Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

Hardrock

#508 no te las vas a quedar? Las vas a vender? Entiendo que si hubieras podido pillar 100 para revenderlas lo harías lo cual dice bastante de tí.

2 1 respuesta
Boujack

#509 #511

Si te soy sincero, he regalado 2 y otra solo le pedido el precio que me costo.

Digo que habría pillado mas porque a ese precio, se de muchas amigas/amigos que les habría interesado y les habría pedido el precio que me costo ( hablo de amigos/as, familiares ).

Por ejemplo mi novia tenia una digital de 100€, ahora lleva esta, cosas de ese estilo.

Todso

Madre mía la de moralfag suelto que hay.

Hayworth

Lo de sacar el zoom ha sido para ver quien la tiene más grande? x´DD

1 respuesta
albertoxxl

#514 Es que está operada de fimosis XD

Hipnos

Debería haber un hilo para los tochobugs de este estilo en amazon y demás... que iba a favs de cabeza ;_;

1 respuesta
ArThoiD

#516 Para qué os pensáis que está el hilo de las Gangas??

Otra cosa es que la peña postee gilipolleces pero joder...

1 respuesta
Hipnos

#517 Una cosa es una ganga, y otra muy distinta un bug D:

1 1 respuesta
ArThoiD

#518 En ese hilo se postean todos los bugs cuando se conocen...

1 respuesta
neo-ns

y ni esto es una gana "bueno si" ni un bug, si no mas bien un error humano! XD

Hipnos

#519 Pff pero si luego ves "rebajas" posteadas que con 5 minutos de google las superas.

Pero que supongo que tienes razón, compensa un año de tragar supuestas "gangas" con un sólo chollazo como la camarita esta en cuestión.

Pero también pasa luego como la de Worten, que la gente no la postea en ese hilo...

2 respuestas
ArThoiD

#521 Bueno, eso ya depende de los usuarios, si no se postea en el hilo que toca pues... tampoco iban a hacerlo en el otro.

2
kainlucifer

#521 Menos quejarse, y postea tú ofertas ahí, no te jode xD

2
C

Hola People, me registro en el foro para comentar el caso. Yo soy uno de los afortunados que dio con la "oferta" el otro día. La verdad es que tuve suerte porque justo me metí en amazon y la vi sin saberlo minutos antes de que modificaran el precio.

Ahora me salta la duda (pequeña) de si la debería devolver jajaja y quería preguntar qué pensais de la garantía de la camara. Se hace cargo la empresa, amazon, canon, nadie??

saludos

2 respuestas
_KzD_

#524

En España las tiendas tienen que hacerse cargo de tramitar las garantías durante 2 años, pero como esta tienda es de a tomar por el culo, y lo gestiona todo amazon.. a saber.. ¿No se hará cargo de todos los trámites amazon?

1 respuesta
ArThoiD

#524 #525 Lo jodido de casos así es que si le pasa algo a la cámara fijo que os devuelven el dinero a lo sumo y a correr, yo me olvidaría de que me dieran otra cámara si se jode... así que tratadlas bien.

1 respuesta
reiker-ct

Cuando compras en sitios como media markt puedes sacarles un seguro, alguien sabe si se puede sacar algun tipo de seguro?

1 respuesta
_KzD_

#526

¿? Por supuesto que te dan otra cámara, el asunto del precio es irrelevante aquí, la tienda no corre con los gastos de la garantía, todos los gastos (incluido envíos) son pagados por el fabricante, lo único que el fabricante suele tardar en abonar los gastos de envió, pero a él le da igual lo que tú hayas pagado por la cámara, porque a él se la pagaron entera.

1 respuesta
ArThoiD

#528 No, ha habido casos similares con Amazon y ésta te paga lo que tu pagaste por el producto y ya.

Hay casos en los que si un cambio les supone mayor gasto que una devolución del dinero, te devuelven el dinero sin opción a cambio, y es lo que hay. No están incumpliendo nada, te están dando lo que tú pagaste.

1 respuesta
_KzD_

#529

Pues no tramites por amazon si este te tima, vete directamente al fabricante y fuera.

1 1 respuesta
ArThoiD

#530 Pero eso no va así. O igual si es a los pocos días el fabricante responde por la tienda, pero vaya... yo no me fiaría, así que lo dicho, cuidadlas bien.

1 respuesta
_KzD_

#531

Cuando hay problemas con el vendedor la ley te permite reclamar directamente al fabricante, al fin y al cabo el vendedor solamente es un intermediario, de la garantía en realidad se hace cargo el fabricante, que es quien corre con los gastos y reemplaza lo que haga falta.

Otra cosa puede ser que amazon tenga alguna clase de seguro como el que sugiere #527, esos seguros cubren también daños que garantías normales no cubren (y que por tanto el fabricante no cubrirá), en esos casos obviamente les sale más rentable darte lo pagado que reemplazar, pero eso ya es cuestión de mirar qué términos pone la tienda para esas garantías extras.

1 respuesta
Lyric

#532 Si compras un producto por amazon, te van a mandar a amazon sí o sí, ya lo he sufrido.

Su garantía es, que si no hay un producto igual para sustituirlo, te darán lo que te costó ese producto, aunque ahora valga menos que por entonces (Por ejemplo, compras una grafica, te cuesta 600€, y ahora 300, pues te dan 600).

A parte, la garantía de amazon es SOLO para el comprador del producto, tampoco se puede transferir, asi que cuidado con el tema.

2 respuestas
ArThoiD

#533 A eso me refería.... y en algunos casos dan devolución del dinero sin opción a reemplazo del producto pese a tener unidades disponibles, así que lo dicho. En H2M he visto casos así, por eso lo decía.

En un caso así donde te ha costado el 10% del valor real os puede salir rana la cosa si se os jode la cámara.

_KzD_

#533

Pues pones una queja a consumo, porque todo lo que has nombrado es ilegal, desde no sustituir el producto y obligar al reembolso, hasta no continuar la garantía a un tercero.

Cuando tengáis problemas así ir a consumo e informaros, no dejéis que os tomen el pelo por dios..

1 respuesta
Hardrock

Vamos a ver, todos los productos comprados en España tienen garantía obligatoriamente. Da igual quién te la dé, yo recurriría a amazon pero si este se desentiende voy a canon con la factura y te la tienen que dar igualmente.

Tú has comprado un producto ¿jodidamente barato? sí, pero lo has comprado y no hay dinero que valga. Tienen que encargarse de arreglarlo si se jode en ese tiempo.

Lyric

#535 Cuando tu compras algo por amazon, aceptando las claúsulas esas que nunca lees, estás aceptando eso, por eso los lloros a consumo no valen para nada

1 respuesta
ciscochus

#537 independientemente de las mil clausulas que imponga amazon, un contrato que vulnere cualquier ley carece de valor legal y las clausulas de amazon pueden decir misa que si consumo dice una cosa debe de cumplirlo.

1
kroSio

Si algun alma caritativa le sobra alguna cámara estaría interesado, que el cumple de mi hermana es el 7 y le hacia ilusión una réflex, si me ahorro unas pelillas mejor que mejor :)

Fadolf

Buenas!

Acabo de ver que Amazon ha devuelto ya el importe de la cámara, espero que a todos a los que se lo cancelaron también, les haya pasado lo mismo.

S2

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz