HTC Tattoo, tactil asequible

SnIzEr

Interesante... pensaba comprar el 5800 pero creo que voy a esperar un poquito jejeje.

stta

#31 el 5800 no porfavor..

23 días después
shortyStyle

Ya se puede comprar el Tatto con Orange desde su web, por 0 €

http://tiendamovil.orange.es/htc-tattoo%20azul.htm

Este sí es un Android barato.

dr_Rouman

Ya está en vodafone, y carísimo para los que tenemos puntos. Sale como una Magic, casi casi. Unos 30 € más barato

https://tienda.vodafone.es/movil/htc/tattoo?s=todos

Si sois platino, pues 30€ más barato. Por 2500 puntos 85€ me sale a mi.

shortyStyle

Pues haciendo la portabilidad o una alta nueva sale bastante bien de precio, 149 € como máximo con una tárifa de 15€ al mes.

B

Recordad que si podéis elegir la Hero / Magic, mejor que la Tattoo.

dr_Rouman

Yo tengo una duda con los terminales estos, ¿está confirmado que Magic y Tatoo vayan a soportar Android 2.0? He visto por ahí que Hero sí.

Esto es más que nada por el tema del GPS xD

shortyStyle

#37 Magic y Tatto casi seguro que sí tendrán 2.0, Dream aún no se sabe.

dr_Rouman

De buenas a primeras no sale en la página de vodafone para puntos, wtf

katshu

Por lo que he leido en algunos comentarios en htcmania, este terminal deja bastante que desear, yo no me lo compraria xD

BLZKZ

#38 de momento se descarta 2.0 para la dream puesto que ocupa más que la memoria reservada que tiene (vamos es algo de hardware)

ChemicalX

#36 y eso por que? la hero todavía, que tiene algo mas de RAM y 5 MP de camara si acaso... pero la magic?

tanta mejora supone la pantalla capacitiva frente a la resistiva?

#40 yo estoy leyendo opiniones muy positivas

me da que algunos que se han dejado pasta en la magic hace un par de meses ahora andan algo resentidos por ver que ha salido un terminal mejor y mas barato e intentar boicotear a la tatto XD

shortyStyle

Puedes mirarte esto:

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-tattoo-las-principales-diferencias-con-htc-hero

Yo me dejé una pasta en la Magic, y no estoy resentido ni nada, todo lo contrario, me esta cundiendo cada euro que me he gastado.

Para mí, manejar Android con un stylus, pues pierde su gracia la verdad :\

ChemicalX

#43 por? no lo pregunto con retintin ni nada... solo que me he interesado por el tema y busco opiniones jeje Nunca he tenido un telefono tactil y no se que no se puede hacer con el stylus que se pueda hacer con el dedo.

ya habia visto el articulo que pones de xataka pero no se que desventajas traen esos "recortes" que han hecho, mas alla de lo evidente.

Lo del soporte multitactil... en principio para todo aficionado a los gadgets puede suponer un drama pero, hay muchas aplicaciones que lo usen? el iphone lo usa para algo mas aparte de lo del zoom o algun juego?
En Xataka tambien dicen aqui http://www.xatakamovil.com/htc/htc-tattoo-las-principales-diferencias-con-htc-hero que Google ha diseñado un SO "claramente capacitivo"... como es eso posible? XD

El trackball ni siquiera se para que sirve en las otras HTC con android... para que sirve? XD

Lo de la camara sin enfoque automatico... llevo mas de dos años con un nokia n80 de 3,2MP sin enfoque automatico y no creo que la camara de este sea mucho peor, mas bien al reves jeje. Ya he aprendido cuando puedo hacer fotos con mi movil y cuando no, y no creo que por tener enfoque automatico fuera hacer mas fotos con el movil. Las fotos con el movil, a menos que te compres un Pixon, son para salir al paso en situaciones poco exigentes.
Otra cosa seria si por no tener el dichoso enfoque automatico las aplicaciones estas en plan que apuntas a una montaña y te dice cual es, dejaran de funcionar correctamente. Eso si que seria una gran putada, pero, es asi? el enfoque automatico hace que funcionen mejor esas aplicaciones?

En fin todo un mundo esto de los terminales tactiles... si me resolvierais alguna duda os lo agradeceria :)

BLZKZ

#44 porque todo android está orientado a usarse con el dedo, no con stylus. Porque la respuesta de la pantalla es mejor (no tienes que apretar), no pulsas la pantalla sin querer al tenerlo en el bolsillo, y para reconocer gestos es mucho mas cómodo. Eso sin contar que por lo que hablan eclair trae multitactil en el teclado (y con custom roms tienes multitactil en el navegador y algunas aplicaciones tambien lo usan)

El trackball sirve para navegar sobre todo, para no tener que ampliar zonas para dar al enlace, ademas de ser otro boton que actua como enter.

Lo del enfoque automatico sirve para enfocar vien codigos de barras y codigos QR
salu2

EDIT: se me olvidaba tiene bastante menos resolución, y si navegar con la resolucion de la magic/hero se hace algunas veces incómodo por ser baja, con tattoo no te quiero ni contar

shortyStyle

Yo le doy mucha importancia al tipo de pantalla que tenga, vengo de un nokia 5800 con pantalla resistiva, y hay un mundo.

shortyStyle

Si alguno la compra, que tenga cuidado con que compañía lo hace...

http://and.roid.es/problemas-con-htc-tattoo-de-orange-y-vodafone.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+en+espa%C3%B1ol%29&utm_content=Google+International

neo-ns

y la Magic que es de gama alta tiene menos ram que esta que es asequible... en fin, esto da asco!

katshu

y la magic tiene mas ram que un movil de supergamaalta de hace 2 años....hola? xD

dr_Rouman

¿Alguien se acuerda cuánto tardaron en quitar la Magic de "exclusiva online"? Es que paso de comprarla por vodafone, que ya nos llegó una caja abierta sin el móvil dentro y no veas para que nos devolvieran el dinero...

2 meses después
Shaka

Joder yo que pensaba pillarme con la ofertilla de orange, tengo casi 500 puntos asi que me salia por unos 70 €.

Con el royo ese de las pantallas que no conocia me habeis amargao xDD

Quiero un tactil y no se cual pillarme !!!! AYUDA !!!! no puedo gastarme mas de 80 € en orange y no voy a cambiarme de compañia (al menos por ahora).

ArkaNNN

Pues yo tengo la Tattoo y es una pasada, la pantalla es una maravilla aunque no sea capacitiva, no tiene multitouch pero es igual de sensible que la de la Hero. El que diga que no es que no ha probado el terminal. Mi pareja tiene la Hero, así que tengo las dos en casa y la única diferencia es el tamaño y el autofocus de la cámara, a parte del tipo de pantalla.

1 año después
OhYeAh

Bueno, para todos aquellos que tengáis una Tattoo como yo y estáis asqueados de la 1.6 por que HTC nos ha abandonado por que según ellos la Tattoo no es capaz de mover 2.x, ya ha salido una Rom cocinada con camara y radio 100% funcional de Gingerbread (2.3) para nuestras Tattoos, el rendimiento es excelente, muy fluida, para quien quiera ponersela aquí tenéis los enlaces de los post en XDA y HTCmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169524
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=52c1923c9167f498bc20cd665c64b1c5&t=939122

No se si sera SPAM, si lo es lo siento.

1 respuesta
shortyStyle

#53 Dudo que sea SPAM, como siempre los cocineros haciendo maravillas con los terminales "abandonados".

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • dr_Rouman
  • BLZKZ
  • ChemicalX
  • stta
  • n40k1
  • Valnirek