Huawei Ideos X5

granaino127

#26 En movistar no esperes buenos amagos... es dificil sacarles algo..
Si hicieras a Orange otro gallo cantaría, incluso hace poco conozco un caso de que con una tarifa de internet mínima mas el consumo mínimo sacaron un Galaxy Ace por 50 o 60 euros...

A Orange es mas facil sacarle buenos amagos....en movistar no solo te sacan mas el dinero si no que ofrecen peores amagos...

1 respuesta
Atalex

#31 Amago desde Vodafone, Movistar es el destino (con el que me llevaria gratis el Ideos X5 por 9 al mes).

#30 He mirado desde la web de Vodafone, y de cara a un amago, me ofrecerían el Wildfire S nada mas, porque el Desire S tiene tarifa minima 20 euros al ms. En tal caso preferiria el Motorola, porque es más potente la pantalla mas grande y con alta resolución, el procesador mejor... Aunque claro, de los HTC he oído maravillas.

2 respuestas
powi_ban

#32 no t guies por la web y haz el amago q t daran mas moviles de lo que pone en la web total... llama aver q t dan por quedarte sino t gusta pos no te quedes pero al menos pregunta!

edit mi colega se ha kedao en vodafone y le han dado el ace tarifa xs 1 año al 50% descuento y por 0 euros. y asi conozco algunos casos mas con wildfire desire etc....

1 respuesta
SikorZ

Oye, el Defy+ deberia salir antes de noviembre (que es cuando hago el amago) y es el defy pero un poquito mejor, tiene 1ghz de procesador y 512 ram y 1gb rom, tiene mejor pinta para pillarlo xD

1 respuesta
Atalex

#33 Va, pero de todas formas el que más me interesa de Vodafone es el Motorola DEFY, luego igual ya con tarifa de 20 euros a la mitad me pillaría el HTC Desire S.

Ak3larr3

#34 es prácticamente el mismo teléfono. El defy ya funciona a 1GHz y hasta 1,2 si te pones, tiene 512 de ram y 2 gigas de memoria interna.

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.MOTOROLA-DEFY-ES-ES.alt

Tengo la sensación y se comenta por varios foros que es el mismo teléfono pero sin capar el procesador y alguna pequeña mejora más.

2 respuestas
granaino127

#32 Pues eso.. pasas a movistar y a los que tendrías que amagar seríaa VF y Movistar... por eso te digo que si fuera a Orange tendrías mas posibilidades de conseguir mas por menos... (refiriendome a Orange como destino)

1 respuesta
Atalex

#36 Ya, lo que pones me lo he mirado y remirado, si me dan el DEFY a un buen precio o gratis como el otro, me lo cogeré, siempre prefiero tener una comunidad en español de fondo a la que pueda dirigirme, pero sino tendré que tirar por el Huawey que es igual de bueno.

#37 Ahhhh... Con orange los moviles que dan no me gustan y es todo a partir de pagar 20 euros al ms, con Movistar tengo el plus de que si no me sale el amago no tiene mayor importancia.

SikorZ

#36 El defy+ tiene diferencias en red (no se para que sirve xDD). que el procesador es de 1ghz y que tiene 1 GB de ROM, eso es lo que he visto diferente por ahora...

Hombre ya puestos que me cambio de movil, el defy no parece mala opcion (aunque sea motorola que los odio), pero es del 2010, si puedo coger el defy+ que es el mismo pero sin capar y es de este año... como q mejor.

Ah y creo que la bateria es mas buena, pero no me hagas mucho caso tampoco xD

2 respuestas
Ak3larr3

#39 Si, la batería es mejor, es casi lo más destacable y creo que también trae ya lo de grabar a 720p. La memoria rom no sé en que cambiará pero el defy que tengo en la mano tiene 2 Gigas de memoria interna, además lo pone en las especificaciones de la propia motorola.

