HTC One (M7)

_raF

Os habéis enterado de la última jugada de HTC?

http://es.engadget.com/2013/07/02/htc-one-s-no-tendra-mas-actualizaciones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Dejar tirado al One S, un móvil que tiene un año de vida y esos componentes... Espero que no sigan la misma política con el One...

1 respuesta
Boujack

#121

No te extrañe que lo actualicen 1 año o año y medio y ale, por suerte en 10 meses vodafone me regalará otro movil xd

1 respuesta
TeNSHi

#122 Bueno para empezar, vodafone regalar tampoco te ha regalado nada, el móvil gratis no te ha salido y aparte de aquí a 10 meses pueden pasar muchas cosas, movistar también "regalaba" y lleva ya bastantes meses sin dar nada.

1 respuesta
Boujack

#123

Hombre en mi casa ahora mismo.

Htc one 179€ con 15€ ( 350 min, 1 G, 1000 sms ) Base3
Solo tiene permanencia en vodafone, no tengo permanencia en tarifa.

s4 229€ 11€ tarifa ( 100 min, 1G, 1000 sms ) Base 2

Sp 0€ 11€ tafifa

Xperia Z 169€ y no tengo ni permanencia en vodafone ni en tarifa, cuando me lo liberaron cogi la base 1 y me guardaron el descuento. 4.5 € tarifa + 1 cent llamadas

Sin permanencia en tarifa.

El mio, padre, madre y hermana.
Ningun movil tiene permanencia en tarifa y todos ellos con 50% en cualquier tarifa de ahi que sean 15 y 11€.

Probablemente esta semana ya me quiten la permanencia del Htc y del sp.

Aparte hechale que a la familia haya sacado 4-5 Htc (179€) , 1 iphone 5 ( 249€ ), 2-3 S4 ( 229€ ), 2 Sp ( 0€ ) y 2 Lg optimus g ( 19€ )

Asique ya me diras si no me regalan moviles xd.

El mio el htc me sale 179€ + 15 · 24 = 539 € y el movil ya lo vale , tarifa gratis xd

1 1 respuesta
TeNSHi

#124 Tu pagas por los regalos? yo no.

1 respuesta
Boujack

#125

Hombre

Sony Sp ( 0€ ) con 11 de tarifa ( 100 min, 1 G , 1000 sms ) dime quien lo tiene, te regalan un movil de 400 € y te dan una tarifa que ningun otro operador te puede ofrecer a ese precio.

Un movil que vale 600-700 € y te vale 179€ y misma tarifa

Aparte de que puede meterme la tarifa base 9€ ( 50%... 4.5 ) cuando me salga del pito, si se me jode el movil meto la de 40 ( 50%... 20 ) me hago platino y reparacion gratis...

Anda que no es un regalo, mientras la mayoria de la gente esta engañada.

A mi vodafone realmente me esta ahorrando casi 1500-2000€ en dos años

Htc + tarifa = 539
Movil libre + Tarifa low cost = 700 ( lo tengo desde el dia que salio ) + 7·24 = 864


Me ahorro 325€ y tengo una tarifa muy superior. Con una tarifa parecida a esa me costaria cerca de 20€ al mes ahorrandome en vez 325 cerca 637€.

Si hechas cuentas te ahorran una media de 400€ en cada movil.

Sp + tarifa = 264 € en dos años
Movil libre + low cost = 380 + 7 · 24 = 548

Me ahorro 284 € y te nuevo con mejor tarifa. Si no seria cerca de 400 €

Aparte de que no llevo permanencia en tarifa y probablmente dentro de poco tampoco en vodafone, y que cada 12 meses tengo movil nuevo, ademas de reparaciones gratis

Ahora dime si no te regalan o no dinero indirectamente, yo si no me lo regalan ellos por una cosa o otra lo estaria pagando.

#125

Si para ti regalo son 0€ ahi tienes Sp y 11 euros en tarifa, ya puedes buscar debajo de las piedras algo igual. Para mi regalo es todo lo que me ahorre una cantidad significativa de dinero y que con unos consumos pauperrimos tenga los moviles mas altos de la gama desde el primer dia

2 1 respuesta
kainlucifer

#126 Esas tarifas son porque te has desligado del contrato quiero creer no? (porque te han entregado uno que no concuerda, o no está bien formulado, es así?).

1 respuesta
Boujack

#127

Vodafone ultimamente estan haciendo mal los contratos ( hace casi 1 año o mas ) y con un poco de conocimiento te retiran las permanencias

1 respuesta
kainlucifer

#128 Sería la rehostia eso vaya... xDDDD

1 respuesta
Boujack

#129

Yo he retirado 5 o 6 xd el mio por ejemplo xd

1 comentario moderado
D4rKa

Hola buenas tengo un one y sólo puedo ver los emoticonos emoji en whatsapp como puedo hacer para verlos en todas las apps

7 días después
Killer_M4A1

Los que ya lo tenéis, que pros y que contras le veis?

El software propio del terminal va bien?

shortyStyle

Precioso

1 1 respuesta
kainlucifer

#134 Está to guapo en rojo >.<

Yo por fin después de semana y algo de haberle devuelto a vodafone el movil porque me venia desprecintado y con claros isgnos de uso... Me llega hoy otro!!... no comments!

En negro también mola cacho, pero habrá que conformarse con el plateado! Jaja

D4rKa

Algunas de las novedades de la actualización a 4.2.2

P4tr1

hoy acaban de anunciar el htc one mini y pinta genial, lo unico que falta saber es el precio lo mas importante de todo xataka/ xataka movil / xataka android an publicado ya sus caracteristicas y ohhhh

1 respuesta
Lenix

a que me lo pillo ..

_raF

#137 Pues sus características son bastante inferiores a las del One.
Es un snapdragon 400 en vez de 600. De doble núcleo a 1.4 ghz en vez de cuádruple a 1.6 ghz y tiene solo 1 gb en vez de 2 de ram. Además de que la pantalla no es full hd, es hd a secas.

Mismamente tienes el s4 mini que ya se puede encontrar por menos de 400 euros y tiene componentes superiores a excepcion de la pantalla que es qhd en vez de hd. Pero tiene S4 a 1.7ghz y 1.5 gb de ram. A parte de que es mas ligero y pequeño con mismo tamaño de pantalla.

Encima dicen que el precio de salida será 500 euros. Cuando el S4 normal lo puedes encontrar por ese precio.

En fin, que no creo que vendan muchos.

vulcano_pvp

Una pregunta rapida, ¿Se os pone el terminal sobre los 40º? Me lo he comprado esta tarde y me he quedado a cuadros al notar que se ponía a esa temperatura(Uso la aplicacion TEMP+CPU v2 para comprobar la temperatura).

1 respuesta
GaRoU

#140 Yo lo tengo a 32,6º.

1 respuesta
vulcano_pvp

#141 ¿En uso como navegando y descargando apps?2312

_raF

Al ser de aluminio se calienta más. No todo iban a ser ventajas.

2 respuestas
B

#143 Pues por el echo de ser aluminio debería disipar mejor el calor digo yo.

Boujack

#143

Notas mas calor porque disipa mas, por dentro esta a mejor temperatura.

Disipa mas calor a tu mano xd

1
vulcano_pvp

¿Y cual es vuestra duración de la batería más o menos? ¿Y que uso le dais?

1 respuesta
GaRoU

#146 De duración creo que como todos al final. Un día y medio con uso normal, aunque lo suelo cargar cada noche. Pero al día me llega sobrado.

En el único que noté la diferencia fue en el Note 2 y su megabatería que duraba más de dos días usándolo de forma normal. Por lo demás todos oscilan más o menos en la misma franja.

B

Con una carga entera, me dura 18h de uso continuado. Unas 30h de uso normal y reposo. La verdad que me da para mucho.

Alguien se ha pillado ya protectores de pantalla a buen precio?

1 respuesta
GaRoU

Yo es que soy anti protectores... Siempre le quitan sensibilidad.

Boujack

#148

Yo paso de protectores, no llevo ni funda xd y tengo las 2 oficiales y una de los chinos xd

Yo bateria unas 24 horas mas o menos xd con un uso normal, sin jugar xd

Usuarios habituales

  • DeArHeLL
  • NiGGaZ
  • Boujack
  • kainlucifer
  • narko1
  • P4tr1
  • shortyStyle