I'm Watch

apho

Buenas tardes MVideros!!

He buscado y no he visto nada sobre el tema.

Mirando por el internese, me he topado con este reloj.

http://www.imwatch.it/es-es/

Esta wapo, pero realmente es una pasada de lo que caro que es.
Que os parece? Sabeis si hay algo similar a un precio mas asequible?

Algo como esto? xD

Gandalf530

Ni con tu muñeca me lo pongo.

Hasta los huevos de los casios antiguos que ahora son de modernos pero que si tu los usabas hace doce años eras un cutre

No seas tonto y dejate la pasta en un reloj bonito y que no de el cante...

#4 Me colé, ni entré en el link, de todas formas, ese reloj me parece una frikada como una casa, no tienes smartphone?? Si tienes un smartphone para que quieres eso?

3 respuestas
nixonE1

Para esto comprate un Ipod Nano.

2 respuestas
apho

#2 La gracia estaba en el link... La imagen era una pequeña broma, que como puedo ver... No has captado. :palm:

#3 Ya sabes, la tonteria de llevar todo en la muñeca. Aunque tmb llevas lo mismo en un telefono.

2 respuestas
ziordo

#4 el iPod nano se puede poner en la muñeca, es a lo que se refiere #3
#6 https://www.google.es/search?rlz=1C1CHFX_esES473ES473&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=ipod+nano+watch

1 respuesta
apho

#5 Pero el nano es un ipod normal, no?

3 respuestas
josepginer

Como se cantean intentando copiar el estilo de Apple xd

-piroS-

#6

granaino127

#2 Gol de señor xD!
-----

Los IM Watch esos me parecen simple y llanamente una idea sacada del iPod NANO 6ºGeneración... me parece una imitación de eso realmente, o incluso inspirado en el prototipo del "iWatch"

Puedes ponerle miles de "esferas de reloj" distintas y correas y blabla... hay estilos de esfera y correas guapisimas... a mi me parece mas crema..

2 respuestas
Lan0s

#6 el que te indican en este hilo es el Nano de 6º generación, el último que salió. Yo lo tengo y contentísimo. Estoy a ver si le compro la funda esa para llevármelo cuando vaya a correr.

B

#9 lo mejor de todo es, tu has visto los precios xDDD ??

#9 Me refería al precio de los imwatch...

Ojala hicieran un nano así de pequeño, con bluetooth y gps. Sería compra asegurada para running.

1 respuesta
granaino127

#11 Si, es lo "peor que tiene"...pero yo lo pago agusto xD

PD: son 125€ IVA incluido el de 8GB... que tampoco es tan caro y es un producto acabado en aluminio totalmente, nada de plastico guarro y con una usababilidad muy buena... vale el doble o casi el doble que otros de la competencia pero como digo, lo pago agusto XD!.. va completamente fluido y genial...te sale igual que cualquier reloj medio digital y tienes incluido multimedia y radio...

PD2: Vaya no habia visto el precio del Im Watch, pero vamos... 249€ por una versión 64MB ¿?....para al fin y al cabo ser una copia de una NANO con twitter FB y llamadas..... si no tuviera un smartphone y quisiera darle un uso muy básico a un smartphone casi que me lo pensaba... pero si tienes un Smartphone es absolutamnte estúpido y el NANO con 8GB es la crema por menos de la mitad que eso.

1 respuesta
apho

#2 Si que tengo, pero estaria wapo tener uno la verdad... Pero tan caro ni de coña... Me quedo con mi smartphone. xD

MendozaH

#9
Oye granaino las metálicas donde se compran? xD

dangerous

Muy bien, ahora a ver si dejamos de echar mierda a Android y dejamos de hablar de que Apple es mejor.

Yo llevo años buscando algo así, pero ya se ve que es muy caro. Si por menos de 100€ hubiese algo así, estaría interesado. Sobretodo siendo Android o totalmente funcional con un Android.

No nos podemos dejar olvidado el MotoACTV, pero vale 300€:

1 1 respuesta
granaino127

#15 Nadie está diciendo que sea mejor ni peor ni ninguna sandez similar...

Estamos diciendo que es un Nano con correa 2.0 con un precio desde 249€ con 64MB de memoria...y que solo te vale para llamar, sms, ver el correo, Facebook y Twitter... porque no se que mas pretender usar en eso...amén de que séa una total gilipollez si tienes un smartphone.

Esto solo se me ocurre válido para:
1º Alguien que no tiene un Smartphone
2º Alguien que solo quiere un Smartphone para llamar y para leer SMS, Mail, Facebook, Twitter y punto. Y digo leer, porque ni escribir siquiera... ya me dirás lo cómodo que es teclear botones con letras táctiles en una pantalla así colocada en tu muñeca..

Es un rpoducto MUY enfocado a grupos MUY determinados de personas... los que lo quieran como complemento de moda y los que lo quieran para un uso muy básico de lectura de las anteriores cosas. realmente lo mas interesante es verlo como un simple teléfono ultraportátil, porque lo demás bleh...

125€ Nano 8GB es mucha mejor inversión si ya tienes un Smartphone o si no necesitas una portatibilidad tan exagerada para hablar por telf....

1 respuesta
FeRnAnV

Perfecto para chulear en el patio del colegio nada más.

PD: granaino defendiendo apple en otro post más? no te cansas en serio xDD

6 1 respuesta
granaino127

#17 ¿Que defender ni que pollas? lee antes... que no estoy hablando de Apple, estoy hablando de ese cacharro y mi opción, nadie está discutiendo que sea mejor ni peor porque es o no de Apple... solo digo que para eso, un Nano lo veo mejor opción. Punto.

FeRnAnV

Es la única vez que te doy la razón, para comprarte esta mierda, te compras un nano.

Shaka

No lo se y por eso pregunto, el nano lleva internet ?

kulito

que cosa mas fea

FuckYeah

Yo soy anti-Apple pero en cosas diminutas no hay quien le gane... Y 1600€ en la versión bonita de 128mb ............. xDDDDDDDD antes te compras el que dice granaino y está mucho más guapo, con el dinero que te sobra del otro, te compras un Iphone y rematas la faena del gps y demás. Y aun te sobra pasta para irte de putas.

dangerous

#16 Joder macho, no he dicho nada para que tengas que soltar esa parrafada, no te he dicho que no sea un gasto inútil ni que un iPod Nano no sea mejor inversión.

Lo único que he dicho es que dejemos de compararlo y que sigamos hablando de si existe algo así más asequible, porque claro, lo dicho y lo lógico: para poco sirve.

1
Get

a mi me llamaria mas un android/ipod nano de muñeca si la correa fuera algo mas gorda y contuviera dos baterias (una por cada lado) para asi poder meterle una microsim y tener 3g directamente... sin tener que depender de un dispositivo como telefono mobil con funcion tethering.... entonces ya cambiaria la cosa.

granaino127

Ahora que recuerdo, os dejo otra alternativa de Sony a precio mas razonable, 120€..Es sincronizable con algunos Xperia de los nuevos y puedes realizar funciones del Smartphone desde el "reloj" y tienes cientas de apps que van bien en teoría...

Sony Smart Watch

Aunque yo personalmente, por solo 5€ mas prefiero el Nano aún así 8-)

PD: #27 Claro!

V

No cambio una de esas mierdas que tienes que poner a cargar una vez al día por

ni de coña.

Relojes analógicos > all.

1 1 respuesta
Pontifex

#12 tienes acciones de apple o algo? xD

1 respuesta
granaino127

#26 Ehm...no son smartphone no consumen tanta batería, los demás no se... pero el Nano en reproducción tiene una autonomía de 24 horas continuadas, en reposo "modo reloj" puede estar mas de media semana...

1 respuesta
V

#28 Pero es que para tenerlo en modo reloj, usas un reloj normal y corriente y te dura meses; para todo lo demás mejor un smartphone. No voy a negar que son muy golosos, pero hasta que no mejoren considerablemente la duración de las baterías ni me planteo comprar uno teniendo ya un smartphone.

Exedra

#1 me han dicho que no se han copiado del iwatch ni nada lool, iwatch = ipodnano + correa, yo tengo el ipod nano, la correa no me la voy a comprar, es una estafa.

lo bueno de estos relojes es que, a parte del precio, hay que cargarlos cada 2 horas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Shaka
  • Exedra
  • Viral
  • dangerous
  • FeRnAnV
  • apho