2 respuestas
Atalex

#39 y #40 La unica diferencia que tiene es el procesador, pero el del DEFY normal se puede overclockear, no se por qué lo haran ¿Para solucionar fallos del antiguo modelo puede ser? ¿Estrategia de márketing?

2 respuestas
BLZKZ

#41 consumo de bateria

shortyStyle

¿El copazo de whisky viene con el móvil?

1 respuesta
BLZKZ

#43 seguro que no es licor de lagarto?

SikorZ

#41 Tiene una bateria mejor, eso es seguro

#40 Sip, pero en las especificaciones pone 512RAM 2GB memoria y 1GB ROM, lo que no se es para que servira jaja

pa1nkill3r

Las tarifas del Motorola Defy son 8-9€ + 15€ de internet. Son 23-24€ al mes minimo en Vodafone

Parece que sale mas a cuento del Huawei Ideos X5 con movistar que esta por el estilo a 9€ al mes+10€ de internet. No he podido comprobar si te cobran con esta tarifa

1 respuesta
granaino127

#46 el consumo mínimo de todas las compañías es 9 euros en los contratos...

A veces por eso interesan las tarifas de voz dependiendo cuanto consumo de voz hagas... Porque al pagar una tarifa de voz no pagas esos 9 euros si no la tarifa de voz solo.

1 respuesta
BLZKZ

#47 mentira, en la xs8 de vodafone es de 8 :)

1 respuesta
granaino127

#48 gracias por la corrección entonces.
Supongo que es una tarifa "nueva"...

Las que si he visto que van a meter en poco de VF son nuevas tarifas para prepago bastante interesantes con internet, llamadas, SMS y demás historias... Hacían un juego de palabras con aló como "gatito"..

1 respuesta
VipeR_CS

#49 En Orange llevan años con tarifas de 6€ en consumo mínimo. Antigua Generación 6, actual Ardilla 6 y también Ardilla 8 (con 8€ en consumo mínimo).

1 mes después
M

Ya me ha llegado el mio, me gusta bastante (vengo de una Hero):

1 respuesta
Atalex

#51 Me alegro que estes contento! Yo con mi DEFY no tengo queja (yo vengo de un WM algo cutre xD), es rapidísimo, resistente, la pantalla es la leche y en fin, ninguna pega, todo está bien hecho. La batería me dura hasta semanas, eso sí, estoy en ahorro y lo apago por las noches.

1 respuesta
M

#52 También tengo un Defy en casa y las veces que lo he cogido me ha molado!

Alguna aplicación para ahorrar energía y algún juego chuli chuli?

#52 Lo acabo de rootear e instalar eso para jugar a los tegra, todo gracias a BLZKZ, ahora voy a probar algunos juegos (mi internet no llega a 2mb, tardare) ya te diré como va esto =)

1 respuesta
Atalex

#53 Pues cualquiera es bueno, yo todos los que me meto son gratis, el mejor el gt racing, con acelerometro, 3d buena simulación, desde android lo bajas y lo metes fácil.

1 respuesta
M

#54 Dice que no es compatible con mi telefone! Porque? =(

1 respuesta
Atalex

#55 Creo que el Ideos venía ahí... Supongo que será porque no se conoce el modelo, tendrás que meterlo con el ordenata.

1 respuesta
M

#56 A ver, lo he instalado, y cuando lo arranco verifica archivos y me dice eso =( Alguna manera? He instalado un apk de 2mb

1 respuesta
Atalex

#57 Yo me lo meti desde marke, primero te baja dos megas de lo que es el instalador del juego, que luego al principio te dice que para jugar necesitas bajar 250mb.

P.D: Suerte con ello

1 respuesta
M

#58 Pero es que en el market ni sale jajajajajajajaja me esta vacilando o que esta mierda xD

1 respuesta
Atalex

#59 No se si el nombre es más o menos así, pero vamos no te obsesiones con uno, te metes en el market, vas a juegos gratis, a top, y te bajas 5 de golpe, es lo que hago yo, lo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales