HTC Desire

VipeR_CS

#1920 Yo lo uso (o lo usaba hasta que me he metido en este berenjenal xD) y no he tenido problemas salvo que no iban por push los mensajes. Me llegó anoche uno que me habían mandado por la tarde :\

Y bueno, respecto a lo mio, he particionado desde el recovery e instalado la MIUI satisfactoriamente. Ahora la duda es: obviamente la sd está más vacía que mis huevos; yo tengo un backup del MyBackup y todo el contenido de la sd copiado al pc. Instalo el mybackup de nuevo y restauro y me olvido del resto de carpetas de apps que tengo copiadas al pc, o copio toda la sd tal y como estaba antes? xD

shortyStyle

El titamium backup si te hace copia de la particion ext de la sd.

Viper, depende de ti y de si tienes algo importante en la sd xd

VipeR_CS

Bueno de momento restauro con el MyBackup y ya veré qué echo de menos xD. Me veo aquí todo el día con la mierda esta. Que por cierto, recuerdo haber leído que debería tener una carpeta "MIUI" en la sd, y no la tengo. Debería reflashear ahora que está todo default o me olvido? xD

penetration

#1922 Gracias :). XD

Edit: le voy a meter la leedroid, paso de la miui que por lo que hos he leido se come la bateria y la nueva oxygene sa aun esta algo verde, asi que tiro por lo seguro froyo 2.2 y una rom con mucho ya a la espalda xD

CaNaRy_r00lz

#1924 yo que tu probaba MIUI y veía como te va a ti la batería, yo para el uso que le doy al teléfono llego bien a final del día con la batería

VipeR_CS

A mí la MIUI me está llevando por el camino de la amargura. ¿Es posible cambiar los elementos y el color del widget de power control? ¿Cómo mierdas muevo un widget o acceso directo entre escritorios? No me vale borrarlo y ponerlo otra vez, porque concretamente es uno de "Settings" en el home principal que al ponerlo sobre la papelera me dice que no se puede desinstalar, pero yo no quiero desinstalarlo joderhostiaputa xD

shortyStyle

MIUI es totalmente distinto a lo que conocías antes xD instálate el launcher pro hombre!

CaNaRy_r00lz

#1926 facil pinchas el icono esperas hasta k te vibra, y lo llevas a un lado de la pantalla hasta k esta pase a la siguiente, y si no tb puedes ponerlo en el dock, te vas a la pantalla que quieres y luego lo sacas del dock

Shaka

Con un dedo levantas el iconi para moverlo, y con otro arrastras las vrlentanas lateralmente. Yo hace ya un tiempo puse por aqui un video donde se veia hacer todo eso y mas con Muiu, gracias a ese video me atrevi a rotear y meter otra rom. Miui se sale, lo de labateria pssss total todas las noches lo ponia con la original de orange 2.2

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, tengo el MIUI 12.3 y uso su backup meto el MIUI 12.24 peeeero al cargar el backup me sale una opción para cargar los contactos y mensajes, pero ese "backup" esta limpio, es decir que la versión antigua no guardaba los sms ni contactos ni nada, hay alguna aplicación, para guardar los sms y una vez meta la nueva MIUI me los cargue al teléfono de nuevo? hay varios que no me gustaría perder!

EspY

Buenas, me han llamado de vodafone para ofrecerme mejor que el c7 decían, un htc que según el señor interlocutor era casi el mismo telefono que el Desire hd este, pero que tenia el doble de memoria y grababa en hd y toda la pescailla, lo que no me acuerdo como se llama el modelo. Según el operador era la "competencia directa del iphone 4", alguien sabe que modelo puede ser?

VipeR_CS

#1931 Como no sea el Galaxy S...

Al final conseguí por mi mismo cambiar los iconos de escritorio xD lo cual por cierto es una pesadilla con la mierda de multitouch del Desire. La batería vuela. Ayer sobre las 21:00 lo tenía al 100% y depués de estar usandolo de cuando en cuando hasta que me fui a la cama y el resto de la madrugada en reposo, lo tengo ahora al 28%.

Una buena web para los iniciados en MIUI: http://www.miui-au.com/faq/manual/ y http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10112589&postcount=4488

penetration

#1932 Puffff qué drenación... Yo aún no he podido meter la leedroid, mas que nada porque ayer lei que la ultima version drenaba que da gusto, y lo que busco ahora mismo es que el movil no me drene con el 3g activado, que es cuando realmente no se porque ahora no me dura ni 5horas, ha sido 2 dias seguidos que he ido al centro de sevilla y he tenido ke dejar activado chat de facebook y tuenti, y vamos de un 85%-80% al 20%-15% en cuestion de 4 horas, 1 horror....¬¬
Bajo wifi sin problema, dura como el que más.

SeNte

#1931 Será el Wave, lo quieren colar a toda costa xD

Shaka

#1933 penetration T aviso que los chats, tanto como los que dices como el del msn cuando yo lo tuve me paso exactamente lo mismo. Era una burrada lo que esos programas de chat consumen.

Yo lo que tengo es el widget del tuenti y del fb, y con eso come menos y el que quiera hablarme me habla. Pero yo no lo dejo puesto porque es la muerte xDDD.

modena

#1934 O es otro, o los operadores se creen q somos demasiado tontos diciendo "la competencia directa del iphone 4" jajaajja igual es el SGS??

aNuBiS

#1934 ¿Colar? Quien lo pillase, aguanta una media de 6 días de uso normal sin casi despeinarse jajaja

kas

Buenas,

Una pregunta sencillita: conoceis alguna "base con altavoces" para la Desire?

