Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

Gearbest

#1560, Hola, si puedes hacer un review para esta silla, puedo regalarte unos puntos de 20$ cuando publicarás el review en MV.

1 respuesta
SmirroLL

manzanas traigo

TRippY

#1560 huele a plastiquetes baratos, romperás pronto las ruedas y eso no será fácil de traer para España. Imagino que te darán la opción de DHL y aduanas sanas para el body.

1 respuesta
W

#1561 yo me ofrezco hacer review

1 respuesta
M3nDi

#1560

Si no fuera plastiquete y fuera tela, estarian muy bien.. al final tendré que tirar a una dxracer de esas de 200

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1565 yo igual pero después de vacaciones... De Navidad... Xd

Mejoker

No tiene desperdicio....xddddddddd
#1565 #1564 #1563

1 respuesta
Gearbest


OFERTÓN FLASH

Micro-ordenador de bolsillo ultrapotente. Con un tamaño de siete pulgadas, pero conteniendo en su interior Windows 10, un procesador Intel Atom X7-Z8750 Quad Core de hasta 2.56GHz, 8GB de RAM LPDDR3, 128GB eMMC de disco duro, y gráfica integrada Intel HD. Con muchas conexiones, entre ellas HDMI y Bluetooth 4.1. Un ordenador potente en un tamaño muy contenido. ¿Necesitas un ordenador de bolsillo? Esta es tu mejor opción.

Precio Oferta: 434,83€

GPD Pocket Mini Laptop - SILVER 434€

1 respuesta
Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Dron profesional. Con un rango de distancia de 7Km respecto al piloto, una autonomía de 27 minutos de vuelo, una velocidad de 18 metros por segundo, cuatro sensores de visión, una cámara 4K estabilizada con 3 ejes mecánicos, y todo ello controlado con 24 núcleos de procesamiento de alto rendimiento.

Precio normal: 1185,80€
Precio con cupón: 1016,09€

Cupón: GBMavic

DJI Mavic Pro Mini RC Quadcopter - MAVIC PRO COMBO GRAY

Gearbest

OFERTÓN

La nueva versión de la báscula inteligente de Xiaomi. De alta precisión. Compatible con Android e iOS. Transmite nuestro peso en diferentes horarios a nuestro smartphone, para controlar nuestro ritmo de vida a lo largo del día. Ahora es capaz de analizar 10 de nuestros datos corporales con una sola medición.

Precio Oferta: 37,69€

Xiaomi Bluetooth 4.0 Smart Weight Scale 37€

E

#1568 el ordenador mola, estuve a na de pagar el kickstarter. Vaya subida de precio una vez acabó. A ver si alguien se anima y nos dice que tal xD

Gearbest

OFERTA FLASH

Kit de seguridad en el hogar 3 en 1 de Xiaomi.
Incluye:
Control remoto de punto de acceso, con el cual podremos desde personalizar el timbre con cualuier música hasta tener garantizado el acceso al detectar una persona el sensor de cuerpo humano.

Set de sensores de puertas y ventanas, con los que podremos abrir y cerrar ventanas cuando no estemos, e incluso encender las luces, y grabar si detectan que una ventana se rompe o es abierta.

Switch inteligente sin cables, que nos permitirá controlar cualquier aparato que tengamos con conectividad Xiaomi en casa. Desde despertar a los niños mientras nos preparamos el desayuno en la cocina, hasta apagar las luces de toda la casa por la noche pulsando un solo botón.

Precio cupón: 41,81€
Cupón: MIJIAKITES

Xiaomi mijia Smart Home Aqara Security Kit 41€

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

Tablet de 8" de la marca Lenovo (IBM). Con pantalla IPS de 10 puntos de toque, Android 6.0, procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz de bajo consumo y alto rendimiento y GPU Adreno 506. Incorpora 3GB de RAM y 16GB de ROM ampliable por 64GB más mediante tarjeta SD. Posee dual band WiFi para utilizar con conexiones de 2.4GHz y 5.0GHz.

Cupón: LenovoP8YBB
Precio cupón: 131,50€

Lenovo P8 Tablet PC 131€

M3nDi

#1567

Esa foto me muestra mas que es plastiquete del chino, si fuera como esta, ya la habría probado, teneis alguna con este material?

Fakeando

Me interesa la silla pero si no es Xiaomi no me fio xD

3
Gnet13

esa tablet lenovo tiene buena pinta, solo le falta salida HDMI

laZAr0

Me uno a la petición de Mi5s en color negro. Sería compra 100% segura.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Merece la pena comprar una MiBand2 o tendremos la 3 proximamente ?

sefiprow

#1577 si le vas a poner funda no se ve el color

1 respuesta
laZAr0

#1579 no uso fundas, me quitan la gracia al teléfono. De todos modos gracias por responder.

1
Blintz

Tenemos algún código para el mi6? :-)

1 respuesta
abE

#1581 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_609495.html?wid=21&lkid=10260505

Precio: 327,82€
Cupón: Mi64GH

Lo han posteado en el grupo de telegram de gb a las 13:00 no sé si sigue funcionando

1 respuesta
Blintz

#1582 no funciona ya, a ver si mañana pesco algo. Gracias

Wiiioct

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_650215.html ¿Cuando va a terminar el flash sale de $69.99?

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN DE XIAOMI

165.000 de Antutu. Nada más, y nada menos. 4GB de RAM, 64 GB de ROM y un potentísimo procesador Snapdragon 821 Quad Core. Casi el tope de gama de los Mi5.

Precio flash + cupón: 263,00€

Cupón: SPlus4G

Xiaomi Mi5S Plus 4G Phablet 64GB ROM 263€

Gearbest

OFERTÓN FLASH + CUPÓN

El buque insignia de Xiaomi, en su versión de 64GB de memoria interna. 132.000 de Antutu, que lo convierten en el mejor móvil de gama media del mercado, con gran diferencia sobre el resto. En color blanco.

Cupón: MI564GSP

Precio oferta con cupón: 177.99€

XiaoMi Mi5 64GB 4G Smartphone - WHITE

1 respuesta
Rakhos

#1586 Pues metiendo el codigo ese me sube el precio de 215€ a 325€, no entiendo nada... :psyduck:

The Code you entered has expired

1 respuesta
GeO-Granada

#1587 pues lo que pasa es que se ha terminado el código xD

xDani360x

A nadie le dio tiempo? Pasan a veces codigos que vuelan antes de que le dé a enviar el amewo

Gearbest

OFERTÓN CON CUPÓN

Auriculares profesionales gaming con micrófono. Con un driver super grande de 50mm, que permite un sonido limpio y unos bajos profundos. Sus luces LED están diseñadas para un darle un efecto guay en los auriculares. Posee un control de volumen en el cable, y un botón para silenciar el micrófono, en caso de que no lo necesites.

Cupón: GBCE
Precio cupón: 13,72€

NUBWO N2 Gaming Headset - BLACK BLACK - 13€

1 respuesta

Usuarios habituales