Hilo de compras (dudas/preguntas)

tofulca

#2877 por ese precio si quieres algo sin problemas sto es d lo mejor

http://www.amazon.es/Motorola-MOTO-4G-Smartphone-Android/dp/B00TXEG878/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1432890946&sr=1-3

r0an

Buenas chicos, ¿cuál es el mejor teléfono que podría comprar por un presupuesto máximo de 300€?

Las funciones principales es ver vídeos, whatsapp, correo, chrome y con buena cámara.

En cuanto a batería, cuanta más mejor, está claro xD

Sust0

Seguramente me compre un Redmi 2 pro de 16gb y 2gbRam para el miércoles. Alguien sabe si es buena compra por 150€ o si hay mejores opciones disponibles?

B

hola chicos a ver si alguien me puede responder

Venderíais un note 2 por 150 o os lo quedaríais?

no se si cambiar de teléfono a otro vendiendo el note 2 pero no se a cual ir y tampoco quiero poner mucho dinero si eso pondría 50euros

Galian

Algun consejo para alguien que quiere un movil decente sin dejarse mucho xD 100-120 aprox a ser posible no mas

BeLc3bU

Buenas. Tengo pensado adquirir para navidades una Tablet principalmente para ver películas y leer. Mi presupuesto es de no más de 100 €.

Sería mi primera tablet que compro así que no tengo ni idea de este mundillo así que sería de gran ayuda que me asesoréis un poco.

Muchas Gracias de antemano.

azteca

Buenas! Se me ha roto el movil que tengo actualmente y tengo presupuesto de entre 100-200 euros, que os cogerías por ese precio? ando desconectado de este mundillo.. gracias de antemano!!!!

1 respuesta
B

#2887 Xiaomi redmi note 2

1 respuesta
azteca

#2888 donde me aconsejas comprarlo?

1 respuesta
B

#2889 Yo lo compre por spemall: http://www.spemall.com/XIAOMI-REDMI-NOTE-2-4G-LTE-Smartphone-with-64Bit-Octa-Core-5-5-Inch1920-1080-FHD-Screen-Android-5-0-2GB-RAM_g.html

A la hora de elegir el tipo de envió, escogí el DHL pagando unos 15€ mas. Lo bueno es que en 5 días ya lo tenia en casa y sin que aduanas me hiciera pagar nada.

Hay mucha gente que tiene problemas con los envíos, ya sea porque les tarda mas de lo debido o porque aduanas les hace pagar 30€ por el paquete.

Sera que tuve mucha suerte, pero cogiéndolo en esta pagina no he tenido ningún problema.

Y el teléfono, por el precio que tiene, esta muy pero que muy bien.

B

Jelou...

Necesito ayuda. Estoy interesado en pillar una tablet con windows 8.1 o windows 10 que no se vaya mucho de precio. Max 250 euros, pero mejor 200 euros si es posible.

Quiero saber que experiencia teneis con estos tables bajo windows, si para lo basico si va bien y fluido.

Vamos, lo quiero para lo mas basico de lo basico, ver videos y navegar y bajar algun software que no pida mucho cuando este descansado mientras vea una peli o serie.

¿cual me recomendais? He visto la BQ tesla 2 y demas. Me tiene preocupado el sonido de estas tablets que dicen que son bajos, pero vamos, suelo utilizar cascos asi que no me preocupa.

El otro tema, la bateria, cuanto duran de media para ver pelis/series? tuve un Samsung galaxy tab 3 8.0 y fue un desastre, veia 3 capitulos de 40-50 min cada una y me quedaba casi sin bateria ya...

Thx

Ana90

Yo estoy igual. Me gustaría comprar una tablet con sistema windows, pero soy nulisima en este tema y no se ni por donde le da el aire. Lo quiero básicamente para tratar textos, el correo electrónico, apuntes... Esas cositas que son demasiado para un móvil pero que es un coñazo tmb tener q andar con el pc todo el día a cuestas para algo tan simple.

Si pudierais darme alguna idea u opinión.. Os estaría muy agradecida!! :)

aleano05

Mejor sitio para comprar el Xiaomi Redmi Note 2?

1 respuesta
ramaGZ

#2893

Versión normal: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-2-2gb-16gb
Versión Prime: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-2-pro

1 respuesta
BeLc3bU

de las siguientes tablets por cual os decantaríais?:

Onda V820 CH
Teclast X80 Plus
Cube iWork8
Chuwi Hi8 Pro

r0an

Chicos, ¿qué pensáis del LG G Flex 2? Está de oferta hasta mañana en TPH y no lo veo nada mal comparándolo con el G3...

aleano05

#2894 Muchas gracias!

Laurel

Hola, estoy entre estos 3 moviles:

moto g 3gen, el huawei p8 lite y el meizu m2 note. los dos primeros estan a 220, y el ultimo 170, 50 euros que me ahorro y me harian feliz xD

vosotros que decis?

1 respuesta
ramaGZ

#2898 El Meizu es el más barato y tiene la peor cámara.
El Moto G trae Android puro, actualizaciones bastante rápidas y la mejor cámara.
En rendimiento van muy bien los dos.

Creo que esos son los factores más determinantes. El Huawei lo descartaría porque no creo que sea un digno competidor.

Lapinas

Buenas chicos.

Mi novia tiene ahora mismo un smartphone antiguo y trillado y está pensando pillarse uno. En principio había pensado dejarse entre 150 y 200 euros y estamos casi convencidos con dos modelos.

Por un lado, nos gusta mucho el Lenovo k3 Note y por otro el Xiaomi Hongmi Redmi note 2.

La diferencia desde alegrecompra es de 14x euros del Lenovo vs 19x del Xiaomi, aproximadamente.

Lo que ella quiere basicamente es, que sea un movil apañadillo en general y sobretodo que tenga buena cámara y bastante espacio ROM. El resto pues más o menos evidentemente le gusta más que sea mejor, pero lo importante es eso y por otra parte la fiabilidad del movil.

Le gusta que el movil no le de problemas y no pretende cambiarlo una vez comprado a corto plazo, así que una caracteristica también notable sería un SAT de calidad por si hay problemas y que el movil en sí no suela dar problemas de serie.

Alguna recomendación?

Yo es que de todo lo que he mirado son las dos marcas que me parecen mejores y más fiables, así como lo mejor en calidad precio por ese precio.

2 respuestas
Axess

#2900 Buenos días. Yo tengo el Lenovo K3 Note, es un pepino de telefono lo pille en la tienda Pandawill en Rakuten por 159€ y en dos días lo tenia en casa.
La unica pega que el android que viene de casa esta petado de mierdas chinas, pero se lo puedes cambiar facilmente y mejora una barbaridad. (Si alguien lo pilla y quiere saber que ROM llevo que me envié un MP y le explico)

Un saludo.

1 respuesta
ramaGZ

#2900 Si valora la cámara, entonces mejor el Xiaomi Mi4i (16GB), que se da conseguido por un buen precio ahora. La mejora en cámara no es bestial pero si lo valora, la inversión vale la pena sin duda. Si el almacenamiento va por encima, entonces el Redmi Note 2, porque la versión de 32GB del Mi4i se va de presupuesto.
En cuanto al SAT pues tendrá que ser en China. Si lo compra en tienda española, se le va de presupuesto.

#2901 El K3 Note tiene hilo en Mediavida

1
Kb

otro preguntando sobre un movil bbb

es para la madre de mi novia, presupuesto 150€, que sea android y comprado fisicamente por si tuviera que lidiar con garantias y demas. Asi que seria en fnac, mediamarkt...

su opcion ahora mismo es el samsung galaxy grand neo plus

alguna otra marca o modelo que de mas por un precio similar?

saludos y gracias!

pillow3

Que tal veis un meizu mx4 de segunda mano por 150€ ? el movil tiene 4 meses y esta impoluto

B

Una duda que tengo.

Ahora que el SGS6 "no tiene bateria extraible" y en un futuro se os estropea o va mal y ahora que no me vengan con: si es una tonteria lo de la bateria extraible, pues joder, a mi tooooodas, desde los tablets, moviles que he tenido a los 2 años ya me daban problemas o dejaron de funcionar, asi que pregunto, ¿cuanto costaria dejarlo reparar en un serivicio tecnico la bateria extraible de un SGS6, iphone 6 plus...?

thx

BelFur

Buenas,

Estoy mirando de comprarme un móvil para estas navidades (o para el black friday si veo una buena oferta). Actualmente tengo el MotoG 2013. Me ha parecido un buen móvil, pero últimamente se me está quedando corto de almacenamiento.

Tengo un presupuesto entre 200 y 300€ (como muy máximo), y busco principalmente el mejor móvil calidad-precio que pueda haber dentro de ese margen.

He estado mirando móviles como el Mi4, o el Oneplus X, o también me han recomendado mucho el LG G3. Pero como estoy un poco desconectado del mercado Android actual, me gustaría que me recomendarais el mejor móvil dentro de ese margen de precio.

Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
ramaGZ

#2906 Los que pones son buenos exponentes de esa franja de precios. Yo estoy justo en tu mismo caso y acabé haciéndome con un Mi 4c, el que a mi juicio es el mejor dentro de los 200-300€.
Te añado: ZUK Z1 (este probablemente es el que está co-liderando la tabla), Meizu MX5 y ASUS Zenfone 2 (este tiene múltiples versiones).
Como opción española, tienes el BQ Aquaris M5.

FiRpO

Buenas,

Me he quedado sin móvil (LG G3) con apenas 4 meses... Estoy mirando para pillarme otro pero tengo dudas. Me gustaría cogerme el mismo porque estaba contentisimo con él en todos los sentidos pero echando un vistazo a otros tengo dudas sobre que hacer. Ahora mismo mis opciones serian:

  • LG G3 otra vez
  • Algún Xiaomi (Mi4c, Redmi Note 2...)
  • BQ M5/5.5

Me echáis una mano? Alguna otra sugerencia?

Gracias!

Edit: He visto el LG a 259€ en nanoprecios y mytelecom, opiniones de estas páginas??

2 respuestas
B

#2908 Yo me pille el redmi note 2 y increible por ese precio, super contento. Yo tambien dudaba entre los que pones, el LG G3 no lo pille pk segun lei que la bateria duraba muy poco, es verdad?

1 respuesta
SlickMichael

¿cómo se piensa en el teléfono ZTE?

Usuarios habituales