HTC Desire

CaNaRy_r00lz

alguien sabe si movistar tiene alguna tarifa como las que se ofertan en orange y vodafone 20€ + 12€ datos ?? pk me da que al final hare amago en movistar cuando lo saquen.. espero que me lo ofrezca!

R

Para #468:

Perdona por el retraso. Aquí van los links correctos.

Desi suspendida un rato -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=997781&postcount=118
Desi suspendida por la noche -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=999591&postcount=135
Peleas bluetooth con el coche -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=999897&postcount=66

Comentar que el Sat de HTC ha tenido mi móvil una semana y al final me ha cambiado el terminal por uno nuevo y que éste que me acaba de llegar presenta los mismos fallos exactamente igual que el anterior, así que quizá la única solución sea esperar a Froyo.

Saludos

shortyStyle

#602 Es posible que con el nuevo terminal se solucionen los problemas, he intentado reproducir los fallos que tienes, y que han salido en foros y demás y no he sido capaz, al tener suspendida la Desi con el WiFi conectado y desconectar el WiFi me conecta automáticamente a la red móvil, y con el coche tampoco tengo ningún problema.

R

#603, gracias por intentarlo. El nuevo terminal que me ha enviado el SAT también falla, lo cual ya me despista del todo. He probado de todo, hasta he cambiado la SIM por una nueva, pero el problema persiste. No es un problema sólo de movistar. En otro foro hemos creado una hoja excel para llevar control y hay gente de Vodafone, Orange y Yoigo. Lo que no entiendo es porqué a unos nos falla y a otros no. En fin, los que ya la tenéis y no tenéis este problema disfrutadla, porque realmente vale la pena. Por mi parte esperaré a Android 2.2 a ver si soluciona algo, sino vuelta al SAT.

Saludos

ElKedao

Qué putada :| es una pena que te falle. A ver si con Froyo mejora el tema.

Lo bueno es que no es un caso aislado, y HTC/Google tendrá que hacer algo. La pregunta es Cuando lo harán.

Saludos

shortyStyle

#604 Pásame en enlace de ese foro, quizás yo puedo aportar información de mi Desi que no falla, la radio, versión, intentad ver al máximo el hardware de cada desi, cada dispositivo importante, y compararlos.

cornelius

Yo acabo de ver tu video y juraria que tienes desticada la opcion de redes moviles cuando el wifi no esta disponible.

Editado: Ya lo entiendo.....

R

#606:

Aquí va el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108608

Antes que nada, agradeceros vuestro interés. Los que tenemos este problema estamos desconcertados y en mi caso cabreados. Ya hemos hecho una hoja excel para comparar los datos que comentais, operadora, software, radio, y en principio todos tenemos el mismo soft, la misma radio, varios operadores, con lo que no podemos establecer patrón. Realmente, somos pocos teniendo en cuenta la cantidad de Desire que habrán vendido en poco tiempo, pero os puedo decir que no es un problema sólo nuestro, sino de mucha más gente en todos lados (Alemania, Holanda, Reino Unido, EEUU, etc.). Y tampoco es exclusivo de la Desire, puesto que hay reportados fallos con Milestones, Samsung, Nexus One y algún otro que me dejo en el foro de google code. Nada, ajo y agua y a ver que pasa con la 2.2.

Saludos

shortyStyle

Ya he posteado, he visto que lo que cambia de la gente que tiene fallos y mi Desi es el número de compilación :\

vander

¿Que numero tienes tu?

shortyStyle

Este: 1.15.161.4

En cambio parece que a los que les falla tienen este otro: 1.15.405.4

Según he visto por internet, el número que falla el 1.15.405.4 es de un update OTA:

http://www.phonesreview.co.uk/2010/04/02/htc-desire-receives-ota-update-1154054/

Por si acaso, si me pide actualizar, no lo haré...

edit: Voy a poner aquí también los datos de mi desi para que podáis compararlos:

operador: vodafone
sistema operativo: Android 2.1 update1
versió de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11
kernel: 2.6.29-3cb3dfbf htc-kernel@and18-2 #1
número de compilación: 1.15.161.4 CL155070

penetration

¿Pues ya parece ke hay algun patron no? la compilacion.
Y mucha logica no le veo porque teoricamente por la numeracion de la version, la compilacion que parece que esta dando fallos es 1 compilacion mas nueva. Pero a saber...

shortyStyle

Este es el kernel y la compilación del forero robach:

kernel: 2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2 #1
compilación: 1.15.405.4 CL155070

Su terminal es libre según comenta.

Así que ya tenemos varias cosas distintas, kernel, compilación y esto no sé si influirá tanto (no debería) pero su terminal es libre y el mio no.

R

A mí ya me vino nueva con esta compilación (1.15.405.4), y el que me ha cambiado el SAT pues también viene con esta numeración. Un apunte, mi Desire es libre.

Saludos

edito: #613, soy tan lento posteando que te has adelantado mientras yo escribía... gracias

penetration

Espero que las 2 que estoy esperando no vengan con esa compi-_-

vander

La mia es la 405 y tambien me da el fallo puntualmente.
Como sea eso vaya cagada, aunque tendria logica que se arreglase al actualizar a froyo.

mrmans0n

Yo tengo la 1.15.405.4 (con Orange) y no me da esos fallos ni por asomo... o_o

spiller

Se sabe algo de Froyo?? :(

mrmans0n

Rumores que dentro de 1 mes (el 26 de Junio) estará es lo único que he leído al respecto :S

ElKedao

Para el Nexus one ya están auto actualizando.

doogie780

Una vez te desconectas de la wifi al salir de casa, aunque sea manualmente, puedes activar el 3G/HDSPA?

O es algo que si no apagas y enciendes el móvil de nuevo no te deja?

mrmans0n

Lo hace automáticamente, salvo que utilices en JuiceDefender que parece ser que no se lleva muy bien con nuestras Desires... que lo hace a veces, pero las más, no (y toca reiniciar el móvil, sí).

Vamos, que de normal sí, pero si usas JuiceDefender, se fastidia.

CaNaRy_r00lz

#618 que aun no ha llegado a mordor xDDDDDDDD lo siento pero es k nome he podido resistir xDDDDDD

2
dirtypablo

#623 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Me acaba de llegar, es maravilloso :)

Zerbeus

Videos!!!

frostttt
  • Google Nexus One 89€ + 1 año de internet gratis + 50% descuento en las facturas durante 6 meses.

  • HTC Desire 145€ + 6 meses de internet gratis + 50% descuento en las facturas durante 6 meses.

Como lo veis? Me decanto por el N1 o la "Desi"? :$ Estoy indeciso XD

shortyStyle

Son practicamente iguales, y se han comentado ya varias veces las diferéncias, lo mejor que tiene el Nexus respecto al Desire es que cualquier actualización de Android llegará primero a él antes que al Desi (por ejemplo con Froyo), todo lo demás es casi lo mismo o en algunos casos, mejor el Desire.

CaNaRy_r00lz

coño en la web de orange el desire sale agotado :O

BLZKZ

en tu caso iria a por el n1. De hardware son casi calcados y te sale de largo más barato. Ademas estoy hasta las narices de que no actualicen la magic, con n1 en un futuro te aseguras que seras el primero en recibir las actualizaciones oficiales.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba