HTC Desire

shortyStyle

Pues cuando yo lo instalé con la partición ext4 no se me activó :S

Volveré a probarlo, ahora me estoy bajando la Oxygen, de AdamG, es el que hizo OpenDesire, y al parecer es una ROM muy depurada y ligera y super rápida (alguno ha sacado unos 1900 puntos en Quadrant), solo pesa 55 MB, ya os comentaré!

-rabocop-

Yo tb tuve tentaciones de probarlas pero realmente... no se, a mi el rendimiento me da igual, no lo exprimo para jugar ni nada, lo que quiero es que vaya fluido y aguante la batería lo máximo. Del thread ese descubrí yo precisamente el Zeam

CaNaRy_r00lz

una pregunta en la MIUI hay alguna forma de ver la hora u hora y fecha en la barra de arriba donde aparecen las notificaciones, sale el estado de la bateria y demas? sobretodo me interesa cuando esta el telefono bloqueado, asi no tengo que sacarlo de la funda casi entero para poder ver la hora!

Shaka

Cuando esta bloqueado y le das a power, en el menu que deslizas no t sale la fecha?, creo que si no? es que como al poco de meterla le instale otro theme y si me sale no se si por defecto sale la verdad.

Edit: #1625 Ahhh vale vale te entiendo, pues ni idea la verdad, no t puedo ayudar sorry.

CaNaRy_r00lz

Shaka si en el menu para deslizar si sale, pero yo el telefono lo llevo siempre en un calcetin, asi que solia sacar un poquito el telefono del bolsillo y calcetin, mirar y ver la hora, ahora tengo que sacarlo entero cogerlo con las dos manos bajar el calcetin hasta la mitad para mirar la hora, y me interesa mucho poder hacerlo con una sola mano!, no se si eso es cuestion de thems o que por eso pregunto, pk he mirado pero no he visto nada, lo curioso es que si despliego la barra de arriba cuando tengo alguna notificacion si que sale, pero se oculta al instante!

-rabocop-

Hombre es que eso te pasa por ser gey y llevar el movil en un calcetin, eso es de mujeres! xDD

Nah en serio ni idea de hacer eso que tu dices.

CaNaRy_r00lz

ya es muy gay pero es la forma que tengo para evitar que se raye la pantalla, por cierto mirando themes de MIUI he visto uno que me ha gustado pero las instrucciones para instalarlo son...

Install intructions:

  1. move the Theme.zip to /sd-card/MIUI/themes
  2. apply the theme in Settings

yo no encuentro dentro de la SD la carpeta MIUI, cuando pincho el telefono en windows, o eso se ha creado en la particion ext4 esa?? pk ni con el gestor de archivos astro doy encontrado esa carpeta, ni nada que meta yo en la SD :S

-rabocop-

Pues yo estoy mirando y si la tengo. En la propia raiz de la SD card tienes un MIUI/theme.

Supongo que entiendes que /sd-card/ no es una carpeta no? sino que se refiere a que MIUI está directamente en la raiz de tu tarjeta

CaNaRy_r00lz

si pero yo no tengo ninguna carpeta que se llame MIUI, voy a quitar y poner de nuevo la tarjeta ya que en 2 dias se me ha caido el telefono 1 vez por dia.. vaya puta racha, en 5 años se me callo el telefono 3 veces el anterior y este 2 en 2 dias cagonlaputa!

asi esta mi tarjeta SD no entiendo como no se me creo... voy a crearla yo a ver...

bueno creo que no funciona si la creo yo, pk he ido a Settings -> Personal -> Icon Style y nada :/

pasa algo si borro todo el contenido entero de la SD?

shortyStyle

Crea la carpeta \sdcard\MIUI\Theme y ahí metes los zip de los themes, la ROM tiene que estar habilitada para aplicar themes, es importante, la última versión de MIUI la 0.11.19 puede (mira este enlace), y luego en Settings/Personal/Custom Theme lo puedes aplicar.

PD: MIUI 0.11.19 + LauncherPro + SuaveHD Theme, estoy contentísimo con esto, va de perlas, nunca había estado tan contento con una ROM, al principio no me gustaba (y me sigue sin acabar de convencer el Launcher original de MIUI), pero ahora estoy encantado :D

Shaka

Pero shortyStyle tu le has metido el Launcher pro o vas con el que viene?

Yo estoy usando el que viene, aunque tb tengo instalado el Zeam y el theme de movistar que es chulisimo.

Voy a ver ese theme del que hablas a ver que tal.

A mi tb me sale la carpeta MIUI/themes en la sd

shortyStyle

Le he instalado el LauncherPro, y va mucho más fluido que con otras ROMs.

Shaka

Tengo una duda. Yo hice root, cambie la rom a Miui, pero lo de la radio no se como va, es necesario cambiarla? y cual me recomendais? Desde el domingo que meti miui se me ha reiniciado 2 veces el mv al quedarse pillado ... me da grima la verdad no se si tendra algo que ver la radio o no se.

Por cierto lo que mas me ha flipado del MIUI es la fluidez con la que funciona con varias webs en ventanas distintas de navegacion, con sense iba a pedales si tenia que abrir una 2. Esto es otro mundo jajaaj

Por cierto aqui esta un enlace para el suaveHD

http://www.miui-dev.com/forums/showthread.php?92-EVO-SuaveHD-v11.12

Bueno reedito:

Resulta que mirando por los foros oficiales de Miui he visto para Desire varias cositas bastante curiosas, tanto themes como radios:

http://www.miui-dev.com/forums/showthread.php?497-All-the-MIUI-Desire-stuff....&highlight=Radio%3A+2.15.00.09.01

Pero al final de #1, sale un FAQ y la ultima pregunta es esta:
I have some problems installing apps on a2sd
from a terminal app
su (for rooting)
a2sd check ( check it for a2sd working and ready for activation)
a2sd zipalign
a2sd cachepart (for have Alpharev N1 table or custom mtd table users)
or
a2sd cachesd (for have ext part. users, not have AlphaRev N1 table or mtd custom table users )
--reboot--( auto works )

Vamos que son los pasos para tener el a2sd funcionando.

sharker

Una pregunta, que SD recomendariais poner? Creo que el maximo decente es 16GB (aunque se puedan 32GB me dijeron q las SDs de ese tamaño eran carisimas)

Cuanto me podria salir? Aun sigo con la de 4GB que me dieron con el movil xDDDD

Y otra mas, se puede poner MIUI sin el theme copiaapple verdad?

shortyStyle

Yo creo que podrías encontrar una Clase 4 16 GB por unos 30-40 € tranquilamente, busca en ebay/amazon.

-rabocop-

Podeis poner screens de Suave HD theme? pq no salen en el thread aunque te registres en el foro y no tengo ni puta de que tal va ese theme.

Respecto a radios lo unico que puedes hacer es prueba y error, con el mismo movil y misma rom algunas radios a unos les come la batería en 10 minutos y a otros les aguanta un monton.

Shaka

Oki rabo pero, como las cargo-instalo ?

Por lo que he visto en el foro de Miui la mas usada es esta 2.15.00.09.01 ya la tengo en la sd comprimida.

Vale ya la he cargado, ahroa no encuentro donde pone el numero de version de radio o con que nombre sale grrr jajaj estoy en ello.

shortyStyle

Rabo, básicamente son iconos estilo iPhone redondeados.

-rabocop-

Gracias por la skin!, no la veo muy diferente a la usual. Respecto a la radio, podeis ver que versión teneis desde el menu previo al recovery, el que sale dandole a vol - + power button.

bekaerre

algun programa parecido al cydia del iphone pero para htc android? pegame el post donde esta o el nº de conver, gracias!

VipeR_CS

#1640 http://apktor.gotoinit.com/es/

shortyStyle

Ey, alguno que use Miui y que use Swype lo ha podido configurar en español? Yo solo lo puedo poner en ingles :/

Armandyek

Acabo de pillar el desire y todo perfecto, menos una cosa, lo tengo desde hace una hora cargando, y sale como que esta cargando, pero lo desconecto y no sube nada, alguien sabe algo? si es alguna pijada tipica que deba saber?

vander

shorty, te funciona al final el ap2sd+?
Si es asi. ¿Has tenido que configurar algo lo pilla por defecto?

Es que he visto que hay una traduccion al español y no se si cambiarme a miui.

Shaka

#1643 Supongo que ya habras probado a apagarlo quitarle la bateria y volverla a colocar no?

La verdad que no se que decirte, dejalo cargando toda la noche a ver que tal.

Yo tambien estoy probando el ap2sd+, pero no le pillo el truco la verdad. Ya tengo la sd con 500 mb particionada en ext3 pero ni se cosca y no se como decirle que la pille como memoria interna grrr, tengo que continuar investigando jejejje

B

Estoy hasta los cojones de no poder utilizar la sd, recomendarme una root.

Shaka

Mirando solo 2 pg mas atras tienes un par de ellas.

-rabocop-

Pues no se que haceis con el ap2sd+ machos, pq yo la tenia ya configurada anteriormente de otras roms (realmente solo tuve que hacer las particiones, nada mas) y la miui la cogió sin mayor problema.

Habeis probado esto?

I have some problems installing apps on a2sd
from a terminal app
su (for rooting)
a2sd check ( check it for a2sd working and ready for activation)
a2sd zipalign
a2sd cachepart (for have Alpharev N1 table or custom mtd table users)
or
a2sd cachesd (for have ext part. users, not have AlphaRev N1 table or mtd custom table users )
--reboot--( auto works )

De1moS

Desde que pase de la 2.1 a la 2.2 por la actualizacion oficial de orange, la bateria me vuela. Antes aguantaba casi 2 dias con la bateria, ahora me da para 1 y gracias. Esta misma noche teniendo todo apagado sin ninguna aplicacion en segundo plano (tanto por TaskPanel como manualmente en ajustes-> aplicaciones) me ha bajado un 40% en 9 horas, cosa que antes no pasaba.

Otra cosa es que hay aplicaciones que no se cierran bien con el TaskPanel (cosa que en la 2.1 si iba perfectamente) y tengo que ir a Ajustes-> Aplicaciones y cerrarlas directamente. Un coñazo vamos, que al final me toca rootear.

stta

#1642 déjatelo en inglés, a ver si así aprendes algo, gañán !

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba