HTC Magic (G2)

nO-m0re

que es el sense para novatillos plz? merci

RaymaN

El interfaz de la HTC Hero.

Bladun

Tengo la magic actualizada a 1.6 y la verdad es k no se si rootearla, pk temo joderlo y tener k comermela :S Es muy complicado? Pk he estado mirando la htc sense y me gustaría tenerla ^^

ekeix

lee a #1497 se supone que HTC ha sacado la sense para la magic pero creo que no va..

spyro512

Y dale con que no va xD

No es que no funcione, es que NO esta preparada para vuestras magic porque tienen menos RAM.

DARk

la rom con sense oficial esta creada para la magic 32A, nosotros tenemos la B, con menos ram.. asi ke no soñeis con esa rom.

si quereis una 2.1 bastante buena, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90749.
solo le falta drivers de video y poco mas, solo algunos retoques de superatmel para dejarla al nivel de su CSDI 1.6, sin duda la mejor rom que e probado, y eso que e probado muchas...

Bladun

Que programa usais para organizar las carpetas y moveros por la sd? Yo uso el Astro y la verdad es k no estoy nada contento.

Y es normal k dure la batería tan pokísimo? es k me dura 1 día y sin mariconear mucho ni activar wifi/3g :S

BLZKZ

#1507 uso EStrong

Y sí, dura poco, pero cierra las aplicaciones en vez de dejarlas en segundo plano y asi deberia durar más.

NocAB

Veo que al encender mi Magic tengo muchas aplicaciones abiertas. Cómo puedo hacer para evitarlo?

DARk

cerrarlas manualmente con el advanced task manager por ejemplo, con un widget las cierras todas, o elejir cuales quieres que se abran al iniciar con un programita que no me acuerdo el nombre pero el icono es un coche creo.. ( necesitas permiso root )

NocAB

Para cerrarlas uso el advanced tak killer pero me iría bien una aplicación como la que dices, lo malo es que no soy root. :/

Liyo

Estoy pensando en intentar sacarme una HTC Magic haciendo un amago, y me surge una pregunta: ¿Tiene algún sentido intentar sacar una HTC de éstas sin contratar tarifa de datos?
Es decir lo usaría sobre todo como móvil (claro está), como gps, y el wifi pero para redes libres es decir en casa xD, y en la universidad, además que lo usaría con una tarjeta de prepago no de contrato, ¿cómo lo véis? ¿o me interesaría más otro tipo de móvil?

Un saludooo

katshu

Yo tengo la magic y soy yoigo y no tengo tarifa de datos, con una aplicacion cortas todas las conexiones de datos y listo. Yo no me arrepiento, conecto el wifi donde puedo, tengo un movil con gps para el coche, etc. Es evidente que no se aprovecha 100% sin tarifa de datos, pero por ahora estoy super contento con mi magic. lo q yo miraria seria probar a ver si te puedes sacar una hero o un android algo superior.

Liyo

#1513 Gracias, me das ánimos de verdad pero ¿¿qué tal la magic reproduciendo música??

Kartalon

#1514 Bien siempre y cuando te compres el adaptador jack, porque sólo tiene un conector miniusb y aunque te vienen los cascos pues son unos cascos un tanto chusteros, q para escuchar un rato o para hablar están bien, pero para usarlos para ir todo el rato escuchando música pues no.

Liyo

Ok gracias!! a ver si alguien más puede opinar, y me lo podéis comparar con algo.

varuk

Compré en www.ssmoviles.com un adaptador para ponerle auriculares de tipo jack, de toda la vida. Me han durado 3 meses... ¿Sabéis otra tienda que sean más buenos? Joder, no sé porque no harán ahi unos de aluminio o lo que sea, de estos buenos y se dejan de tonterias, aunque sean caros.

katshu

en la tienda oficial de htc los venden, pero cuestan un ojo de la cara y tp se si son mucho mas buenos, se supone q si

sPoiLeR

Buenas! Yo le metido la ROM CSDI BL V1 y la verdad que el movil va impresionante. Algunos me decian de particionar y demás, pero paso de gastarme dinero en el movil por una tarjeta clase 4 o clase 6, ya que con la clase 2 de serie no se puede hacer.

Por cierto os recomiendo el lock PRO, tiene muchos tipos de desbloqueo :D

Y la mejor aplicación jamas hecha. Blapk market, el mercado negro de las aplicaciones :D

shortyStyle

Yo también tengo esa ROM y va de miedo la verdad, le puse la Eclair 2.1 pero aún le falta mucho por mejorar y optimizar.

Saludos!

ZeroX_r00lz

#1520 me pasó exactamente lo mismo xD

Una pregunta tonta y de principiante: Cuando copio archivos a la SD mediante windows, luego con el ASTRO, como los encuentro en el telefono? Es que entro en la carpeta "sdcard" pero me sale vacia... cuando no debería.

A ver si podeis echarme un cable..

BLZKZ

mira a ver en /dev en vez de en /sdcard :S

Es que la movida de las custom roms son los kernels modificados que llevan y pueden funcionar distinto, al menos segun qué roms podia usar unos comandos u otros :3

Sondrow-

pregunta: mi movil va demasiado lento ultimamente, alguna manera de guardar los datos/aplicaciones y hacer un format c:? jaja

shortyStyle

Bájate e instala el MyBackPro y haz un backup de lo que necesites (lo que hay en la microSD no se modificará).

Luego entra en modo recovery y haz un wipe.

nO-m0re

Gente, algun GPS en condiciones para la Magic? Llevo buscando tela, pero solo encuentro el andNav ese que es un cagarro y una de dos, o no se usarlo, o es lo mismo que google maps, porke no se me mueve, tengo que ir pasando yo las indicaciones, por tanto me sirve de poco para hacer un trayecto con el coche.

No hay nada que merezca la pena? tipo Sigyc o algo asi?

Gracias un saludo!

SiCk

Creo que el GPS CoPilot está para Android, no? No sé si habrá más :S

ekeix

#1525 el copilot decian q estaba bien por esos lares de htcmania pero.. es de pago y para tenerlo free creo q era 1 poco movida, corregirme el q sepa mejor.

#1526 I'm nigga?! XD

I

CoPilot para 1.5
Sygic para 1.6

Y hace un par de semanas que tambien ha salido el iGo, tienes todos en el foro de htcmania

shortyStyle

El CoPilot está muy bien, a la altura de Tomtom o incluso mejor (para gustos...), tiene un precio muy bueno si lo compras original, sino siempre puedes buscar el instalador apk crackeado por internet e instalarlo, no tiene ningún misterio, es como instalar cualquier otro programa.

Pero si quieres más información o seguir con el tema de aplicaciones de GPS usa este post

http://www.mediavida.com/foro/83/android-aplicacionesjuegos-363025

saludos!

RaymaN

El CoPilot actualmente no se puede instalar cracked, pide número de pedido de Google Checkout y de momento no hay manera de saltárselo.

Voy a probar el Sygic a ver que tal está.

Usuarios habituales