HTC Dream (G1)

B

Render de una posible rediseño del G1. En teoría saldría en octubre por 150€.

2 meses después
B

He estado viendo en la web de movistar y el HTC G1 con la tarifa de internet de 10€/mes y consumo de mínimo de 9€/mes sale por 79€ con permanencia de 24 meses.

Mi duda es: ¿Me podría dar de baja de la tarifa de internet manteniendo únicamente el consumo mínimo de 9€ cuando yo quiera o debo de permanecer los 24 meses pagando internet y el consumo mínimo?

Responder cuanto antes ya que creo que es una prmoción que dura hasta el 31 de este mes.

Gracias

B

#32 Hasta donde yo sé las permanencias de datos con Movistar NO se pueden dar de baja. De todos modos llama al 609 y que ellos mismos te informen de las condiciones del contrato.

edito: con la G2 y Vodafone eso no pasa :/

9 días después
TeKKeN

Hola,

Tengo un colega que le han regalado la dream y se queja de lo poco que dura la bateria. Va todo el dia con el ebuddy conectado, de esa manera va tirando todo el dia del 3G y por eso puede ser que le dure tan poco?

Saludos

B

#34 Entre otras cosas. Que desactive el 3G (únicamente GPRS), el GPS y la auto-sincronización (que no sé si funciona en el G1 sin cupcake, por cierto) a ver si así mejor.

TeKKeN

Gracias, se lo diré. De todas formas ya se que a los de android no os gusta nada el push, pero hay algo parecido para este para q siga conectado todo el dia y le notifiqe d alguna manera si le hablan pero que no este tirando de ninguna conexion constantemente??

Saludos

Sondrow-

Hola, pues, en busca de encontrar un movil nuevo... He visto que Movistar tiene este modelo, y segun las caracteristicas que vi, y encima que lleva teclado de esos que me molan a mi, que tal esta el movil, lo podeis recomendar? o tiro a por otra HTC?

BLZKZ

#37 este movil solo te lo recomiendo si le vas a poner una custom rom, porque los hdp de movistar no han sacado (que yo sepa) la actualizacion 1.5 para él asi que tienes que tirar de metodos que no son muy ortodoxos xD

Sondrow-

y eso es xungo de poner? vamos, que ese mensaje que me pusiste es como se me hablas en chino... jajaja

BLZKZ

chungo chungo no, es se un poco habil, no tener mucho miedo a cagarla y seguir un par de manuales. Yo mi magic la tengo de fabrica y asi seguira de momento, pero lo he hecho con una PDA (aunque era WM) y no creo que diste mucho.

salu2

B

Supongo que habrá más tutoriales, pero este fue el primero (y ya que lo hizo Rick pues lo pongo xD): http://androidapps.es/2009/05/21/instalar-android-15-cupcake-en-tu-htc-dream-de-telefonica/

Sondrow-

bueno parece que el unico movil (aparte del iphone) que me convence es este... Encima eso de tener el teclao ai, con la tarifa plana de movistar le dare mucho juego xdd. A ver si llamo por la tarde y ya comentare lo que me digan xd

neo-ns

A mi personalmente el Dream no me gusta! Lo encuentro muy basto todo... botones sin cuidar, etc...

El Magic lo encuentro con acabados muy buenos por lo que veo en las fotos, se han preocupado del diseño y queda muy fino y elegante!

Sondrow-

ya #43 pero si Movistar no me ofrece otra cosa... xdd

Sondrow-

video guapo xdd

http://www.youtube.com/watch?v=a-oqThIpbvc

10 días después
Sondrow-

SI SI SIII! YA LO TENGOOO!! jajajajaja

:ninjaedit:

Usuarios habituales