Huawei Ideos X5

M

#60 Ya pero me jode que no vaya justo ese xD

Si lo pongo a cargar todas las noches con 40-30% de batería pasa algo?

#62 Gracias!

1 respuesta
Ak3larr3

#61 No, de hecho es recomendable no agotarlas.

1 respuesta
M

Por cierto, algo para cambiar la barra de arriba? Es que ha nada que haya 3 avisos ya atosiga :S

#64 En el mio también, pero siempre esta el de Movistar del 3G, el de aviso de 3G y el de wifi, y entonces ya se ve casi llena y no me mola xD

Atalex

en el mio al abrirla hay un boton que te permite borrar todos los avisos, pero eso es en defy, claro.

1 respuesta
M

He hecho un benchmark de estos, que tal esta?

1 respuesta
7 días después
M

Huawei anuncia la version oficial de android 2.3.5 http://bbs.huaweidevice.com/cn/forum/index.php?app=forum&mod=Detail&act=Index&id=25345

BLZKZ

#65 a mi me da 4000 y pico :D

1 respuesta
M

#67 Puta, dame hora para actualizar esto

M

Lo acabo de actualizar y perfecto, se pone en español solo y tal!

1 respuesta
1 mes después
F

Mi padre se quiere adentrar en el mundo de los smartphones tras probar mi Samsung S y quiere algo barato que utilice Android sin tener que cambiar de compañia.

Él algo de idea tiene, sabe que no va a tener las prestaciones de un Samsung S pero tampoco las necesita, él mismo me comentaba sobre los Huawei, así que he venido aquí para que me comentéis vosotros si seria el terminal adecuado.

F

Mando el hilo arriba para no abrir uno propio por tan solo una duda.

2 respuestas
Atalex

#71 Ya, yo lo vi pero no te respondi pq yo en realidad no lo tengo, pensaba en comprármelo, el que sí te puede ayudar es #69 que compró uno, y como puedes leer en este hilo, le ha ido muy bien. Al final yo cogi el Motorola DEFY que es de Vodafone, si tu padre es Movistar pues para él el Huwaei.

M

#71 Te hablo desde el, pero con el firmware de china que esta mejor... Ahora ha salido la version de Miui pero no la probe aun. El movil esta super bien tio, gozo

M

Acabo de ponerle CyanongenMod, ya contare, por ahora perfecto!

Usuarios habituales