Hilo oficial: GearBest, Gran oferta, Promoción y Servicio de Atención al Cliente

ivan817

Bueno, elevé la disputa a PayPal y me han devuelto la pasta. Ahora solo falta que llegue xD

LzZzM

#2699 gracias por la info

1
-Raptor

Buenas!

Algún código para este SSD?
https://www.gearbest.com/hdd-ssd/pp_327148.html

Gracias.

1 respuesta
Zero_G

Llevo 40 putos días esperando mi movil y todavia sale en "Preregistrado". Me importa bastante poco el motivo, no vuelvo a comprar en esta web de mierda en mi vida.

Querido @rundull me recomiendas cancelar? Tardan mucho en devolver la pasta?

1 1 respuesta
Afling

#2703 Estoy igual que tú y quiero una solución , si abrir conflicto con PayPal o que hacer

1 respuesta
ivan817

#2704 #2705 Abrid disputa en PayPal, insistid.

1 respuesta
Zero_G

#2706 Nunca me ha tocado abrir disputas. Es mucho engorro? Te ponen demasiadas pegas?

B

Debido al reiterado incumplimiento para con los clientes de Mediavida por parte de esta empresa, se cierra su posibilidad de anunciarse en este subforo.
A partir de ahora, todas las ofertas que se pongan de esta tienda serán en el foro de Ofertas, y siempre bajo la supervisión de la moderación y la administración.

Lógicamente, hemos habilitado un thread de quejas para que podáis hablar de esta tienda, y de cualquier otra.

Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitacionees...)

Como siempre hemos dicho, la diferencia de Mediavida con el resto de plataformas de ofertas, es el feedback por parte de los usuarios. Si una empresa no cumple con los clientes que consigue a través de Mediavida, será sancionada.

El siguiente paso, si la cosa no mejora, será el veto total dentro de la web.
Esperemos no llegar a ese extremo con la tienda de importación más grande, pero si nos vemos en la obligación, así va a ser.

Un saludo a todos.

75 2 respuestas
22 días después
warKa

Alguien sabe algún cupón para la lámpara de Xiaomi?¿ https://es.gearbest.com/table-lamps/pp_363779.html

vc15

Estoy mirando para hacer un pedido. Sabríais alguno cual es la ubicación de los almacenes europeos de gearbest?
Más concretamente el G-W-5.

Por estimar el plazo de entrega y si merece la pena la diferencia de precio con respecto al envío desde China.

1 respuesta
leirr

#2710 no lo se, pero espero que la tormenta de nieve no la apliquen también a ese almacén...

shioka

Me compre una Raspberry Pi 3 el 12 de diciembre y no tengo noticias de ella, hace ya mas de 1 mes y no da llegado, Gearbest es la peor pagina china de largo, no es normal, cualquier cosa comprada en otras webs me llego, pero lo que compro en GB no llega :S y la ultima actualizacion del tracking, que todo esta en chino, es del dia 10 de enero

2 respuestas
ferk

#2712 El 13 de diciembre compré yo un Android TV y estoy como tú, el tracking hasta el día 10 y aún sin llegar, se les habrá descarrilado el tren o algo. Aunque también digo que las cosas que he pedido a Gearbest siempre me han llegado todas, esta vez está tardando un poco más pero habrá que esperar.

A los expertos, ¿cuánto tiempo hay para poder reclamar en paypal o gearbest? Para saber cuanto esperar.

1 1 respuesta
justaury

Yo pedí un Xiaomi Wifi+ el 24 de noviembre y según el tracker, el día 18 de diciembre estaba en Polonia. Me llegó hace 1 semana y media aprox. mientras el tracker decía que seguía en Polonia.. xD. Mejor esperad un poco antes de abrir reclamación, que los meses de diciembre y enero son terribles para los pedidos.

jotaesp92

#2708 Algún código de descuento para el AlfaWise V1 ??? https://www.gearbest.com/keyboards/pp_617869.html?wid=95 (Almacen GW16 europeo, que ultimamente desde china tardan años).

TY !

vSr

Por aqui dos cosas pedidas en noviembre y me han llegado hoy! Un destornillador xiaomi y una mi band 2

Chaotic

Hace poco teníais la Xiaomi 70 Minutes Smart Car por poco más de 20€ , la podríais volver a poner en oferta?

spaker

#2713 #2712 Yo igual, un movil pedido en diciembre y desde el 8 de enero que no se actualiza el tracking

08/01/2018
Despatched to overseas (Country code: ES)

1 respuesta
ferk

#2718 Yo al final hace dos días recibí el paquete. En mi caso un día antes de recibirlo se me actualizó el nº de tracking en la web de Correos, en la web china esa nada, bueno si, lo de delivered pero eso ya no me servía, lógicamente.

1 respuesta
Kenji-

Pregunto: En este hilo, hay algún representante de Gearbest o sólo nos damos ánimo entre los usuarios?

spaker

#2719 que numero usaste para mirar en correos?

1 respuesta
ferk

#2721 Era el mismo que usaba en la web de seguimiento china.

spaker

Lol, pues se supone que aún ni ha llegado a españa por lo que veo

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
08 Enero 2018 | 08:42:48

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
08 Enero 2018 | 10:35:00

EN OFICINA DE CAMBIO
El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen
08 Enero 2018 | 10:35:00

Khesnar

Yo tengo uno del 27 de Noviembre de 2017 así:
SPAIN, the transfer of customs - 10/12/2017 15:58 xDDDDD

1 respuesta
massaker

#2724 All your base are belong to us.

jotaesp92

Algún descuento para https://es.gearbest.com/network-cards/pp_607560.html?wid=12 ???? (Alamcén españa)

Tapanez

Según #2708 parece que este hilo ya no sirve para contactar con Gearbest.

1 respuesta
B

#2727 Yo ni siquiera lo habría abierto de nuevo. Total, solamente va a servir de spam cuando vuelva por aquí el CM de turno, y no creo que vaya a resolver dudas o problemas, de la misma forma que desapareció en cuanto empezó a haber retrasos.
Pero... no depende de mi. Al fin y al cabo, yo ya no soy moderador en MV.

5 1 respuesta
Eyvindur

Pues yo pedí hace 10 días una Mi Band 2 :psyduck:

massaker

#2728 ¿Que ha pasado rundullete? ¿Por qué ya no eres más admin?

1 respuesta

Usuarios habituales