Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Trundholm

#1199 No me funciona el cupón.

F

Alguna oferta para el Mi5s?

3 1 respuesta
iZiDuR

Hola buenas, me gustaría conseguir una yi2 4k+ con accesorios de carcasa de agua y palo selfie me podéis poner alguna unidad en venta me voy en 2 meses de viaje a Bali y me gustaría tenerla. Prometo hacer buena review y subir una buena edición de vídeo con agradecimientos.

Felrom

pasada de envio estos de gearbest, pedí el día 4, el día 6 correo de que se envio y me ha llegado esta mañana, me he quedao loco cuando me aviso mi padre del paquete de correos, ahora toca hacerse un poco al miui que estoy perdidisimo

1 respuesta
Panch

#1202 Es lo que quiere mucha gente! El Mi5S a 200 € o menos !

willy_chaos

#1204 yo pedí el Xiaomi el día 1 por la tarde y me decían entre 15 y 30 días... Me llegó el día 9 por la mañana... vamos que en 8 días en casita, el móvil tira genial

Gearbest

CHOLLO en Gearbest

Lenovo MK300 Mechanical Keyboard - BLACK Solo 59€

Teclado mecánico de la marca Lenovo (IBM). Con luces LED RGB configurables. Fabricado en ABS para un mejor tacto, y switches de tipo GREEN. Con Anti-ghosting completo, y modo "sleep" inteligente, para optimizar el consumo de energía.

Precio flash + cupón: 59,33€

Cupón: LenovoMK

Gearbest

CHUWI Hi13 2 in1 Tablet PC - Solo 273€

Pantalla de 13.5" Con resolución 3K
Intell Apollo Lake N3450
4 GB de RAM + 64 GB de ROM
Batería de 10.000mAh

Cupón: GHi13
Precio oferta: 273,85€

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

El robot de limpieza de Xiaomi. Con doce senores diferentes para que su funcionalidad sea la más avanzada del mercado. Por ejemplo, su sensor de distancia por laser (LDS) escanea 360 grados, 1800 veces por segundo, para mapear el interior de nuestra vivienda. Sus tres procesadores monitorizan sus movimientos en tiempo real, y la localización simultánea y algoritmo de mapeado, calculan la mejor ruta para limpiar. Gracias a su APP para smartphone, podremos encenderlo y controlarlo de manera remota. Su batería le ofrece una autonomía de hasta 4,5 horas, y al terminarse, se dirige solo a la base de carga.

Precio normal: 325,51€

Precio cupón: 292,10€

Cupón: XMROBOTAS

Original Xiaomi Mi Robot Vacuum - Solo 292€

Gearbest

La mejor caja de TV con el más bajo que puedes encontrar aquí!

Más sorpresa:http://www.gearbest.com/promotion-cutting-edge-home-tech-special-1242.html?lkid=10627685

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

El buque insignia de Xiaomi, en su versión de 64GB de memoria interna. 132.000 de Antutu, que lo convierten en el mejor móvil de gama media del mercado, con gran diferencia sobre el resto. En color blanco.

Cupón: RMi5S

Precio oferta con cupón: 188,95€

XiaoMi Mi5 64GB 4G Smartphone - WHITE

1 respuesta
Panch

#1211 Poner 5S en el código cuando es el Mi5 normal... not funny!

1
Gearbest

Promoción en ES.Gearbest

Hasta un -60% de Descuento
Envío Gratis y 2 Años de Garantía

Marcas en Oferta: Xiaomi, Ilife, Anet, Chuwi, Teclast, Motospeed.

jibenito

Buenas,

os he mandado un ticket referente al pedido W1704160438064771 que hace un mes realicé y no ha llegado aún. Lo necesitaría para esta semana :( ¿Hay alguna posibilidad de ver donde está o que llegue a tiempo?

Gracias!!!

Gearbest

Hola,

Le enviamos el día 21 de April, tiene que esperar mas días.
Saludos

jibenito

Gracias, lo raro es que he recibido pedidos que realicé una semana después y justo este empiezo a tener algo de prisa habiendo pasado casi el mes :( Esperaré

Gearbest

OFERTA FLASH DESDE EUROPA

¡Envío desde Europa!