CaNaRy_r00lz

nadie conoce una aplicacion para hacer un backup de mensajes y demas?? para luego restaurarlos al cambiar de rom?

aNuBiS

#1939 http://www.appbrain.com/app/sms-backup/com.zegoggles.smssync

Hasta ahora me ha funcionado muy bien, lo guarda directamente en gmail y después lo puedes recuperar automáticamente desde el programa, también guarda mms y registros de llamadas.

CaNaRy_r00lz

#1940 yeah! muchas thx!

EspY

Nose, el tio me ha dicho que es HTC xD

VipeR_CS

Yo sigo mi calvario personal con la MIUI. Veamos, mañana flashearé otras radios a ver si arreglo el problema de la batería, pero de momento:

  • ¿Soy el único al que la carpeta "MIUI" de la sd le aparece y desaparece según le da la venada? A veces está con 2 o 3 subcarpetas, otras veces no está; no lo entiendo xD

  • He conseguido poner ringtones para llamadas y sms personalizados sin mayor complicación, como en Sense creando en la sd las carpetas "Ringtones" y "Notifications". Sin embargo, he creado también la de "Alarms" para poner el tono de la alarma personalizado y estos no los pilla, ¿alguna idea?

Torit0

Que conste que pregunto sin maldad alguna, pero realmente os merece la pena tanto cambio de ROM y de historias? No sé, sigo el hilo con curiosidad y veo problemas de baterías que duran extremadamente poco o ROMS a las que "no les funciona la cámara ni la radio y alguna vez tiene algún cuelgue sospechoso" y demás movidas. Tengo el móvil desde principios de Abril y nunca me ha dado ningún problema. La batería lo normal es que lo tenga que cargar por la noche, pero en ocasiones he llegado a dos días sin problemas (lo que considero normal en un móvil de este tipo). Lo tengo tal cual lo compré y, salvo la posibilidad de un APP2SD decente (que sinceramente mi móvil ya pide a gritos desde hace meses), no echo en falta nada de nada (ni rendimiento, ni estética, ni batería...)

Y encima ahora con el ADW Launcher EX le da un toque muy muy diferente a lo que tenía anteriormente (Sense primero y LaucherPro después). Vamos que no me aburro de él a pesar de no cambiar de ROM

shortyStyle

Para mí esa es la gracia y la esencia de mi Desire, y sin eso, posiblemente la vendería, sobretodo cuando descubres ROMs como MIUI que es algo completamente diferente.

Shaka

#1944 Yo pensaba como tu hace un par de meses o menos y despues de ver este video de Miui ... me atrevi a rootear y a meterle otra rom radio, etc.

Pues imagina ahora lo mejorada que esta esta rom con las versiones que han salido posteriormente. A mi que este en ingles sinceremente me la pela.

Por otro lado estaba como tu, cansado de no tener sitio. Y ahora eso no es un problema

Si al fin y al cabo tienes que cargar la bateria todas las noches, que mas t da tener una rom u otra? pues se la cambias y disfrutas toqueteandola jajajaja mi novia me dice que toco el mv mas que a ella jajajajaaj.

aNuBiS

#1944 Como ya han comentado, por algo me compré este teléfono. Si hubiese querido algo con lo que no poder "jugar" hubiese pillado el iphone4 (que me salia mas barato) o el samsung wave, sin embargo cogí este teléfono por toda la comunidad de developers que tiene detrás, y lo que ello implica, cambiar de rom día si y día también.

Ciertamente estoy viendo muchísima gente que se lo compra "porque si", por que es la moda, por que en el foro dicen que mola mucho, y luego van preguntando prácticamente como se enciende, desde luego desde mi punto de vista para ese tipo de usuarios este móvil debe ser la peste. Pero para un tipo de usuarios mas avanzados, con tiempo libre, que les gusta cacharrear, desarrollar y probar cosas es ideal.

¿Es necesario flashear dia si y dia tambien? Rotundamente no, pero entonces...¿Cual es la gracia del movil? ¿Que le dura un dia la batería?

Pues eso, que a mi me hará cosas extrañas, pero no me verás quejarme...de hecho, me extraña que aún no eche humo jajajaa.

Un saludo.

vander

Me sorprende que nadie haya dicho nada al respecto, pero han conseguido hacer correr IOS en el desire. Ademas tambien se le puede hacer jailbreak y segun comentan salvo ciertos bugs va mejor que en un 3GS y casi tan fluido como en un iphone 4.

Aqui os dejo el link del foro donde lo ponen (espero que no sea spam, solo es de interes informativo)
http://www.adsm.es/showthread.php?p=1657#post1657

Aviso a navegantes, no es inocentada, si veis el hilo del otro foro vereis que es de hace dias.

Un saludo.

EDIT: tambien dice que puedes poner arranque dual, asi no perderias tu rom de android.

EDIT 2: Me la colaron, era falso :(

CalvOr0t4

Oye un tutorial para principiantes/medios bueno? Porque es que tengo dudas básicas como si para cambiar la ROM supone borrar actualizaciones de SO y demás, a que se refieren con rootear y cosas así xD

Tengo la DHD pero supongo que aun así servirá.

TheBis

Yo me he pasado a Oxygen 2 (van ya por la RC4). Con la caña que le estoy metiendo últimamente al teléfono con MIUI la batería no me llegaba al final del día :( y es una lástima porque mira que echo de menos algunas cosillas

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba