Horario de salida de iOS6

UnLiMiTeD

#30 Hijo, relajate, obviamente ya sabia como solucionarlo, solo queria saber si le pasaba a mas personas, :)

#32 Se te esta yendo la pelota pero bien eh.

Te lo vuelvo a repetir, cuando vi el error, busque, encontre y lo solucione. Luego lo puse aqui para ver si le pasaba a mas gente.

Pero vamos, que estas en modo RAGE, da igual lo que te diga, vas a seguir con la cantinela, asi que dejalo estar ya.

1 respuesta
nerkaid

#31 Estoy relajado, ni he actualizado aún, pero te digo que por tu tontería puedes joder un día de trabajo de alguien, que igual a ti te hace una gracia de la hostia, pero a mí me parece de ser un niñato. Así que la próxima, si lo quieres saber, búscalo en Google que tienes 1278931798237981 entradas sobre el problema y no jodas a la gente.

#28 Se leer, te he entendido perfectamente, el que no parece comprender que no necesitas provocar el error en un terminal de un usuario del foro para comprobar si ocurre eres tú. Y no es que esté en modo RAGE, simplemente me parece una falta de respeto y de ser alguien muy infantil el hacer algo así a sabiendas, igual tu no haces una puta mierda con tu movil pero hay gente que lo usa para trabajar.

1 respuesta
Neyko

Pos a mi no me llega.

spyro512

Veo nerviosismo en un thread de un evento que ya ha pasado.

Cerramos chicos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • UnLiMiTeD
  • Bouzas
  • Mystee
  • shortyStyle
  • Mockba
  • Cacahuete

Tags