HTC Magic, HTC Hero u otro terminal?

M

Hombre, descargando archivos y aplicaciones desde foros dedicados donde puedes leer mas sobre la aplicación no está mal. A mi me gusta la store de Android, si, pero esencial tampoco me es. Al telefono le saco mucho partido en aspectos como la calidad de imagen (ya que fotografío todo), algo tipo Google Maps o Gps, y velocidad del terminal, abriendo aplicaciones, gestionandolas, etc, y sobretodo en su velocidad de conexión, bien sea para subir imagenes FB u otras plataformas, consultar información o gestionar correos y demás.

HTC HD 2 me está atrayendo mucho, nunca he usado WM así que no puedo hablar mal sobre el, hasta la fecha (en el que destaca Android) lo único que no tolero en un terminal es que corra bajo Symbian y SO's los cuales no puedes instalar nada (tuve un Samsung F480 y al mes ya lo renové).

Cryoned

El SO entiendo que WM lastra a muchísima gente, sobre todo ex usuarios de dispositivos como la Diamond, donde se juntaron muchas contras

  • Dispositivo anunciado como iphone killer que no lo era
  • Falta de fluidez
  • Pantalla enana (con gran resolución), pero que requería stylus (para algunos) y más presión de la media
  • Falta de fluidez y preparación en el SO
  • Batería de corta duración

Y alguna otra cosa de WM. Esa gente salio escaldada, sobre todo los que no sabían donde se metían y no venían de otros dispositivos más antiguos como TYTN II.

Pero la verdad es que en la Touch HD con la pantalla grande mejoró todo muchísimo, siendo claramente para mi gusto tremendamente superior al iphone.

Y en la HD2 con nuevo hardware, windows 6.5.1 mucho más preparado para lo tactil, un pantallon enorme y capacitivo (esto me molesta a mi que prefiero resistivo o al menos un puntero para las capacitivas que a día de hoy no existe, para tomar notas como si fuese una libreta y hacer diagramas, pero que sin embargo la gente prefiere), creo que pocas quejas puede haber ya de SO. Vale, seguirá sin tener las transiciones del iphone o alguna tontería eyecandy más, pero a cambio tienes muchas otras ventajas y encima en semejante cañón de dispositivo en su parte de hardware.

Como siempre digo, yo en el futuro migraré a Android, es algo que sé, pero aún no es el momento, tiene que evolucionar más, tener más y mejores apps de calidad y por último buen hardware.

PiTaGoRaS

#25 Un .cab no es más que un formato de empaquetado de aplicaciones para su distribución. Ahora mismo no sé si existen virus o troyanos específicos para plataformas WM (no creo que sea porque no se pueda) pero malware seguro que hay de todo tipo. A lo que voy es que bajar apps de links no oficiales que a saber quién ha colgado puede llevar a encontrarnos ciertas sorpresitas empaquetadas.

Cryoned

No hay virus en las aplicaciones de cabs, tienes las mismas posibilidades que con los repositorios del iphone y cydia, 0.

Y aún así, siempre puedes bajar la app de la web oficial y ya la registrarás luego.

M

Cryoned, has tenido oportunidad de toquetear la HD 2 en algún lado?

Cryoned

Pues no, sé que la tienen para toquetear en una expo de vodafone que va rotando por toda España, pero ni en Londres ni en Madrid he podido verla en persona.

De todas maneras tienes vídeos y reviews a punta pala.

Se lanza el día 6 en Holanda y el 11 globalmente, es cosa de una semana que puedas encontrarla en alguna tienda para verla antes.

B

Pues yo tengo una diamond y la verdad no sé que problema con el windows mobile ha tenido la gente pero yo no me quejo para nada, es más, estoy super contento. Nunca saco el stylus, solamente para tomar notas de vez en cuando y encima casi todos o todos los programas que utilizo son fingerfriendly. El único problema es la duración de la bateria.
En cuanto a los cab jamás me he bajado nada con virus ni por el estilo, en xda, htcmania etc. tienes infinidad de aplicaciones...

Cryoned

post incorrecto x DD

neo-ns

Este es mucho mejor:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30780

shortyStyle

Con la segunda foto me has convencido! Me lo compro!!

Usuarios habituales