HTC Desire

VipeR_CS

Si te acaba de llegar trastea 1 semana o 2 con él primero antes de meterte a rootearlo.

Synobazz

si, yo lo dejaria tal cual hasta que se te haga pequeño en cuanto a capacidad, entonces ya si rootealo.

se_ale

Hola, como siempre vengo con una duda por "un problema". Le hice las particiones a la micro sd (4Gb), le instalé una versión estable de miui, el movil va muy bien y tal, pero llegó un momento en el que no me dejaba instalar mas app ni hacer fotos, etc. (cualquier cosa que ocupe espacio en memoria). Pero ahí no queda la cosa... para qué hago 3 particionea si veo solo la partición de fat32 y todo lo q haga va a esa partición. No se utiliza la ext3 o ext4 (bo recuerdo bien cual le puse) para nada y ya tengo la sd petada.

Posibles soluciones que veo:

  • Comprarme una tarjeta de mas capacidad (8, 16, 32, pero de clase 4 o 6).
  • Instalar una app que mueva mis apps a la partición ext3 o ext4. Pero cuál???
M

Tengo un problema, si kiero poner una foto de fondo de pantalla se me extiende a todas las pantallas que tiene en vez de quedarseme cmo la que te viene por defecto, como lo soluciono?

Shaka

Mystyka que yo sepa es asi como funciona el fondo de pantalla. La verdad es que no se si habra algun programa que te cambie el fondo de escritorio por cada una de los apartados del mismo.

Pero es mas guay uno panoramico no?¿ al menos para mi.

ale, no se a ver si alguien que domine algo mas, te ayuda. Que version de miui has instalado? es Froyo o Gingerbread? A mi esta ultima me esta dando muchos problemas, hasta la ultima de 22.04.2011.

Estas roms miui de la web española, llevan los cambios de radios integrados o hay que cambiarlas uno mismo?¿ si es asi, que readio para miui gingerbread me recomendais¿? (vale acabo de ver que trae su propia radio)

El problema mas feo que tengo es que cada 24 horas o asi, se me queda bloqueado el mv. Se queda al intentar bajar la barra de desbloqueo, entonces tengo que quitarle la bateria y ala otras 24 horas bien ... Esto con las muiu de froyo jamas me paso, lo pude tener semanas encendido.

Vamos que estoy pensandome bajarme a froyo, sabeis si hay algun problema al bajar la version ¿? se mantendra todo igual¿?

Que de preguntas coño ... xD

rafator_16

Buenas, me estoy bajando el nuevo cyanogen 7.0.2 que por lo visto dicen que es estable y que va muy bien, alguien lo ha probado? Gracias!

Merkury

Yo tengo una duda, me gustaria rootear mi desire, pero la rom sinceramente me gustaria mantener al "original" pero sin las personalizaciones de vodafone, ¿eso es posible?

2 respuestas
se_ale

#2587 lo puedes rootear sin cambiar de rom. El tema de personalizaciones de vodafone no sé como irá...

VipeR_CS

#2587 Sí, se llaman RUU. Esta misma te valdría http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833310

1 respuesta
se_ale

alguien me explica para qué sirve la partición ext3?? y cómo puedo verla desde el movil??

1 respuesta
VipeR_CS

#2590 Es un formato de partición de Linux. Es la que se usa para el a2sd/a2sd+ y demás variantes. Simplemente se instalan ahí las apps. No puedes verla directamente y explorar los archivos, solamente puedes ver lo que tiene ocupado/libre con Quick System Info por ejemplo.

aNuBiS

O desde linux...:P

se_ale

Sé que es una partición de linux, pero parece que las app se instalan directamente en la partición fat32 en lugar de ext3... algo falla no??

2 respuestas
VipeR_CS

#2593 Pues sí, algo te falla. A mí se me instalan en la ext4 por defecto.

Merkury

#2589 Gracias!

penetration

#2593 Ale, el titanium backup te muestra tambien, el espacio en la interna del movil y en la ext2/3/4. Prueba a mirarlo desde ahí.

1 respuesta
se_ale

#2596 lo acabo de instalar, pero me muestra solo las particiones:

  • Interna: 1,64GB (1,47GB libre)
  • Tarjeta SD: 2,21 GB (0 B libre)

Por lo que deduzco... veo que:
--> Interna = fat32
--> Tarjeta SD = ext4

esto es posible??????? :wtf:

1 respuesta
penetration

WTF? ?!?! interna 1.64gb? xD

Yo tengo
interna: 154 mb (60.9mb) libres
tarjeta sd: 3.44 gb (2.36 gb libres)
tarjeta sd(a2sd): 479 mb(312 mb libres)

Con lo cual la interna será fat
la tarjeta sd fat
y tarjeta sd(a2sd) será Ext 2/3/4.

Lo que no entiendo es esos 0 b libres en la sd normal xd. y que el a2sd logicamente se ve ke no esta bien instalado.

2 respuestas
VipeR_CS

#2597 A mí me da que no tienes la tarjeta bien particionada. No sé qué leches habrás hecho, pero te debería salir como a #2598. La tarjeta sd no es la a2sd, es la fat32. La a2sd te lo indica poniéndolo.

1 respuesta
Morion

Buenas, hace ya un mes que tengo el htc desire, aun no la he rooteado ni le he hecho nada mas que bajar algunas apps.

Mi problema es que en: Ajustes/Ubicacion activo la opcion de Utilizar resdes inalambricas y Utilizar satelites GPS, pero aun no he conseguido que el navegador funcione. Simplemente se queda en el estado de "Esperando ubicacion".
Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
se_ale

#2599 #2598 jajajajaja me rio por no llorar xDDDDDDDD mira que me llevé un rato curioso para particionar la puta micro sd con un cd live de no se que pollada y lo apunté en un papelito las particiones y tal... volveré a particionar y ya os contaré...

1 respuesta
VipeR_CS

#2601 Si tienes el Amon-RA de recovery puedes hacer las particiones desde él.

1 respuesta
jakazo

Cuando lo hayas hecho cuentanos como =)

1 respuesta
se_ale

#2602 tengo cmw

#2603 barajo 2 opciones:

  • opción A: desde cmw (si es que se puede claro xD)
  • opción B: desde el cd live de GParted (una distribución de linux o algo por el estilo)
Vorhaut

Buenas,

Tengo un pequeño problema. Desde hace unas semanas mi HTC Desire no para de reiniciarse sola. Cuelgo una llamada, vibra 5 veces, y se reinicia. Es un no parar. Tengo que quitar la batería, esperar un rato y volverla a encender. Alguien sabe a que es debido? hay alguna solución cambiando de ROM? tengo que enviarla a SAT? :S

1 respuesta
Vorhaut

He conseguido meterle una cyanogen mod pero sigue pasando lo mismo. Creo que es por que se "calienta" el teléfono. He leído en algunos foros que se calientan algunos terminales, y la verdad, es que he conseguido instalar la nueva ROM poniendo el teléfono en la nevera de mi trabajo! haha

BoR0

Cuánto es calentarse? Qué temperaturas alcanzan vuestros desires? mi batería cargándose está sobre los 32-36ºC. Qué rangos son los valores normales?

se_ale

pues la verdad es que últimamente se me calienta mucho... si trasteo durante un buen rato se pone muy muy muy caliente... (no seáis mal pensados xDD)

Vorhaut

Pues unos 32º mas o menos, pero joder, no hay forma de "trabajar con el" y que no se apague. Esto es un jodido infierno de movil ! :(

TheBis

Yo cuando la llevo en el coche como GPS la tengo enganchada en la salida del aire acondicionado por miedo a que se derrita xDD

A este paso tendrán que ponerle ventiladores a los moviles

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba