HTC One (M7)

P4tr1

#90 dime la hebra, pls

_raF

Ponerle funda a este móvil con el diseño tan bonito que tiene, que sacrilegio!

1 respuesta
B

#92 Que se te ralle es peor xDDD

KiTo_

Alguien ha catado este bicharraco y el S4 para ayudarme a decidirme? Cuantas más comparaciones veo más dudas tengo, porque el acabado del HTC One es una pasada, pero el hardware del S4 me da algo más de confianza...

2 respuestas
Carnival

#94 Yo he visto un HTC One y un S4 y el One esta far far away por encima del S4.

Va mas fluido (touchwiz se atranca a veces), la pantalla se ve mejor, tiene un sonido BRUTAL, la capa Sense es mas bonita. Lo unico que es mejor en el S4 es la cámara y no por mucho..

1 respuesta
KiTo_

#95 muchas gracias por la contestación. La verdad es que me llama más la atención pero como ahora tengo un SGS2 y me ha ido de fábula, supongo que es por lo que la gama Galaxy me ha tirado bastante. De todos modos ya tenía el HTC One por delante en mi mente xD

1 respuesta
_raF

#96 El S4 tiene mas batería, tarjeta sd y suele actualizar antes y dar mas soporte, de hecho ahora mismo lleva 4.2.2 y el One no.
El One supongo que sonará mejor por esos altavoces molones.
En lo demás van parejos. Menos en estética que me parece mas bonito el One. Eso sí si eres de los que luego pone fundas esto te da igual.

1 respuesta
KiTo_

#97 Gracias por el comentario. Según vi en una comparativa muy currada de una web mexicana, aunque cambien 300mah de un terminal a otro, la autonomía es prácticamente idéntica (testado con mismo software y mismo uso en ambos). Lo de tener 4.2.2 o 4.2.1 personalmente no me importa mucho, igual acabo cambiado de ROM pero inicialmente lo dejaría de casa rooteado. Sigo bastante indeciso porque el One me atrae por el acabado y los altavoces, pero como dices soy de los que ponen fundas, así que no sé si eso al final va a ser determinante. Lo que he pensado es ir a una tienda que tengan expositores para tenerlos los dos en la mano y decidir, y a tomar viento xD

Lo olvidaba, sobre la memoria sd en realidad tampoco es que sea un problema porque el HTC One tiene 32gb el más barato, con eso yo creo que voy sobrado xD

DreaMwOlf

#94 pero en serio te da mas confianza que tenga mas potencia? tu crees necesario tanto para un simple movil. ahora que en noviembre sacan la xbox y ps4 alucino como puede ser mas barato que un móvil. no tardara mucho en estallar esta burbuja, aunque jugases a los ultimos juegos no usas 4 u 8 nucleos que llevan estos terminales.

#101 lo siento tienes razon pero vamos que no iba a malas..

2 respuestas
Boujack

#99

Hombre teniendo encuenta que algunos el movil nos a costado 179€ con una tarifa de 10€ mes... xd

Carnival

#99 Apunta bien en cuanto a quien quoteas porque has patinado. Ya me diras tu donde hablo yo de potencia.

#99 Yo tampoco, aunque leido despues si que se ve un poco brusca mi contestación xD

1 respuesta
frostttt

Se supone que hoy era el dia en el que salia a la venta la version Google ¿no?

shortyStyle

Ya está disponible en la Play Store de US, por $599.

1 1 respuesta
P4tr1

#103 en que se diferencia de la normal¿? le dan más prestaciones

1 respuesta
shortyStyle

#104 El teléfono es igual en cuanto a hardware, pero lleva Android puro, sin ninguna capa de personalización de HTC, como un Nexus.

#106 Eso es.

1 respuesta
P4tr1

#105 es decir, que no va con el sense de HTC

#105 pues te sale super barato, unos 460 euros libre y aqui te esta costando libre
unos 600 aprox. luego si quieres el sense solo tienes que meterselo tu y listo.

2 respuestas
frostttt

#106 A ese precio tendrás que añadir impuestos arancelarios y demás, no sé sin el envío a España es gratuito.

shortyStyle

Video comparando el S4 y One Google Edition:

http://www.viddler.com/v/96e6455c?secret=26047297

1
1 comentario moderado
XaarLy

alguno habéis pillado el ONE por amena? yo soy amena desde hace 2 días pero al intentar comprar el móvil me dice que la web está en mantenimiento... xD

mDity

joder yi quiero un puto movil pero estoy entre este, one y el s4... pero joder viendo videos y reviews y lo unico que hago es cagarme en todo poruqe quedo igual de indeciso.. luego no quiero arrepentirme xDD

Ra1KeN

Vaya mierda de camara que lleva el movil no? Como han podido ponerle esa mierda de 4 MEGAPIXELES? xD

1 respuesta
Boujack

#112

Por no son los megapixeles de toda la vida. Lo denominan tecnologia "ultrapixel"

Mejor para unas cosas corrieton para otras.

Antes de hablar informate.

1 respuesta
Ra1KeN

#113 Lei sus caracteristicas que eran ultrapixeles y viendo el video de comparación en la camara pone 4 MEGApixeles. Cuando el s4 lleva 12.

#115 Digamos, que los ultrapixeles son mejores cuando hay poca luz natural, no?

2 respuestas
Boujack

#114

A la izquierda tienes un iphone5 y a la derecha un htc one.

Los pixeles del htc, son pixeles de un tamaño mayor lo que les permite captar mas luz. Antes de hablar deberiais informaros, mas megapixeles no es mejor camara.

El antiguo Satio tambien tenia 12.1 Mpx y no por ello es mejor camara. Hay mas cosas a tener en cuenta.

http://es.gizmodo.com/comparativa-la-camara-del-samsung-galaxy-s4-frente-a-s-480410851

No obstante la tecnologia que ha decidido usar htc tiene un pro ( fotos nocturnas ) cuando en condiciones normales es una camara corrientona, en cambio como ves de noche se folla a todos.

#114

Si cuando hay poca luz son mejores, cuando hay luz normal son corrientones ( por debajo de los moviles top )

1 2 respuestas
amelM

Sabeis alguna pagina donde liberar el movil que sea segura, de confianza y si esposible barata :D :D

B

#115 Yo lo flipé el otro día cuando con la camara delantera hice de noche fotos parecidas a la delantera del iPhone xDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#114 Este es el típico caso en el que os venden la moto con cifras xD.

Tener más megapixels no quiere decir que la cámara sea mejor sino que hace fotos más grandes. La calidad de la imagen depende de otros muchos factores y poco o nada tiene que ver con los megapixels de la misma.

1 respuesta
Boujack

#117

La delantera son megapixeles normales xd, pero vamos que de noche no será muy diferente

Lo notable es atras.

Por cierto al final pudistes reclamar el contrato? lo digo porque esta semana he hecho yo 2 sin problemas.

#118

Uno que sabe xd

Killer_M4A1

He visto un poco los comentarios, y querría saber si vale la pena cambiarlo, ahora tengo un 4s. El precio mínimo por el terminal libre donde lo podría encontrar?

Y una última pregunta, mejor el de google?

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle