HTC Desire

M

Para tener el reloj digital con el tiempo como lo tenía HTC Sense es mediante algún app?

Otra cosa, por mas que seleccione otro tono de llamada este no acaba de cambiarse nunca y me mantiene el mismo por defecto.

VipeR_CS

#1710

1º Si lo usas por WiFi no hay ningún problema, si lo usas por 3G te pueden meter el sablazo o puede que no, según la suerte que tengas.

2º Ninguno, android gestiona las apps por sí sólo.

3º Sí, prueba greader por ejemplo.

B

#1712 a que te refieres por sablazo??

VipeR_CS

Pues que te cobren el uso de VoIP en la factura por separado y no dentro de la tarifa de datos.

-rabocop-

Al de google reader yo uso NewsRob que va perfectamente, no se si es mejor o peor que el que te han recomendado por arriba, prueba ambos y decide.

Al del tiempo. fancy widgets, beautiful widgets, ambos hacen exactamente lo mismo que el de htc y tienen mas skins para que se adapten a como tengas la rom.

Al de como instalar una rom. Si, es como dices, pero previo a ese install zip haz un wipe cache, wipe data y advanced -> wipe dalvik cache. Perderás todo así que antes de hacer eso bajate titanium backup del market y hazte un Batch -> backup all apps + system data.

Lo de la melodia es un bug de la version de eeveek, salió el otro dia una nueva versión de cenkan, quizás esa no venga bugeada, sino ya sabeis, esperar al viernes que seguramente resolverán el problema.

Y no me acuerdo de mas, tengo la mania de leer todo de golpe y luego responder a lo que me acuerdo xD

Ah si, al del skype, prueba Tango, es como tiene el mismo funcionamiento que whatsapp pero para llamadas y videollamadas.

Ah coño, y taskillers, es el mitica tema al que la gente le da vueltas y nadie se pone de acuerdo si merece la pena o no. Mi opinión es que no. En todo caso MIUI trae un taskkiller integrado dejando calgado el botón de home.

CaNaRy_r00lz

en fin ni con un nandroid se me quita lo del sonido... tocatelos maxo cagonsuputamadre! y eso k el nandroid lo hago a la 11.12... prf ni con formateo de SD ni wipes ni leches!

M

El problema del fancy widget es que no se como se configura, lo instalo, selecciono las opciones que me interesan pero sigue sin aparecerme en pantalla.

VipeR_CS

#1717 Aparte de instalarlo tienes que sacar el widget. Pulsa unos segundos una zona libre del escritorio, elige widgets y ponlo.

Shaka

Mirate los video que hay en youtube sobre miui y asi aprenderas las cosillas que tiene tan interesantes. Mas vale una imagen que mil palabras

Mas atras puse un video mejor que este, pero no lo encuentro jejeje.

-rabocop-

No se quien tenía problemas con el Swype en castellano. Lo solucionas dejando pulsada la tecla Q y ahí eliges español. Me reinstalé el teclado por curiosidad, que llevabas unos dias pidiéndolo y me diste pena. Acabo de probarlo ahora mismito y funciona xD.

1
M

Como se quita el diccionario en los SMS?

shortyStyle

Gracias rabo, de todas formas ya me funcionaba, cuando podía cambiar el idioma era porque había restaurado la app desde el titanium, pero cuando volví a bajar el installer se arregló :)

Mockba, eso lo encuentras en ajustes, idioma y teclado (creo que era así...) Y dentro del teclado que uses lo puedes cambiar.

Saludos!

TheBis

Algun widget de calendario que esté bien y muestre todo el mes? Por mucho que miro en la store solo veo widgets que muestran un botoncito de mierda de 1x1 que muestra el día

edit. encontré uno llamado Calendar Pad, que se parece a lo que me gusta pero la skin es grotescamente horrenda :S

Shaka

Pues en la imagen de aqui:

http://es.androlib.com/android.screenshot.app.xFwB-xCmj.u.aspx

No se ve tan veo, se sincroniza bien con fb ? cumpleaños me refiero.

