HTC Desire

iivan3

Vale, entonces ahora valdra 109€ en vez de los 9€ de ayer? :/

shortyStyle

No, es solo un error.

iivan3

Ah, bueno, creia que decian que habia sido un error eso de que costaba 9€ xDD, gracias por la info :)

CaNaRy_r00lz

pues a mi tambien me salen 109€ como lo dejen a ese precio se va SPM con ellos

C

Yo solo estoy esperando que alguien de Vodafone consiga hacer el amago, y que ponga los datos de como lo hizo. Luego yo intentare evitar ninguna tarifa plana de datos. A ver que tal me sale.

ElKedao

#485

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366/61

FiRpO

Acabo de llamar a Orange para preguntarles el precio por irme con ellos y me han dicho que no lo tienen disponible este movil :S que seguramente para la semana que viene lo tendrán.
Ya se han quedado sin stock?

ElKedao

No creo que sea por stock, sino por desconocimiento de los de la tienda u operadores. Llega a tal su incompetencia que la gestora personal de Orange que nos atiende a mi empresa ni lo conocía...pero bueno, supongo que a éste ritmo en 2 semanas no va a haber ni uno en stock...

-rabocop-

He leido por ahí que paralizan las portabilidades hasta que tengan stock? Es una práctica habitual esto, o es una suposición? Me refiero a que yo hice la portabilidad ayer, hasta que no tengan el stock dentro de... un mes, no van a mandarle el aviso a vodafone para que pueda yo llamar y negociar con voda?

como sea así me voy a cagar en la puta, pq seguramente en vodafone si tendrían stock

FiRpO

no tengo tan claro que sea un error lo de los 109€ ya que los otros 2 precios también los han subido..

http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm#comprar

D10X

#489 Logicamente, si no tienen Stock, como carajo te van a hacer la portabilidad ... ¿Para dejarte sin linea?

Se supone que la gente porta, para portarse, no para amagar, y no tiene ningun sentido que no te puedan mandar un movil de la compañia a la que portas, y sin embargo te hagan la portabilidad, pues te van a estar facturando por una linea que no puedes usar.

D10X

#490 Segun el mensaje que han puesto antes, yo entiendo que la errata eran los 9€, no lo que han puesto ahora mismo.

De todas formas, esto es mas logico acorde a otras moviles de caracteristicas similares.

Enhorabuena a todos los que hicieron la portabilidad con el fallo ... xD.

C

#489 pero stock de que?? Si has hecho la portabilidad, a vodafone le avisaran si o si, y mientras vodafone tenga stock... que es lo que tu quieres....
no es asi?

iivan3

#490 Lleva razon :S, los han subido, espero que sea un error :(

D10X

#493 Pero como carajo quieres que Orange inicie la portabilidad sin Stock.

#494 No esperes mucho, porque esos precios ya cuadran mas con los uqe te dan por la portabilidad con otras HTC.

C

#495 Ya lo se, pero tu la portabilidad la puedes iniciar sin pedir ningun movil. XD En Yoigo la puedes hacer SoloSim.

D10X

#496 Ya, pero el la hizo pidiendo un movil en Orange.

Yo veo normal que Orange la tenga parada, vamos, es que si se la hicieran y le dejan sin movil, pero cobrandole la cuota ... xD.

shortyStyle

Cabrones, han subido el precio definitivamente, no era un error, tendría que haberlo pedido ayer :@

iivan3

Nos han jodido bien jodidos :(, alguien sabe si amagando si lo ofrecen por 9€ manteniendo la tarifa de datos durante 18 meses?

shortyStyle

Os voy a copiar lo que he encontrado de en gsm spain de un forero, es un resumen bastante bueno de un amago de vodafone a movistar:

spoiler
B

alguien sabe para cuando para vodafone autonomos y con que condiciones?

spiller

Facebook for android ha petado en la Desire :/

Ni reinstalando se quita el error. A alguien le ha pasado?

CaNaRy_r00lz

Pues yo ayer cuando llame a orange y estuve preguntando al sudac0rz que me salio al telefono tambien me dijo lo de los 9€ que costaba el desire me extraña muchisimo que hayan tenido el error en web como en el SAT... a mi me huele mas a que han visto la k se les venia encima y no es lo mismo ganar 9€ que 99€ simple y llanamente, a lo que yo no me hago la portabilidad hasta que lo bajen de precio

1
D10X

#503 Yo si me lo creo, han visto una oportunidad de oro y la han querido aprovechar publicando el Desire a todo correr ... no era normal que costase menos la Desire que la Hero con las mismas condiciones.

Vamos, es que me creo perfectamente que les hayan metido prisa a los informaticos y la cagaran sin darse cuenta, ya sea de los de arriba al pasar el precio al currito, o del currito al ponerlo en la web, que el sistema informatico de Orange (y de todas), esta un poco ... digamos ... "resentido".

C

#500

Crees que con 12 meses de permanencia recien cumplidos puedo conseguir eso mismo?? Mi caso es exactamente el mismo que el que comentan ahi. Solo que hasta el dia 29 de este mes, no llego a los 12 meses.

CaNaRy_r00lz

#504 pues un cliente que pierdes, pk yo 99€ y 18/18 en permanencia no gracias, si fuera 12/12 pues mira vale... pero 18/18 y 99€ ? nop, aun asi sigo pensando que no ha sido un error, ellos no pierden nada por vender "x" unidades unos dias a 9€ y cuando ya se ha corrido el boca a boca subirlo a 99€

Torit0

#502 A mí me sigue funcionando a la perfección

Thor

Bueno ya me enviaron hoy la Desire supongo que la recibiré el Martes ya que el lunes aquí en Galicia es festivo, ya os contare que tal va, supongo que la rooteare el mismo día y le meteré el app2sd, a ver con que clase de tarjeta viene, pero es aconsejable una clase 6 mínimo si vas a meter app2sd :P

Charlies

dios, cuanta gente de htcmania ha hecho la portabilidad conjunta y tb postea aqui? porque ya he contado 4 o 5... entre los que me incluyo!

este lunes tengo la desire! yuhuu!!

y ya existen rooms para el appsd, y se puede rotear, y djear igual que el nexus one. y si sale el froyo. pues en 0, pondran roms cocinadas con el sense y el 2.2 froyo etc etc...

mientras se pueda rootear.. enjoy it!

penetration

#509 yo tambien soy de los de htcmania, y encima de sevilla, la putada es que la llamada de hoy no la he podido coger por culpa de mi padre asi que es harto complicao ke yo la tubiera mañana xD.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba