IFA 2008 - Berlin

Kails

Este viernes 29 de agosto abre sus puertas al público la mayor feria de electrónica y consumo de Europa, la IFA.

Las grandes marcas se dan cita estos días para mostrar al mundo sus últimas novedades así como para sorprendernos con algúna sorpresa para esta feria.

Actualizare en la medida de lo posible, dado que no estoy Berlin y no dispongo de la info tan rapido como desearía. :D

Kails

Las primeras ruedas de prensa cerradas ya están dando sus frutos.

iRiver presentará el P20 y el M3

El primer reproductor que iRiver se trae desde tierras coreanas es el P20, un MP4 con pantalla táctil AMOLED de 4,1 pulgadas y sintonizador DMB. Estará disponible en dos modelos, de 80 y 120 GB.

El iRiver M3 es un navegador GPS, que viene con una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas y un diseño bastante delgado. Además de las funciones de navegación, también permite la reproducción de música, vídeo y fotos.

Kails

Cowon S9 Curve

Una de las grandes sorpresas, y de los mas esperados esta IFA.

El S9 Curve de Cowon es todo un alarde de diseño y esconde una pantalla táctil AMOLED que proporciona 16 millones de colores en 480x272 píxeles, a mayor gloria del fabricante. En sus entrañas encontrarás un procesador de doble núcleo corriendo a 500 MHz, sintonizador de tv digital T-DMB, Bluetooth, radio FM, salida de televisión y un acelerómetro G-Sensor.

Proporciona hasta 40 horas de reproducción en una sola carga y no se ha desvelado el precio.

Awesome

Kails

Serie NWZ-E43X de Sony Walkman

Bajo los nombres de NWZ-E435, NWZ-E436 y NWZ-E438 encontramos estos PMPs de prestaciones cortitas, diseño sencillo y con variados colores para elegir.

Todos cuentan con una pantalla QVGA LCD de 2 pulgadas, reloj, radio FM y soportan los formatos MP3, AAC y WMA. Gozan de unas medidas bastante atractivas: 8,5 mm de grosor y 50 gramos de peso.

Estos son los Modelos:

  • NWZ-E435 se ofrece en colores negro y rosa y 2 GB;
  • NWZ-E436 estará a la venta en los cuatro colores 4 GB;
  • NWZ-E438 sólo estará disponible en color negro, 8 GB.
BLZKZ

sintonizador de tv digital T-DMB es DVB-T?

Kails

T-DMB es la nueva generación de servicios digitales de radio y teledifusión para sistemas de comunicaciones móviles y portables. Digamos que está por encima del DVB-T. No es exactamente así, pero funcionan de forma diferente. De momento si no meto la pata, esto es exclusivo en Corea del Sud.

BLZKZ

WTF? en España ni tenemos de eso (ni en gran parte del mundo). Espero que por estos lares no lo promocionen con esa caracteristica xD

Pontifex

ellos eligieron T-DMB y nosotros elegimos una tecnología que ya está desfasada antes de implantarse

Kails

No quería decirlo por que es casi un insulto a la tecnologia, pero sí es una TDT a la korena.

BLZKZ

#8 según he leido en la wikipedia DVB no es tanto peor que DMB

Kails

Nüvifone de Garmin

El GPS móvil navegador de Garmin ha tenido su primera toma de contacto con la prensa con no muy buen resultado, según algunos blogs no les han permitido grabar un video de su interfaz, además de que el modelo expuesto no mostraba más allá del menú principal. Para culminar el fracaso, durante una pequeña demostración de su navegador, el Nüvifone se ha bloqueado.

¿Tendrá credibilidad este teléfono cuando se lance en el 2009? La idea es buena, esperemos que la sepan realizar de forma correcta.

Kails

Imagenes reales de los modelos mencionados en #4



Kails

Sony presenta el LCD HDTV más fino del mundo con un grosor de 9,9 mm en el KDL-40ZX1, casi la mitad del hasta ahora campeón, Hitachi. Cuenta con retroiluminación por LED y un ratio de contraste de 3.000:1, además de la tecnología MotionFlow ( 120 Hz ) y procesamiento de imagen BRAVIA Engine 2. Todo esto en unas imponentes 40 ".

En el apartado de conectividad cuenta con un único HDMI directo en la pantalla, dejando el resto de HDMI/USB en la base, con la opción de WHDI a 5GHz inalámbrico (por desgracia, limitados a una resolución máxima de 1080i por el momento). Todo esto se complementa con el interfaz gráfico XMB, AcTVila y soporte para DLNA.