TheBis

El tema cumpleaños los coge de los contactos y si éstos los tienes sincronizados con fb te los pondrá. Me parece que ese widget lo que hace es mirar al calendario del sistema y mostrarlo de otra forma.

edit. pon juntos el Fancy Widget y ése proyecto de calendario... y atrévete a decirme que no quedan como el culo juntos xD

Shaka

Ahora me lo bajare ajajaj ya tengo curiosidad xDDDD

CaNaRy_r00lz

a mi me gustaría poder poner la hora en la barra donde esta la batería.. no encuentro la manera! y saber como coño instalar este teclado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9267339&postcount=2490 pk probé flasheando desde el recovery y nanai, por cierto el fancy widget, como hago que rule pk siempre me dice k no puede mostrar el "forecast" que supongo que la traducción correcta es el estado del tiempo

Armandyek

teneis idea de como quitar los cumpleaños de facebook del calendario del desire? lo quiero usar para recordatorios mas serios y no me mola tenerlo inflado de cumpleaños...

shortyStyle

Si vas a la aplicación de calendario y entras en los ajustes podrás escoger que calendarios quieres ver o no.

sharker

Una pregunta antes de ponerme ya en serio por si la lio, se puede hacer TODO desde Linux?

El rooteo al menos antes si que se podia desde linux (y era mejor), el tema de MIUI es "amigo" de Linux por asi decirlo?

Vamos, es que mi idea es manejar el movil desde el sistema del pinwino (ubuntu 10.04)

shortyStyle

#1730 No hay ningún problema, es más, yo siempre uso linux para hacerlo por el tema drivers, por defecto Windows te instala unos drivers del Desire que no son los adecuados y los tienes que ir cambiando con el riesgo de que te falle, así que con una distro de linux es conectar el terminal, lanzar el unrevoked y ya lo tienes rooteado, después la instalación de ROMs (MIUI o cualquier otra) la haces desde el recovery del Desire, no necesitas el ordenador para nada, solo para copiarte el archivo de la ROM a la SD.

Shaka

#1730 doy fe de lo que dice shortyStyle, me indico como hacerlo desde una distribucion de linux que se cargaba desde un dvd y con unrevoked como dice, me hizo root facil.

sharker

Ok gracias, un dia que este en la uni lo hago desde mi portatil que me dan mas confianza sus usbs xD

St3in3R

Yo roote anoche mi Desire desde Ubuntu 10.10 con unrevoked y me dio 0 problemas.

Me he puesto una MIUI que pille por xda (una tal Rodriguez noseke) y la verdad es que me encanta pero... vosotros teneis alguna radio en concreto? Me recomendais algun MIUI que sepais que sea mejor que otra? Estilo moitespera, etc...

PD: tmb he leido que moitespera preparaba algo importante...

M

A alguien se le cuelga el MIUI Music? Puedo entrar en el pero al seleccionar una canción para reproducir me fuerza el cierre.

CaNaRy_r00lz

#1735 que rom de MIUI tienes?? a mi con la 11.12 no me pasaba ni con la 11.26 ahora voy a meter la 12.3 a ver que tal va, que encima han solucionado los problemas de ringtones

Josetxe

supongo que ni dios me responderá, pero bueno por probar..

estoy decidido a hacer root y aunque algo se de ingles me estoy liando. Rabocop ya me paso estas direcciones hace unos dias

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696189

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792123

me parece que habia un tema o respuesta explicando como hacer root a tiro fijo, aqui en mediavida.. lo he estado buscando un buen rato y no lo encuentro... ¿alguna ayuda?

la verdad esque entre downgrades, wipes y radios me voy a volver loco, no tengo ni puta idea de esto! xD ni me suena por dios, me siento un papá cuando no se entera de nada al ordenador.. igual no es para tanto, quizá el problema esté en el idioma.

gracias de antemano!

CaNaRy_r00lz

#1737 a ver si con esto te ayudo, creo que no estoy equivocado

radios = a drivers para el telefono

wipes = a limpiar las config que tiene el telefono, es decir como si cojes la config del cs la borras y empiezas con una nueva, para evitar follones

mas arriba han hablado de hacer el root via linux, ya que no tienes que fijarte en los drivers del HBOOT, si puedes hazlo asi, seran 3 clicks, si no tienes que ver que HBoot tienes tu y poner el que se necesita, era un poco "lioso" pk son pon tu 9 pasos en total frente a los 3 en linux pk no toca el hboot según tengo entendido.

Yo mas atras no se en que pagina, postee el link de donde lo hice, pero de eso hace varios meses y no se si aun sigue valiendo!

M

#1736 Hice update a la 12.3 ayer.

CaNaRy_r00lz

#1739 pues ahora mismo estoy escuchando musica sin ningun problema! que radio llevas?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba