HTC Magic (G2)

BLZKZ

de fabrica máximo llega a 384MHz y el minimo lo tiene a 245MHz

^^ sin subirla va más rápido, y navegar @528MHz+ multitouch es una delicia XD

SiCk

Tienes que mirar si se te recalienta más xD o si la batería se gasta más rápido. En ambos casos suelen aumentar exponencialmente, aunque hay un rango de seguridad, por eso los capan xD

BLZKZ

#902 para eso estan los perfiles que puedes crear xD ademas no siempre esta a 528 sino solo cuando lo necesita. Yo creo que es tema de la bateria :/

n40k1

Pues poniendola a casi el doble de potencia se debe notar, si.

spyro512

Lo dejamos aqui #893, pero yo tampoco he mencionado primero el iphone, sino lee encima de mi primer post al respecto :D Ha sido una contestacion :)

n40k1

#905, Pues entonces esto que es:

Si no eres capaz de ir a la pagina anterior y ver lo que has escrito mal te va a ir por los foros...

frostttt

Ahora por la cara mi Magic no lee la tarjeta SD :S

stta

#907 no lo pongas en bandeja a los apple fanboys.. xD

frostttt

XD... vamos que seguro que los maravillosos IPHONE no han tenido ningun problema :P

stta

era broma hombre xD (aunque a mi por ahora no eh :$)

si a mi la magic me encanta, si no lograba el iphone (que me lo regaló una persona a la que se lo regalaron, tuve un poco de suerte) hubiera tirado a por una magic. Las blackberry no me gustan (mi padre lleva una storm y la odio, y las que llevan teclado....uhhg no quiero), el N97 no me molaba la interface NADA... y la magic es verdaderamente bonita, el SO es una pasada y la bolita esa parece muy práctica :)

n40k1

A mi la Magic me encanta, cada 2x3 se la quito a mi novia, xD

Namibio

#911 foto de tu novia? Con la magic aunque sea :nose:

LoLu

#912 Ni de coña!

Namibio

Viendo la foto de tu perfil, casi mejor :nose:

n40k1

#914, No vayas de Adonis con esa cara que tienes anda...

#917, Ya lo hacemos.

NocAB

Siento preguntarlo pero... ¿Estáis tontos o qué?

Primero discutiendo sobre el iPhone, luego de tonterías...

Si no me equivoco este thread se titula "HTC Magic (G2)", por algo será.

Namibio

Cuanto le cuesta arrancar? me refiero, he tenido móviles symbian y les cuesta encenderse un verano. Cuanto le cuesta a la magic?

PD: acostaros

BLZKZ

no lo apagues xD mas de un minuto (o eso me parece ) mi magic se pasa semanas sin apagarse :/

neo-ns

La Magic tarda un poco, pero ahora con el firmware 2.0 donut dicen que ese tiempo se reducira un 50%

Tarda menos en cargar la Magic que mi antiguo smartphone con WM 6.1 o mi 6120C con Symbian 3º generacion.

stta

Es recomendable apagar estos aparatos? No veo cuando lo apagaré a no ser que alguno de vosotros me obligue xD (no tengo magic, pero la pregunta viene a cuento ya que lo estais tratando..)

NocAB

Yo la apago todas las noches, no me gusta dejar el móvil encendido mientras duermo y además me parece que es un móvil que gasta bastante en espera. Y tarda en encenderse pero tarda algo parecido al que tenía antes, un samsung i560v (symbian s60).

neo-ns

#921 pues nose a mi no me gasta... ahora si dejas el 3g todo el dia, el bluetooth etc... pues si que gasta

Pero yo de desconectar la Magic a las 7:30 con 3G y Bluetooth y usandolo vastante a las 11 de la noche t engo un 10 / 20 % bateria.

Si quito BT y 3G para cuando no lo uso la cosa se queda en un 35 / 45% se nota mucho.

BLZKZ

en espera que gasta? si le quitas el 3G no xD para algo sirve APNdroid. Sin 3G en espera se puede tirar el movil 5 o 6 dias sin recargar a gusto xD

NocAB

El bluetooth todavía no lo he usado pero la verdad es que el 3g no lo quito nunca, es que con lo que mola que avise de los mails como si fueran sms. xD

TeKKeN

Ahora que estais hablando de la bateria y estoy interesado de un Magic para mi novia.. ¿cuanto dura mas o menos la bateria si tienes conectado todo el tiempo la cuenta de msn, twitter, google talk y correo? ¿un dia? ¿dos?

Sondrow-

#925 entre uno y dos xdd

TeKKeN

gracias!! y otra cosa, si en algun momento pierdes cobertura o algo, ¿el msn te manda las conversaciones perdidas y demas cuando recuperas la señal ?

n40k1

#920, Yo de vez en cuando lo apago/enciendo, cuando instalo una aplicacion nueva por ejemplo.

#925, ¡Shh! No menciones que tienes novia..., ciñete a hablar del aparato.

spyro512

#906 quieres leer lo que pone en #889? Aplicate el cuento de leer los posts, majo.

#927 eso son temas de la operadora y no del movil.

Estoy a punto de instalar la Cyanogen que lleva Donut :D Ahora os cuento.

TeKKeN

#929 que tendra q ver la operadora para lo que pregunto? :s Digo que si t vas a un monte donde no hay señal y me hablan al msn, luego el programa d msn q ai para android q los desconozco, ¿me manda las conversaciones q no me puedieron llegar x falta de cobertura??

Usuarios habituales