Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

_KzD_

#540

¿Pensabas que no te lo iban a devolver o algo? Joder macho, has estado dando el coñazo todo el hilo xD

1 respuesta
Fadolf

#541 Estoy informando de que me lo han devuelto. Simplemente es para informar a la gente en mi misma situación de que a día de hoy, que quizás dependa del banco, lo han ingresado.

Me parecía interesante compartirlo, lo siento si a ti no te gusta.

MartiONE

Pues a mi me ha llegado hoy, embalada perfecta y todo correcto.

Ya tengo regalo para mi padre

neo-ns

Muchas gracias por su compra y por la confianza que han demostrado en nuestro servicio. Esperamos que hayan recibido su pedido en perfecto estado y que estén satisfechos con el producto, la entrega y nuestro servicio al cliente. Rogamos que tengan en cuenta que no podemos excluir errores humanos del todo y que tenemos una influencia muy limitada en el servicio de entrega de sus productos. Si tuvieran cualquier queja, les sugerimos que se pongan en contacto con nosotros o con el servicio de atención al cliente de Amazon para encontrar una solución rápida y fácil para el problema:

Me dan hasta pena y todo XD

1 respuesta
Hardrock

#544 Yo también lo he recibido, es un poco WTF la verdad. Primero piden que les devolvamos la cámara y luego que les puntuemos la tienda.

_KzD_

Huele a mensaje automático eh.. xD

1 respuesta
neo-ns

#546 mas claro que el agua!

Boujack

Las mias en casa desde antesdeayer

neo-ns

Puede que venda mi Anterior Sony A230, si ha alguien le interesa... buen precio :)

Pondre el anuncio en el foro correspondiente!

pd: Me he comprado una focal fija de 50mm F/1.8, 80€, joder colega... si la camara vale 41€ esto tendria que valer 80 centimos :clint:

1 respuesta
reiker-ct

Alguien sabe como grabar por tiempo indefinido?
A mi a los pocos segundos de grabacion se me para :S

1 respuesta
BLZKZ

#550 con una tarjeta SD decente XD

1 respuesta
reiker-ct

#551 sera por eso enserio? jajaja

2 respuestas
BLZKZ

#552 por lo que he leido sí, necesitas bastante escritura para que no se pare, con una clase 10 normal es posible que se quede corto, al menos con una de 45Mb de escritura (aunque las hay hasta de 100)

2 respuestas
neo-ns

#553 #552 Sandisk Extreme de 45mb/s a 90mb/s de las ultimas que son UHS-I, lo de clase 10 ya hay que omitirlo.

1 respuesta
reiker-ct

#553 #554 Ok me lo apunto para cuando tenga el dinero.
De momento funciona con una normal de una compacta de 1 gb

Gnet13

de todas formas, según lo que he leido en éstas cámaras, por mucho que se mejore la velocidad de la tarjeta, no creo que deje de pararse, ya que en las especificaciones de la camara, pone que graba clips de duración limitada a 25- 34 minutos.

Las camaras eos de modelos superiores graban algo más de tiempo, pero tambien pone que graba clips de video.

saludos.

1 respuesta
reiker-ct

#556 Bueno pero de 25 minutos a 25 segundos que es lo que me pasa ahora a mi..

2 respuestas
Gnet13

#557

ahm... eso no es normal, no...

has probado a bajar la calidad de grabación para ver si graba algo más de tiempo..?

saludos.

_SePHiRoTH_

#557 Si tienes una tarjeta de poca capacidad y grabas a 1920...

1 respuesta
neo-ns

El tema del tiempo es muy facil, es por que si no se quemaria el sensor, ya que al estar todo el rato abierto se calienta, y se se empieza a sobrecalentar se cierra solo y deja de grabar, asi que ojo en no apuntar al sol y esas cosas...

#559 yo grabo a 4K, unos 10s o menos mas de 100mb xd

#561 mas o menos no es por ley, es por que si no lo considerarian una maquina de grabar y no de fotos.

Hardrock

Lo de que graben solo 25 o 30 minutos os informo que no es por la cámara sino por ley. Las obligan a caparlas para no grabar más que eso por archivo.

Supongo que para no grabar en cines y cosas así...

4 respuestas
Jotauvece

#561 wat? por grabar en cines?

TeNSHi

#561 No es exactamente así, en su momento cuando busque porque era se debía a que si dejan grabar sin interrupción también se considera cámara de vídeo y por lo tanto tienen que pagar mas impuestos, al menos eso es lo que leí en su día.

1 1 respuesta
Hardrock

#563 Yo en su dia lo que leí fue eso, que como mucha gente tiene estas cámaras es más fácil entrar en cines y hacer screeners y cosas así. Pero igual es un poco por todo.

logandevil

#549 Supongo que será una coña, pero sabrás que en fotografía, las ópticas en muchas ocasiones (y más en APS-C), las buenas, valen mucho más que el cuerpo de la cámara.

Mi 600D costó en torno a los 400 solo el cuerpo, y me he gastado más de 1000€ en objetivos. Alguno más caro que la propia cámara. El Tokina 11-16 sin ir más lejos.

2 1 respuesta
neo-ns

#565 Estava en plan ironico por lo del precio de 41€ en la canon XD

Ejemplo de 1000€ el 50mm F/1.2 de Canon vs los 80€ del 50mm F/1.8, 920€de mas por 0.6 y mas calidad en la construccion de este, pero es de lo mejorcito que hay... por no decir lo mejor.

1 respuesta
logandevil

#566 Yo no pagaria esa barbaridad por el 1.2 (aparte, no pagas por ese aumento de apertura, se paga principalmente por la lente y la construcción) ni de coña, y menos para un APS-C. Con el 1.4 que es de construcción muy similar aunque no es un L, por 250€ voy más que apañado (es el que tengo de hecho).

En su rango focal es el mejor? Si. Pero hay cosas mucho más "mejorcitas". Antes de los 1000 del 1.2 pago 100% 1300€ por el 24-70 2.8 L ó 1200€ por el 100-400L que tienen muchísimas más utilidad, sobretodo el primero. A f1.2 no vas a tirar prácticamente en la vida, más que para fotos muy estudiadas.

8 días después
intelntl

#561 Estás de broma no? Es para que no se DERRITA el sensor de la cámara.

1 respuesta
neo-ns

#568 No esta de broma no... si graba mas rato se considera camara de video!

1
1 mes después
reiker-ct

Hola!
Necesito comprar algunas cosillas para mi camara ( Tarjeta de memoria, tripode etc..), alguien de por aqui con un poco de idea me puede aconsejar o me recomendais abrir un nuevo hilo?
Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz