HTC One (M7)

narko1

#60 Yo es que los minutos de llamadas me dan igual, apenas llamo.. solo buscaba datos y con 1gb creo que me sobra xD.

Desglosando tu tarifa te sale parecido a la mia, unos 4eur menos al mes, pero por el pago inicial (dividiendo esos 178 en 24).

Lo suyo es que hubiera hecho un pago unico de 34x euros por los puntos y luego eran 14eur al mes solo :(

#63 Claro, yo al final al financiarlo no he consumido ningun punto xDD, lo bueno que si ahora me lo dejaban a mitad de precio, ahora acumulare 2 años mas, en la siguiente renovacion voy a tener mas aun :P

1 respuesta
Boujack

#61

Jeje bueno lo mio fue sin puntos ni nada xd

P4tr1

#60 que taria es¿?

a mi justo hoy me llamaron los de vodafon, pero no me ofrecian nada bueno y el htc one me lo dan con un contrato de 5X euros

1 respuesta
Boujack

#63

Les dices que te has portado a movistar fusion ( haciendo amago ) @m 50% 24 meses htc one 179€

Boujack

El martes me llega! que ganas de tener esta maquina en las manos!

13 días después
B

Se confirma el HTC One Google Edition con Android puro. El 26 de Junio a la venta en EEUU.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-google-edition-anunciado-oficialmente#comments

1 respuesta
shortyStyle

1
frostttt

#66

Muy interesante, quizas cambie mi S3 (estoy bastante cansado de el).

QA_SaTaN

Hola muy buenas... Tengo un dilema bastante grande, he conseguido un HTC ONE a muy buen precio al amagar con mi compañia, el caso es que tengo un iphone 5 que tiene 3 meses y estoy muy contento con el... Vosotros que hariais¿ Vendo el iphone o el HTC..

Si alguno tiene experiencia con los dos moviles o algo parecido que me aconseje por dios!! ajaja.

3 respuestas
Boujack

#69

La verdad que esa eleccion es todo personal, yo la basaria en 3 cosas, totalmente personales.

· Estetica
· Apple o Android
· Tamaño

amelM

Sabeis si alguna compañia lo tiene en negro?

darkblade60

#69 Yo venderia el iphone que algun tonto caera y me quedaria con el molon one.

1 respuesta
P4tr1

#69 a cuanto se te a quedado¿?

QA_SaTaN

Pues se me ha quedado por 144 €, decir que aun me quedaba permanencia (5 meses) y me han echo un descuento del 30% y reducido la tarifa a una un poco mas economica y sin perder ningun servicio, tambien he de decir que estoy dado de alta como empresa, ya que soy autonomo y la verdad que nos cuidan bien en todas las compañias, jejeje.

El caso es que el iphone me da algo de pena venderlo ya que es libre y voy a perder algo de pasta, me costo en su dia 600€ y va de maravilla.

QA_SaTaN

Alguien que tenga el telefono sabe como se quitan los widgets de noticias, redes sociales y demas que salen al desbloquear, me parecen una soberana mierda.

Gracias y un saludo.

2 respuestas
Boujack

#75

A menos que lo rootees no se puede quitar el sense, a mi me gusta y lo uso mucho, nada mas que solo lo utilizo para noticias no fc, twter y demas

dangerous

#75 Si no te gusta Sense, prueba a usar otro launcher como Nova Launcher.

Pero vamos que si no te gustaba Sense no se qué pretendías xDD

1 comentario moderado
Isakito9

Alguien ha comprado alguna funda ya? Para saber cual coger o cual sugeris

1 respuesta
Boujack

#79

Yo tengo la oficial de libro, la pille por 16€ en amazon, not bad.

Sino una nikklin

1 respuesta
Isakito9

#80 Es que habia visto esta, http://www.ebay.es/itm/Ultra-Thin-Matte-Case-Cover-and-Screen-Protector-for-HTC-ONE-M7-2013-/140981790824?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesPouches&var=&hash=item6679ab2905#ht_1482wt_952 , pero me parece como meh xD

La que tu dices la he visto por 8.50 http://www.ebay.es/itm/Funda-rigida-marca-NILLKIN-calidad-precintada-Film-HTC-one-m7-nk-bk-/360626908310?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item53f709ec96

1 respuesta
Boujack

#81

Las nikklin en ese estil de fundas es lo mejor que hay para mi gusto.

P4tr1

como veis la oferta de amena para pillarse el htc one ¿?

ChaRliFuM

No había visto esta mariconada y me ha parecido muy chula xD

3 3 respuestas
Boujack

#84

Jaja esta muy chulo xd, yo lo habre usado 4 o 5 veces solo xd

frostttt

A ver si sale ya a la venta la version Google del HTC ONE.

BLZKZ

#84 eso lo estan empezando a traer todos, yo nunca le he dado uso en el lumia :/

STAN

#84 Pues tiene buena pinta la verdad :)

P4tr1

yo estoy con orange, el contrato se me termina dentro de 3 meses y tengo unos 850 puntos aprox, vosotros creeis que si les digo algo me podrán dar por ejemplo mil puntos y asi poder tener más de 1750 puntos y poder conseguir el htc one por unos 200 y pico euros¿?

1 respuesta
B

#89 Tienes un hilo para ello en en este subforo.

Alguien ha comprado ya fundas para el movil? Lo que más me interesa son los plásticos protectores de la pantalla. Pero no me mola la calidad ebay para las fundas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle