Hisense 4K

guigu

Hola muchachada,

No he visto mucha información al respecto pero estoy escaneando el mercado para comprar una nueva tv y di con la marca china Hisense. Dicen que en relación calidad/precio son imbatibles y estoy casi decidido a hacerme con este modelo:

http://ao.com//product/h65nu8700-hisense-tv-black-50626-108.aspx

Hay alguien que entienda de la materia que me pueda decir si seria una buena compra? Este miercoles ire a un department store aqui en Londres a verla in situ pero pinta bien!

SgtPeppers

Yo soy el típico que solo va a por marcas conocidas en plan LG, Sony y eso, no te arriesgas porque sabes que son buenas y tampoco son tan caras

1 respuesta
guigu

#2 Gracias, he encontrado por el mismo precio esta samsung del 2016, mi padre tiene el mismo modelo y he de decir que es un telón.

Seguramente vaya por "lo malo conocido" ;)

jibenito

Yo compré este verano la Hisense 49N5700 y francamente, estoy contento. Buenos colores, buen brillo y contraste. Brillante (de bien, no de brillo :)) con contenido 4K bien desde el htpc o por netflix con la app integrada.

Si mi presupuesto hubiera sido más alto ¿habría ido a por otra TV? Quizás, pero una vez esta TV en casa, estoy contento. Y venía de un plasma Panasonic que cascó de la noche a la mañana... así que tenía con que comparar.

1 respuesta
guigu

#4 gracias, no se encuentran demasiadas reviews de Hisense por ahi :)

Ridote

Yo pillé una bravia 50 pulgadas 4k hdr bla bla y me dio problemas al principio con apagones y luces rojas parpadeantes. Lleva meses sin dar pegas, habrán arreglado algo con alguna actualización. Pero me tocó los huevos mucho porque la anterior que tuve hace mil era otra bravia y a veces al encenderla se veía la pantalla que parecía el canal plus codificado y tenía que apagarla y encenderla.

B

Si la usas también para jugar ten cuidado con el imput lag.

Usuarios habituales