Precio Total, 490.000 yenes (4.474 dólares/3.032,60 euros).

En las tiendas en Japón el 10 de noviembre.

Kails

Creative no presentará a priori grandes cosas en este IFA, pero este dispositivo es más que interesante, una tarjeta de sonido móvil. Su nombre? X-Fi Go!.

Este diminuto dispositivo USB 2.0 con aspecto de encendedor, incorpora todo lo necesario para conseguir que salga sonido de buena calidad.

Dispone de Crystallizer, CMSS-3D, EAX Advanced HD y soporte para OpenAL, contando además con 1GB de almacenamiento en flash con Alchemy, WaveStudio y otras aplicaciones precargadas.

Estará disponible pot 56 dólares/37,87 euros.

Korso

amazing

cortes

lo agradeceran bastante los usuarios con portatiles.

Norhana

iRiver Spinn

Es un reproductor multimedia con tecnología AMOLED, con sistema Motion Touch y posee una pantalla orgánica de 3.3 pulgadas. Tiene una autonomía capaz de aguantar hasta 24 horas de reproducción musical, 5 de vídeo y hasta 4 de DMB. Sin olvidar sus funciones, entre las que están la reproducción de vídeos, fotos, texto, música, grabadora, radio, DMB, Bluetooth 2.0, interfaz USB 2.0

iRiver UNIT 2-S (Prototipo)

Se trata de un dispositivo multimedia que está destinad al hogar. Ofrece funciones de comunicación tales como videoconferencias, SMS/MMS, navegacion web...
Posee una pantalla táctil TFT LCD de 4,3 " con una resolución de 480x 272. De momento hay dos versiones a elegir, el modelo con disco duro HDD 30 GB o el modelo con memoria Nand Flash de 2 GB. Otras de las funciones que ofrece es la interface con widgets que posee, la reproducción de música, video, radio y fotos, y la posibilidad de juegos en flash.

D4rKNiGhT

OMG. La primera noticia es la que mas vale la pena. Porfin bajaran de precio las televisiones LCD tradicionales!!

iZiDuR

os equivocais, no teneis ni idea, la television mas fina del mundo es la Pioneer de 50" la PDP LX509 con 8.2mm.

MinizZ

#19 ownea a #1

PD: ?

iZiDuR

y 50" no 40"

http://www.digitalmodus.com/television-extraplana-de-pioneer-solo-9-milimetros/en/

duende

Hombre, tanto como no tener ni idea... De todos modos habría que comprobar si el modelo que mencionas ya está en la calle o al menos tiene fecha de salida y precio como el modelo que comenta Kails. Porque claro, una cosa es hablar de modelos comerciales y otra de prototipos con los que chulear en las ferias del sector.

Cryoned

A mi lo que mas me llama es la X-fi usb, ya que los portátiles tienen unas tarjetas de sonido integradas poco mas que lamentables.

Kails

#19 La que tu menciones es Plasma. Está es LCD. Yo no hablo de televisores en general, hablo de LCD's. Pero bueno tu que sabes tanto no te voy a explicar la diferencia entre las dos.

Por cierto, si quieres rebatir algo informate antes bien, ya que el televisor más fino del mundo es un Philips de 8mm, aunque es un prototipo.

rolli

Cuando saldrá ese usb? Me viene genial por que se me jodio a entrada de audio de mi portátil xD

SeiYa

Pues no me parece para nada cara la sony de 40" si es que a españa llega por esos 3.000 lo mismo cae y todo.

Sobre el usb tarjeta de sonido ... se me había ocrrido hace cosa de año y medio cuando en mi curro no tenía tarjeta de sonido y para escuchar música usaba un usb enchufado (para que no pierda batería) pero quería escuchar a través de él el sonido del pc (para ver youtube no nos engañemos), en fin, no me dí cuenta de que fue la mejor idea que tuve nunca XD

ArKan0iD

y #24 ownea a #19 xD

Curiosos aparatos ciertamente

Pontifex

creo que hace poco salió otra tarjeta de sonido de ese tipo, tuvo un post para ella sola

GryF

Si tuviese 3.000€ para cuando llegue aquí igual cambiaba la samsung hdready trapera que tengo.

PD:Mo mo mo mo monster kill kill kill xDDD

MeSiDj

Una tarjeta de sonido en un "pendrive" amazing nius.

Izidur intentas dar bast9 y te mean en la oreja.

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • iZiDuR
  • MeSiDj
  • Pontifex
  • Kails
  • Cryoned
  • BLZKZ