iBand, la funda no-newtoniana (aka la funda definitiva)

Norhana

Lo que hace la cosa esta es 'absorber' el golpe y evitar en el teléfono/iPod/gadget random que se destroce la estructura externa, básicamente, que no se raje la carcasa y salgan libremente las 'tripas' del chisme. Todo esto no evita que con un mal golpe cualquier piececita se rompa malamente, como dice #29, la aceleración que sufre el chisme es la misma.

Es igual que un cinturón de seguridad en el coche. Evita que me mate en muchas ocasiones, vale, pero aun así también puede pasarme algo con él puesto por la aceleración que se sufre.

PHOBOS

Evidentemente no es Dios encarnado en un trozo de goma. Un impacto directo con una esquina o algo en la pantalla lo va a dañar. Pero las típicas caidas de la mesa, del bolso, de un tropezón, etc lo salva easy.

GR33N

A mi me lo han vendido completamente.

Loa

si lo hubiera para Hero me lo compraba ^^

miLo_

#16 como va a ser un avion!? tu cabes en un iphone? no, pues entonces solo tienes un iphone volador, que no tienes ni idea :D

por cierto, se sabe si van a sacar para otras marcas/modelos de movil? porque me acabo de comprar un movil nuevo y no eran pocas las veces que se me cayo el anterior

stta

Yo quiero un poco para mis cojones. Para jugar a fútbol iría genial , pero sobretodo.. para fo***r tiene que ser la leche, podría golpear mis testículos y emitir un ruido estridente sin hacerme daño, plas plas plas plas plas

Ahora enserio, si de verdad funciona, y la diferencia es tan asombrosa respecto a cualquier otra funda.... esta funda es lo que es Messi en el fútbol. Quiero una yaaaa

2 años después
eagLe__

¿dónde se puede adquirir? no encuentro nada en españa online xd para iphone 4s

na1x

Esta es la página oficial, pero no se si venden por correo o qe...
http://www.tech21.uk.com/

AlzeN

Pero desde ahí no se puede comprar no? Al menos no he visto ni precios ni nada para hacer un pedido.

Whiteness

http://www.tech21.uk.com/partners.html

Si tenéis suerte alguno os lo pueda llevar hasta vuestra ciudad.

PD: Esta Amazon.

Gnos1s

Si le pilla una piedra al cristal, ahí no hay bumper que valga xD.

1 respuesta
hipNo-

Mi proxima compra

granaino127

#41 Tienen una funda completa tambien con "tapaderita" pero a mi personalmente es la que menos me gusta porque parece que tienes un movil de esos de los de antes de 2 piezas a lo Motorola y encima con tanto tamaño abierta la tapa se hace tocha xD!

Y por cierto vaya resurección se han marcado de casi 3 años xD!

yaiko

Pedazo funda.

Usuarios habituales