HTC Desire

-rabocop-

La nueva version de miui trae por fin eso que algunos demandabais por aqui que es los controles de mp3 en la lockscreen. Instalada y funcionando, y al menos en mi caso, solucionados los leaks en la bateria.

CaNaRy_r00lz

#1501 tu sacas las rom de xda no? o tb pillas la del miui en htcmania?

M

No uso wifi ni ningún tipo de ROM. Sencillamente activo la Red Movil y a esta no le sale de los cojones funcionar.

shortyStyle

¿Qué APN usas?

M

#1504 airtelwap.es la que viene por defecto con la Red Móvil de Vodafone.

shortyStyle

Si has comprobado que los datos del apn están bien incluso has probado con otros apn de vodafone, incluso si puedes, prueba otra SIM, si eso no funciona yo haría un reset de fábrica y lo volvería a probar, si aún así no funciona quizás es problema de radio o de hardware, con lo que tendrías que tirar de SAT.

mrmans0n

#1502 La de htcmanía de moitespera es un poco pufo, las versiones en inglés de XDA están bastante mejor la verdad xD

Y por fin me funciona el fb sync en mi miui :3 :3

Por cierto, probad el miui browser que viene con la versión de cenkaan, es la puta caña.

shortyStyle

Qué tal va de bugs la Miui? Es que ahora mismo estoy muy agusto con LeeDroid, y me da pereza cambiarme para una rom llena de bugs..

-rabocop-

Yo era leedroid user y me a miui, sin dudarlo mucho mejor.

Yo las saco siempre de xda, traducida al ingles y a correr. Bugs realmente no le encontré ninguno aunque ultimamente estoy teniendo un problemilla con la batería.

Cuando instalo una nueva miui (salen mas o menos cada viernes) uso currentwidget para ver como va de consumo. La primera vez me va perfecto, gastando 3/4mA de bateria en idle. Pero a partir de un par de dias empieza a gastar en idle siempre unos 34/ 50mA. Y eso ya no es nada aceptable.

Pensaba que me había pasado algo parecido a lo de shorty pero me puse una auraxtense por probar y volví a los 3/4mA. Tras un par de dias, salió otra miui y le di otra oportunidad. y me hizo lo mismo. Bien los dos primeros días y ahora otra vez esos gastos de bateria altos.

A alguien mas le pasa algo similar?

Por cierto que tiene de especial el miui browser, pq la verdad es que estuve un tiempo con el dolphin y no me gustó nada, demasiado tocho, y es que estoy muy contento con el stock browser, rapido, autoajusta el texto etc.

mrmans0n

#1508 Bastante libre de ellos, va muy rápida, y el diseño es una delicia. Lo único que echo de menos del sense es la gestión de contactos.

#1509 el MIUI browser es como el stock de liviano y de render, pero muchísimo mejor en cuanto a tabs, favoritos, y ajustes de la pantalla cuando haces zoom y demás. El diseño es genial, va al pelo para MIUI claro. En verdad es el Miren browser chino. Los responsables chinorris de la aplicación, al ver que ha gustado, van a sacarla en inglés muy en breve con muchas novedades jugosas, como modo "foro" para ver foros, usar google como motor predeterminado de búsqueda (por defecto hay un buscador chino, pero se puede cambiar fácil), y demás. Para mí me vale mucho la pena, no me gustó ni el dolphin ni el skyfire, y el stock no-sense no me gusta nada tampoco.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829027

Bonito es un rato:

CaNaRy_r00lz

#1510 pues espero que avises con señales de cualquier tio cuando saquen la MIUI oficial en ingles ! pk me muero de ganas xDD

-rabocop-

La version que puedes encontrar ahora en ingles de miui puedes tomartela como una oficial realmente. Por cierto ya adopté miui browser como mi browser oficial :]

Yo la verdad es que si no fuera por estos leaks ocasionales en la memoria, que espero resolver pronto, veo esta rom a años luz de cualquier otra.

Miui + Launcher pro es el futuro xD

eL_MiR

¿Que diferencia hay entre una desire actualizada y una desire hd a parte de procesador, memoria, camara y pantalla?

mrmans0n

#1513 el Sense 2 que lleva, con el sistema de mapas para el gps, el antirrobo de htcsense.com, las nuevas skins, etc

shortyStyle

Eso pronto también lo tendrá el Desire/Wildfire/Legend.

Shaka

Como vendra? para actualizacion por market o habra que hacerlo a mano?

||Gracias
||
||
\/

mrmans0n

#1515 "pronto" xD hablaban ya de Q1 del 2011 :(

#1516 por OTA seguramente

B

¿Estaría bien pillarse este móvil a estas alturas?

Quería saber cuánto dura la bateria si estás navegando por internet, haciendo llamadasy alguna que otra cosa más, sin jugar a juegos ni nada parecido, ¿la batería podría durar al menos un día?

Saludos y gracias de antemano.

Shaka

A ver un dia dura, siempre. Otra cosa es que t pongas a jugar, navegar y llamar todo el dia.

Yo he estado 4 dias sin usar ni internet ni wifi y no lo he tenido que cargar.

Pero claro lo que suelo hacer durante el dia es tener desactivado internet y wifi, y solo los activo cuando voy a mirar algo. Asi me dura claramente dia y medio casi 2.

sharker

si le das caña en un dia esta fundida la bateria xD

pero puedes apagar el 3g, brillo, wifi, bluetooth, gps... (de manera facil y comoda, que es importante) y hacer que gaste mucho menos (y que dure mucho mas)

B

Como se desactiva el 3G?
Cuando me meto a internet, como se sale?, por mas que busco no encuentro la opcion salir :f5:

VipeR_CS

#1521 Para activar/desactivar el 3G te recomiendo la app "APNDroid" y que pongas el widget en tu escritorio principal. Para salir del navegador default simplemente dale a la tecla de "Home" del móvil y arreando.

sharker

No hace falta, tienes un widget que lo puedes sacar y viene con el HTC Sense

B

Otra pregunta, se puede saber cuánta bateria queda?, o hay que bajarse alguna aplicación del market?

Saludos y perdonad por ser tan pesado

VipeR_CS

#1524 Arriba a la derecha tienes el icono, como toda la vida xD, ¿o dices en porcentaje? Para esto último sí, hace falta una app.

sharker

yo creo que usaba MiniInfo para eso xD, pero habra muchas mas

(creo que se llamaba asi)

B

#1525 Exacto, digo en porcentaje, como sale en el iPhone xDDD, podrías decirme si eres tan amable como se llama la aplicación?

La batería si que se gasta rápido, sólo e actualizado a 2.2, estado en tuenti y mirar unas cosas y me ha durado 6 horas xD

EDITO: Cómo se mira que versión tienes del android?

Thor

a ver si te crees que actualizar el teléfono a las 2.2 no consume batería ni nada :P xd

B

Ya sé que gasta, pero buff, gasta barbaridad ehh xDDD

Hay alguna aplicación que haga que consuma menos batería¿?

Anubis_sky

Mi Desire al 10% de bateria ha estado 2 dias y 18 horas encendido, casi siempre con WiFi y cuando estaba fuera de casa y necesitaba internet con la red movil enchufada.

PD: con 2.2

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba