HTC 7 Mozart

Carnival

Esta ya disponible en orange para portabilidades y eso?

shortyStyle

Hasta que no lo pruebe no opinaré, pero lo poco que he visto no me acaba de convencer, lo bueno es que hay bastante variedad de terminales y eso son puntos a su favor.

Spybreak

#31 Orange tendra el Mozart "a finales de mes"

vodafone tiene el Trophy y el LG Optimus y Movistar el HD7, Samsung Omnia 7 y el LG Optimus

KuS

Yo me esperaré, si acabo pasando a WP7, hasta que llegue Pro o algo similar. Después de tener teléfono con teclado completo y pasar después por uno sin él paso de volver a comprarme uno para hacer el tonto con la pantallica la verdad.

BLZKZ

#29 ya, ahi está la cuestion que gingerbread por lo que se rumorea va a tener un entorno grafico muy amigable y vistoso (espero que mas fluido xD) y si gestionan mejor la memoria que en la 2.2 ya seria la repera.

Lo que me gusta de wm7 es que te pide un minimo de GPU para funcionar, ademas de una CPU "estandar" hoy en dia que es el snapdragon de 1Ghz, que aunque todos los android de gamas media/alta lo vayan a llevar, el tema de la GPU puede quedar coja.

Y xbox live junto con soporte de dx9 (reducido) hace que vea la lluvia de ports de juegos del bazar de la xbox a los moviles, algo bastante suculento.

Además nos guste o no ms a golpe de talonario se ganará muchas app's y desarrolladores :/

Ya decidire cuando pruebe android 3.0 lo que hago en diciembre o enero

spyro512

Conociendo lo poco cumplidores que son con las fechas en Google (anda que no espere yo Android 1.6 para mi magic, y algunos conocidos a Eclair xD), creo que puedes esperar sentado a Gingerbread. O hay algun indicio ya?

#37 vamos, que para Diciembre habra algo ya... no esta mal.

Cryoned

Los hay.

Esta semana lanzaron el SDK de desarrollo para gingerbread. Lo envían en Noviembre a fabricantes y en Diciembre/Enero se esperan los primeros dispositivos.

BLZKZ

#36 no hablo de 3.0 para magic, ademas los de htc dijeron que como muy tarde para finales de dic/principios de enero sacaran un terminal con android 3.0 (htc scorpion?)

Lo mismo me confundo con solo un rumor xD

Spybreak

Yo ahora que tengo el Galaxy y este puedo ir cambiando de uno a otro depende de las actualizaciones xD

Pero vamos, soy fan de las experiencias integradas del iOS y el WP7 y ahora cada vez que cojo el Galaxy no hago mas que ver fallos de diseño, cosas feas y funcionamientos "a medias". Entiendo que mucha gente quiere android por poder hacer lo que quiera con el movil (incluso a mi es algo que me gusta hacer de vez en cuando), pero no me gusta sacrificar la experiencia de uso por personalizacion, sobretodo si requiere que me pase un dia entero trasteando con el movil.

1
B

¿Pero quieres hacer una review? ¬¬

5
Spybreak

¿Te puedes esperar a que lo use lo suficiente como para hacerla? xD Hoy o mañana la hago, prometido.

B

Valeee

:*

D-DaRkSt0rM

¿Tienes algún trabajo relacionado con la telefonía para tener todos y cada uno de los putos móviles que se anuncian? xDD

X-Crim

que guapo es spy :$ esperando esa review

Spybreak

#43 No, pero desde que decidí no tener iPhone 4 este año llevo crisis existencial con que movil quedarme asi que he ido cambiando xD

BLZKZ

#43, #45 es rico, matalo y quedate con todo :3

neo-ns

Yo depende de como, puede que me pille la HTC HD7

Lo que antes quiero ver, si puedo meter el gmail al MP7, no creo que tenga problemas y usar el google maps y eso... o si hay aplicaciones.

La Mozart me gusta... pero la que no me gusta es Orange por tema de cobertura, Vodafone ultimamente le estoy pillando asco y al final acabare en movistar haciendo portabilidad... empeze pagando muchisimo menos en Vodafone de lo que tenia que pagar en movistar, y ahora mismo.... estoy pagando igual o mas ya...

Dare de baja uno de los moviles y el otro lo migrare, y asi me saco un nuevo terminal "gratis".

Spybreak

Olvidate de google maps, al menos de momento. Trae bing maps que por lo que he podido probar está falto de bastante informacion, al menos en la zona de Valencia.

Gmail funciona perfectamente usando el cliente integrado de correo.

Yo iba a ir a por el HD7 originalmente, pero las reviews diciendo que la pantalla no es muy buena me hicieron cambiar de idea y tambien es verdad que la bateria durará menos que en el Trophy que tengo, al ser un poco mas pequeña y la pantalla bastante mas grande.

Hoy, tras 13 horas desde que lo desconecté, se me ha gastado la bateria del movil. Me he pasado desde las 11.30 hasta las 18.00 en un pueblo donde solo habia conexion GPRS, usando bastante los datos para pasar el rato y jugando un ratillo a algun juego. Luego he vuelto a la ciudad y he tenido uso normal (revisando twitter y fb cada ratillo) hasta que ha muerto a las 11 de la noche casi.

La bateria dura bastante menos que la del iPhone 4 (que me parece el smartphone con mejor bateria del mercado) y está claro que es algo en lo que Microsoft tiene que trabajar; de hecho estoy seguro de que están en ello.

Mañana si tengo tiempo haré una review mas extensa de estos 4 dias que llevo de uso.

neo-ns

El Samsung Ominia 7 que tal? dicen que la pantalla le da 10000 vueltas a las de la HTC.

Spybreak

Si has visto un Samsung Galaxy S, has visto un Omnia 7. Usan la misma pantalla, para bien y para mal.

S-AMOLED tiene ciertas ventajas. Contraste genial, negros absolutos y buen angulo de vision. Pero tambien tiene una desventaja, tiene menos subpixeles que las pantallas LCD por lo que la imagen es menos nitida y es como si mirases a traves de una rejilla siempre.

Los hay que no lo notan, los hay que no les importa. Yo tengo un Galaxy S y me molesta ese efecto, asi que prefiero la pantalla del Trophy aunque tenga menor contraste y el negro no sea absoluto.

Creo que en vez de escribir la review voy a hacer una videoreview, que acabo antes y me explico mejor.

B

Menos hablar y más hacer xD

4
Spybreak

Review grabada y estoy montando. Mas que un review es un analisis exhaustivo del SO, asi que va a ser largo xD

B

Que la presión de un foro entero no caiga sobre tus hombros xD

neo-ns

La 7 Trophy es lo mismo no? Solo cambia la camara y ya esta no? el resto de hard es lo mismo?

Spybreak

Yep, el Mozart es 3.7" en vez de 3.8" como el Trophy y la camara es de 8mp en vez de 5mp.

He grabado como 45 minutos de video, voy a ver si puedo destilarlo a unos 10 como mucho para que no se haga todo muy pesado xD

neo-ns

Alguien me puede dar un codigo de descuento de 20€ "trae tu amigo" o algo asi de vodafone, empiezan por MGXXXXXX ?

15 días después
NoN3

hoy por hoy que sistema operativo está mejor y cual tiene más expectativas de crecer WM7 o bada?

Get

lo unico q no mola es el puto boton windows

Esto seria un buen trasto pa meter android.

Spybreak

#57 WP7 sin duda. Bada solo está y estará en telefonos de Samsung, no tiene apoyo ni soporte empresarial y basicamente está condenado a estar en telefonos de gama media que no llegan a ser smartphones completos pero tampoco moviles cutres de 20 euros.

Usuarios habituales