Tablet de 11,6" IPS FullHD 1080P. Con procesador Intel Cherry Trail Z8350 Quad Core a 1.92GHz, 4GB de RAM y Windows 10. Gracias a su teclado (incluído en la oferta) podemos convertir la tablet en un ultrabook. Enviado desde Europa.

Precio oferta flash: 136,92€

Jumper EZpad 6 2 in 1 Tablet PC with Keyboard

1 respuesta
angelorz

Buenos días.

Hice la compra de la Xiaomi Band 2 el pasado 4 de Mayo (las pillé a 20€ cada una) y, en la información de tracking, sale como pre-registrado el 5 de Mayo, pero no hay más noticias. ¿Significa que está de camino o ni siquiera eso? ¿Cuánto es el tiempo estimado de envío?

Gracias.

1 respuesta
B

#1218 me pasó lo mismo con unos speakers xiaomi y me llegaron a los 15 días mientras el tracking seguía con lo de preregistrado

putupum

Yo pasé del pre-registrado a que llegase el de correos con el paquete.

Gearbest

La mejor tableta de Voyo con el precio más bajo que puedes encontrar aquí!


¿Qué estas esperando?http://www.gearbest.com/promotion-voya-tablet-deals-special-1144.html?lkid=10260505

Gearbest

OFERTÓN FLASH

Purificador de aire de Xiaomi. Capaz de purificar 380 metros cúbicos por hora. Controlable desde el smartphone. Elimina humo, polvo y el peligroso formaldehído y filtra partículas en suspensión de 2,5 micras (las habituales emitidas por los vehículos en las grandes ciudades), y purifica el aire.
Dos años de garantía en españa

Precio con cupón: 129,62€

Original Xiaomi Mi Inteligente Purificador de Aire

Promocion Hasta -60% descuentos

khramsek

#1217 Está agotado, no vais a reponer no?

Gearbest

Robot aspirador de la marca Ilife (fabricado por Chuwi), con una increible potencia de succión de 1000pa, que te ahorrará energía y tiempo. De gran potencia y bajo ruido (-65dB), cubre una superficie de entre 180-200 centímetros cuadrados, y con un sistema inteligente anti-colisiones para proteger el mobiliario.

Precio con cupón: 159.74€

¡CON DOS AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA!
¡En 48 horas lo tienes en casa!

ILIFE A4 Smart Robotic Vacuum Cleaner

Promocion Hasta -60% descuentos

Gearbest

Venta Flash Solo 36€

Cámara deportiva de la marca Elephone. Con grabación de vídeo 4K a 30FPS. Captura de fotos a 16MP. Con un ángulo de 170 grados, pantalla de 2 pulgadas, y conexión por WiFi. Soporta tarjetas de hasta 32GB, e incluye carcasa sumergible hasta 30 metros. Ahora con el nuevo chipset Allwinner V3.

Precio Oferta: 36,50€

Elephone ELECAM Explorer S 4K Action Camera

Gearbest

Ya podemos eviar y tenemos el stock!!!!

Patinete eléctrico de Xiaomi. Con un bonito diseño minimalista, y hasta 30 kilómetros de autonomía gracias a su sistema de recarga de energía cinética. Con doble sistema de frenado y completamente plegable, con un sistema de 3 segundos, para un mejor transporte gracias a sus solamente 12,5 kilos de peso por su estructura de aluminio utilizado en la industria aeronáutica. Posee luz delantera y de posición trasera.

Cupón en límite: XMSCOOTERES

Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter 410€ Un año garantía en China

Cupón: XMFESES
Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter 415€ dos año garantía en España

Gearbest

Un gran provecho de los auriculares de hoy!

No te lo puedes perder: http://www.gearbest.com/promotion-zen-of-audio-sale-special-1351.html

Gearbest

Chollos de xiaomi

La ultraconocida pulsera deportiva inteligente de Xiaomi. Pantalla tactil OLED, contador de pasos, medidor de ritmo cardiaco, conexión por Bluetooth al teléfono, medidor de sueño y de calidad del mismo, vibración para avisos del teléfono y llamadas, batería con duración de entre 3 y 5 semanas... Una maravilla equiparable a pulseras de +100€ en Europa.

Precio oferta flash: 17,69€

Cupón: BandG2


Original Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband Solo 17€

5 respuestas
PHOBOS

#1228 Existen pulseras oficiales de otros colores para la Mi Band 2?

1 respuesta
breixone

#1228 Pedida! :D

Usuarios habituales