HTC Desire

kas

Oye, soy el único que desde que he instalado Skype la batería se va como si tuviera goteras?

shortyStyle

¿Alguno me haría el favor de instalarse el CurrentWidget y comprobar cuantos mA consume su Desire en un uso normal (3G activado, brillo normal, autosync on, etc)?

A mí me está consumiendo entre 200 y 400 mA...

penetration

#1442 Bajando e instalando, en unas horitas te comento.

265... ahora mismo :S XDD, con 3G, autosync y luminosidad de la pantalla a la mitad.

edit: Pero vamos eso ahora en un horas te digo. Estoy guardandolo en log, y que actualice cada 5 mins, si quieres que cambie alguna confi del programita, como el rango de actualiacion o la "operation on value", dimelo.

edit2: lo he puesto cada 90 segundos, para que el seguimiento sea mas exacto. Ahora mismo estoy en clase, asi que el movil esta bastante tranquilito.

shortyStyle

Gracias! Estoy leiendo y no encuentro solución, ya he calibrado la batería y nada, voy a ir preparando el proceso de desrooteo y llamando al SAT ARGG

Shaka

Yo tengo la Desire "default" con froyo 2.2, tambien me lo he bajado y t cuento como me va.

Me parece una muy buena aplicacion.

mrmans0n

A mí me pasaba algo parecido a lo tuyo, pero con un calibrado de batería de los buenos, unido a un cambio de rom (a cualquier otra, en mi caso fue de Lambros a LeeDroiD el paso) me lo acabó arreglando.

EDIT: Ahora me llega a las 56h de duración.

Ah, y tuve que cambiar también el JuiceDefender por la versión beta, porque el JD normal devoraba solito la batería (irónicamente).

shortyStyle

56h dios, yo con suerte llego a las 12h.

-rabocop-

Shorty empieza por bajarte currentwidget y monitorea a ver cuanto estas perdiendo y que coño pasa.

El tema de radio mas rom es peliagudo, ya que usando misma rom y misma radio podriamos tener duraciones de batería muy distintas, no se muy bien respecto a que. Pero yo llevo ya unas cuantas semanas haciendo experimentos y no hay forma de sacar nada concreto.

shortyStyle

Yo creo que el hecho de aplicar tantos cambios de radio ha vuelto loco a algunos dispositivos (la cámara no me funciona y la batería vuela), y me da la impresión de que es casi irreparable a no ser que cambies la placa.

El CurrentWidget ya lo estoy probando, me da un consumo de más de 200 hasta 400 mA sin hacer prácticamente nada del otro mundo, con todo desactivado y brillo al mínimo, ROM recién flasheada y ningún programa instalado excepto este :(

shortyStyle

Pequeño resumen:

1h 45min desde que se desenchufó (estaba al 100%)
Brillo automático
3G activado
GPS desactivado.
Autogiro de pantalla desactivado.
Autosync desactivado.
ROM recién instalada y sin programas ni widgets instalados.
He dejado el terminal en standby sin hacer absolutamente NADA.

Batería restante: 67% (ha consumido un 33% en 1h 45min)

penetration

Aqui el log de mi bateria

Edit: 3G + autosync+ mas brillo de la pantalla en intermedio, lo demas todo tambien normal o activado.
Decir que la rom es una stock 2.2 con el update que sacaron hace 1 semanas, a2sd+, y 2-3 mierdas mas ke ni recuerdo.

La radio es la 5.09.05.30_2

spoiler
shortyStyle

Gracias penetration, le has dado mucha caña el móvil?

penetration

#1452 Aparte de lo puesto ahi arriba como "fijo" durante toda la mañana, poquito más, mirar cada 30 mins o asi el twitter para ver ke noticias nuevas tenia por ahi y poco mas, sobre las 14:50 un amigo que esta de erasmus llamandome desde italia (¿?¿?¿?) el puto loco XD varias veces pero se las rechace, y otro par de veces mirar 2 correos que me han llegado y creo que no me dejo nada mas que hiciera con el movil.

edit: Viendo yo ahora mismo mis cifras me resulta casi asquerosa la sangria que sufre la bateria con el 3g+cosa/tonteria random que hagas con el movil, es bestial.

shortyStyle

Pues sí, imagínate cuando se convierte en un consumo de unos 200-300 mA constantes xD.

PD: Mañana me pasan a buscar el Desire, confío en que me den uno nuevo o con la placa base nueva al menos, no me han hecho muchas preguntas, les he dicho que me falla la cámara y la batería dura poquísimo, que yo mismo ya he hecho un hard y soft reset y poco más, en unos 10-15 días la tendré de vuelta, espero que no haya ningún problema :s

penetration

#1454 no dura 1 mierda logicamente XD viendo los datos estos cada 350-400(y a partir de ahi logicamente) mA consumidos en 1 minuto y medio se suele zampar 1% de bateria... es que es 1 horror.

Yo haria lo que tu mismo dijiste antes, SAT y que te den 1 nueva o te arreglen lo que te tengan que arreglar de esta, porque se ha desfasado de mala manera ese consumo, parece que tiene un escape la bateria mas grande que agujero que dejo el iceber en el titanic xD

Shaka

Bueno os pego mi log, lo que pasa es que me parece abusivamente extenso comparado con el de penetrator:

spoiler
Shaka

Voy "default" con froyo 2.2 de orange. Me he conectado a intenet "H" unos 30 min para mandar correos con fotos y consultar un par de cosas. Unas cuantas llamadas (3 o 4) y tengo un wallpaper live (el del circuito animado)

P.D. No me dejaba poner esto ultimo en el mismo comentario... no se si era porque era muy extenso no se.

P.D.2 no me sale el log completo al meterlo en un spoiler no se porque se queda ahi. Si lo quereis completo os lo pongo por privado.

P.D. 3 #1458 OK OK ya lo podre algo mas escueto encontes. Vaya historietas me pasan jajajaj

penetration

#1457 es porque en las opciones activaste tambien ke te pusiera los programas en ejecucion y asi el log se desfasa, y por lo que se ve al emterlo en spoiler, tambien desfasas a media vida xDDDDD, na, yo esta mañana lo puse unos minutos como tu, pero me daba tanto casco intentar de seguir el porcentaje y me sobraba tanto ke programa tenia abiertos que lo quite esa opcion.

shortyStyle

www.pastebin.com es la solución xd

Bocasucia

me llegó ayer, hice todo lo que tenia que hacer y no se enciende, a veces hace el amago de encenderse vibrando y saliendo HTC durante medio segundo pero nada, lo he dejado toda la noche cargando y sigue con la luz naranja y nada, no se enciende, a alguien le ha pasado?

VipeR_CS

Fuckyeah.

Shaka

Chicos cuales eran los pasos para resetear la bateria del desire ? a ver si mejoro algo el rendimiento.

Vale ya lo encontre:

"En resumen:

1- Cargar con el movil encendido hasta verde.
2- Quitar el cargador y apagar el movil.
3- Conectar el cargador con el movil apagado y esperar a verde (Hasta aquí es hasta donde hace la gente)
4- Desconectar del cargador y encender otra vez. Una vez que está encendido del todo..
5- Apagar otra vez y enchufar el cargador hasta verde.
6- Desconectar, encender y usar con normalidad."

CaNaRy_r00lz

#1461 ahora que se la metan por el puto culo, panda de gandules de las pelotas 2 meses de retraso... k les follen asi de claro xD

HuNtR

Veo que hay gente que tiene que enviar la Desire al SAT asi que voy a contar mi experiencia.

Me compré el movil a finales de Mayo libre y a finales de Junio dejó de cargar, ni por USB ni por toma de corriente (se enciende el led y sale el icono, pero no carga). Probé poniendo la bateria de otra Desire en la mia y tampoco la cargaba, y mi bateria en otra Desire sí cargaba bien (con lo que deduzco que es un problema del movil y no de la bateria).
Me puse en contacto con HTC, quienes me enviaron un formulario para rellenar y me dijeron que llamara al SAT (Arvato Services) para concretar una fecha de recojida. He de decir que por temas de curro no puede gestionar la entrega al SAT hasta un mes después de que fallara. A principios de Agosto entrego el movil y lo reciben en el SAT (5 de Agosto). Desde ese dia, todas las semanas llamo para ver si me pueden decir algo del estado del telefono (comiendome en cada llamada como 5 minutos de musiquita de espera). En todas las llamadas me dicen que estan hasta arriba y que todavia no lo han revisado. A principios de Septiembre por fin me dicen que lo han mirado y que le tienen que cambiar la placa base, pero que tienen un retraso de ocho semanas para recibir las piezas.
Me vuelvo a poner en contacto con HTC directamente para ver si pueden agilizar el proceso y me dicen que contactarán con el SAT.
Las semanas siguientes intento ponerme en contacto con ellos para que me dijeran algo pero no me cojen el telefono (musiquita de espera...)
Por fin el 1 de Octubre me cojen el teléfono y me dicen que ya me han enviado el movil a casa. Yo ahora vivo en UK, pero dí la dirección de mis padres en España. Llamo a mis padres y me dicen que les llegó hacia un par de dias.
Total, que ayer, aprovechando que pasaba el fin de semana en España, me paso a recojer el movil. Al abrir el paquete veo el parte de reparación en el que indican que han cambiado la bateria (pero no le iban a cambiar la placa base!!??!). Esto ya me olió mal ya que habia comprobado que el fallo estaba en el movil y no en la bateria, pero bueno, lo monto y lo enciendo. La bateria viene con un 30% de carga, asi que lo enchufé y me fui a la cama. Esta mañana me levante y estaba con un 5% de bateria (la cual se a agotado durante la mañana).
Es el mismo error, exactamente el mismo que tenia antes.
Llamo de nuevo a HTC con toda la mala leche del mundo y les explico todo y me dicen que tienen que volver a recojerlo y enviarlo al SAT (...) pero que esta vez va a ir a la atención de la responsable de allí para que lo gestione lo antes posible.

Total, que lo compré a finales de Mayo y lo he podido usar poco más de un mes.

A los que lo tengais que enviar al SAT de Arvato Services (de los que prefiero no hacer ningun comentario...), suerte, y como consejo, hablar directamente con HTC para ver si pueden agilizar las cosas.

un saludo

PD: a todo esto, los de HTC me dijeron que me iban a enviar un formulario por mail para que lo rellenara y sigo esperandolo... tendré que volver a llamar...

shortyStyle

Justo ayer pasaron a buscar mi Desire para el SAT, ya me has metido el miedo en el cuerpo :no:

stta

#1465 eing? SAT? también le has tirado una cocacola encima como a mi i4? xD

penetration

#1466 #1465 Tiene 1 agujero negro en la bateria. xD

granaino127

Pues si, ando mosca desde que esta mañana repentinamente dejó de funcionar correctamente.

¿El problema?

Si entro al navegador y giro no me reconoce el giro en depende que posiciones....he probado un nivelador para ver si el problema podría ser acelerómetro o tal y efectivamente cuando lo pongo horizontal no lo detecta.

¿Puede ser un problema de software o de hardware?
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Tiene pinta de ser un problema de Hardware y espero que la garantía se haga cargo en ese caso.

PD EDIT: Estoy viendo varios post y varios foros y veo que los problemas con el Desire son normales, siento hacer un poco el troll pero con los iPhone nunca he tenido problemas y el ultimo el 3GS tiene el doble de tiempo que mi Desire ¬¬. Me da que no volveré a tener otro HTC.

shortyStyle

Buena trolleada, nada nuevo en ti, chico es muy fácil, si tu problema es de hardware llévalo al SAT, yo no he tenido ningún problema con el acelerómetro del Desire ni del Nexus, que son iguales, me gustaría que sacaras un vídeo así puedo ver como es tu fallo.

1
stta

#1467 jejjjj eso le pasa por rootear dos veces al día xDDD
#1468 A ver..

Por un lado, entiendo que salgan más problemas, HTC hace teléfonos como panes, y digo yo, que cuanto más teléfonos en menos tiempo, más probabilidad de tener fallos. No digo que HTC haga teléfonos de mierda, todo lo contrario, es sorprendente que saquen tantos y de tan buenas prestaciones. Pero se arriesgan a tener fallos cuando acortan tanto los plazos y sacan tantos..

Por otro lado, espérate a ver como trata el SAT estos casos de problemas de Hardware, a lo mejor son un SAT super rápido y efectivo que te cambia el teléfono sin dudarlo. Entonces quizás te sale a cuenta arriesgarte un poco a que tu smartphone tenga fallos, ya que te sale mucho mejor de precio que un iPhone (creo, hace mucho que no miro tema precios), si tienes cualquier problema te lo solucionan en poco tiempo y bien y además llevas Android, que para ti puede ser mejor.

Pero para un usuario del montón... es un problema. Por bien que le trate el SAT, a un usuario normal y corriente le supone una muy mala experiencia el tema de estos fallos habituales y todo el follonazo que para ellos supone (xk es así, para mi enviar el VAIO de sobremesa al SAT es un pispas, para el resto de componentes de mi familia es una aventura).

Los mismo pasa con el temita del SO desactualizado. Los que saben, rootean y se buscan la vida y disfrutan de un teléfono que planta cara y más a un i4, los que son gente "normal", se comen con patatas un móvil sin la última actualización, ni siquiera una actualización adaptada para su hardware de 1 o 2 años de edad para poder disfrutar de aplicaciones. No pueden ni ponerse el whatsapp para Android en un X10 ^que es el whatsapp... ni que fuera un juego de realidad aumentada macho.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba