesta
joked9

#2524 Pues si no os duele comprale la manzanita e ya.

1 respuesta
StumKrav

#2525 :P, al final hemos optado por el S6, así tenemos ambos!

1 respuesta
elkirby

#2526 El S6 es un pedazo de teléfono, una cámara mejor incluso que la del iPhone. Pero tiene una pega, y es que a día de hoy, existe algún componente, o proceso o lo que sea que se FUMA la batería. Pero el iPhone con la versión 8.3 también lo hacía... Ahora con la 8.4 dura entorno a 1 hora más, y con iOS 9 durará algo más...

Ya es cuestión de gustos.

tabolo

Estoy mirando moviles para mi madre, dudo entre el Bq aquaris E4.5 lo he visto por 155€ y el Moto G 169€,
¿que me recomendais? ¿algun otro movil con este presupuesto?

pkjn

Despues de años con el HTC Desire C, esta ya reventado y toca cambiarlo.

Queria usarlo para twitter, webs, algun juego tal vez, escuchar musica y poco mas, que dure la bateria a poder ser.

Yo he mirado el Doogee Voyager DG300 pero no tengo ni idea.

Presupuesto 100€, si se pasa un poco, de 100€ tampoco me importaria, gracias por la ayuda

Morkar

¿sabéis si en canarias los teléfonos/tablets están mas baratos?

CaNhO

Buenas!! tengo una duda con respecto al Samsung Galaxy S6. En la web de movistar, en las especificaciones del Samsung Galaxy S6 de 32GB de memoria, pone que tiene 6 GB de RAM, pero luego en otras tiendas y sitios pone que son 3 GB de RAM. Me gustaría saber si es que hay distintos modelos y unos tienen 3GB y otros 6GB o es un error de la web de movistar. Dejo aquí el enlace, lo pone en la zona de características.

1 respuesta
shortyStyle

#2531 6 GB de RAM no lo lleva ningún smartphone hasta la fecha, evidentemente un error.

De1moS

Voy a hacer la típica jugada de que mí madre va a heredar mí Samsung Galaxy Duos 2 y comprarme uno nuevo. El uso del móvil va a ser lo típico: whatsapp, youtube, twitter, cámara de fotos, navegar por internet y algún que otro juego chorra, nada del otro mundo.

Buscando un móvil de entre unos 100-150 € encontré este hilo que se recomienda el Xiaomi Redmi 2. Hoy me ha llegado el catálogo de MediaMarkt y por 135 € está el Samsung Galaxy Grand Neo Plus.

Trasteando y viendo reviews me da que son muy parecidos ambos móviles y de un precio prácticamente idéntico. Mirando esta review escogería el Redmi que me parece un poquito mejor, ¿elegiría bien o me estaría equivocando?

Soy todo oídos por si hay alguna otra sugerencia u otro modelo nuevo o mejor.

tmeto

señores, que moviles existen decentes con el tamaño del note4? que me lo quiero quitar.

p1ns

Hola, ¿hay algún móvil que tenga estas características? :

Pantalla máximo 4,5", tarjeta microSD, batería extraíble, linterna/LED, salida audio tamaño normal, batería de 1700 mAh o más, android 5.

Gracias.

1 respuesta
TeNSHi

#2535 Revisa bien las características, sobre todo lo de la batería extraible y la SD pero tendrías:

Bq Aquaris E4.5 (este creo que hace poco han sacado android 5.0)
Bq Aquaris M4.5
LG Leon
Samsung Galaxy A3

P.D.: No me entusiasma ninguno de ellos

Si quieres algo pequeño y no te importa el precio o prescindir de la batería extraible también tendrías el Z3 Compact, todavía no tiene lollipop, pero hace poco han anunciado que lo van a actualizar (Z1 y Z2 creo que también tienen previsto actualizar a lollipop).

2 respuestas
p1ns

#2536

Gracias por la información, miraré los modelos que has puesto.

p1ns

#2536

Los de BQ están bien pero no tienen batería extraíble, así que los descarto. El de Samsung y el Z3 compact se van bastante de precio (sobre todo el Z3 compact).

El LG León creo que tiene buena pinta, de momento es el que más me convence.

Estoy mirando también los siguientes:

Wiko Birdy y Wiko Jimmy (aunque no tienen Android 5) y Alcatel Idol S / Idol 2 Mini /Idol 2 Mini S (no pone qué android tienen y la batería me parece bastante pequeña, unos 1700mAh para 4'5 " de tamaño).

1 respuesta
TeNSHi

#2538 El Jimmy solo tiene 512 de ram, y Wiko no me suena que actualicen mucho el SO, como los LG de la gama del LG Leon. Entre la pantalla y lo de la batería acortas mucho tus opciones.

#2538 Aquí puedes tener alguna opción mas:

http://www.xatakamovil.com/mercado/los-smartphones-que-mejor-se-ajustan-a-tu-mano-por-debajo-de-5-pulgadas-precios-libres-y-a-plazos

http://www.xatakamovil.com/mercado/buscas-smartphone-por-debajo-de-las-5-pulgadas-estos-son-los-precios-que-encontraras-en-enero

1 respuesta
p1ns

#2539 Gracias, ahora sigo mirando. La verdad es que es complicado encontrar un teléfono nuevo que no sea enorme, es una mierda esta moda de pantallas gigantes. Y luego lo de no poder sacar la batería pues otra manía de los fabricantes para tocar las pelotas, y yo pues por ahí no paso.

p1ns

Se me ha olvidado poner que tenga también LED de notificación, que está bastante bien para no tener que mirar el móvil demasiadas veces.

copi

Tengo un presupuesto de unos 250€, que móvil me recomendaríais por ese precio? A poder ser que no sea de los "chinos", que vengo de malas experiencias con ellos.

2 respuestas
B

no se si va aquí pero venderíais un note 2 por 150? luego no se que móvil pillarme por que solo uso whatsapp y poco mas

elkirby

#2542 Bq M5

Frani_DjVul

buenas, tengo de presupuesto de 150-200 euros para comprar un móvil

cual recomendais como mejor opcion?
gracias

Ak3larr3

#2542 alcatel one touch idol 3.

xeven

A ver si me podeis ayudar con 2 cosas. Mi padre se le ha roto el tipico movil ladrillo y ha decidido comprarse un movil nuevo, mi idea es pillarle un movil baratito para que se acostumbre a el no vaya a ser que se le rompa o cualquier cosa, asi que ¿que movil me recomendais por debajo de los 70€?

Y el otro es con mi hermano, este necesita un movil Dual Sim por temas de trabajo y su presupuesto seria algo inferior a los 100€.

Estuve mirando y encontre el Jiayu F1 y pedi dos de esos pero parece ser que ya no estan en venta

PD: para mi hermano vi http://www.pandawill.com/doogee-voyager2-dg310-smartphone-mtk6582-android-44-1gb-8gb-50-inch-wake-gesture-otg-p91884.html que tal esta?

1 respuesta
HellTiger

#2547 Echale un vistazo a este, 70€ con 4g, Lollipop, doble camara, 1gb ram, 4'5 pulgadas...
Elephone G9 - http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_183987.html

2 respuestas
xeven

#2548 Se me olvido decir que la idea es hacerlo por pandawill porque al hacer el pedido con los jiayu y no haberlos me han notificado para cambiar a otro modelo.

Uno de los problemas que le veo quizas es la bateria y es que mi hermano se pasa bastante tiempo fuera y con solo 1750 quizas se queda algo corto

BaSiLiSKo

Buenas, estoy pensando en pillar el Zenfone 2 de 4gb ram, opiniones? alguna recomendación en ese rango de precio? (340€)

Usuarios habituales