iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

CybeR

A mi me dice que los tiene guardados desde la 3.1.2 pero vamos, no sé como sacarlo ni nada xD

PiTaGoRaS

#3030 Los SHSH no son ni serán necesarios para hacer el jailbreak en si, sólo para poder bajar de versión a una vulnerable en el caso de que actualices por error.

Y por otro lado la 4.1 supongo que la liberarán en el evento a mediados de Septiembre en el que Apple presentará el nuevo iPod, así que aún nos queda un mes largo hasta que haya un nuevo jailbreak para 4.0.2+.

ChaRliFuM

#3029

A ver... por partes:

-El dia 3 de agosto hice una portabilidad de Movistar a Orange con intencion de pillar un i4

-El dia 4 de agosto Movistar me hace una contraoferta en la que me dan un i4 mas barato, con mejor tarifa de voz y datos y un descuento del 50% en las proximas 6 facturas de telefono (en total me ahorraria unos 9€ al mes y unos 30€ en el terminal mas el 50% de descuento en la factura de los proximos 6 meses)

-En ese mismo instante acepto la oferta, me dicen que en un plazo maximo de 72h me mandan un codigo con el cual puedo ir a CUALQUIER tienda de España a por el i4, insisto varias veces al preguntar si no habria problemas de stock ante lo que la operadora me dice que no, que si en alguna tienda por casualidad no lo tuviesen que fuera al corte ingles que SEGURISISISISIMO que lo tenian.

-Una vez aceptada la oferta y cancelada la portabilidad empiezo a llamar a tiendas de mi ciudad a ver si me pueden reservar un telefono y resulta que no habia terminales en ningun lado, total, que llamo al Corte Ingles y me dicen que si quiero un i4 que me ponga a la cola que en ningun Corte Ingles de España les quedaban unidades. Primera mentira que me habian soltado.

-El Lunes a las 19:05 expiraba el primer plazo de 72h por lo que a las 18:00 llamo y se lo digo, me dicen que me tramitan una reclamacion urgente para que en 24h me envien el codigo al movil

-El Martes a la misma hora vuelvo a llamar porque sigo sin el codigo y me dicen que tengo que esperar otras 72h y que no pueden hacer nada mas.

-Nada mas colgar el telefono volvi a hacer la portabilidad a Orange, que en ese momento no tenia terminales disponibles (i4 32gb) pero tan solo 24 horas despues me asignan un terminal y me tramitan la portabilidad asique el dia 18 ya sere cliente de Orange con el i4 traido por un mensajero hasta la puerta de mi casa :D

GR33N

Me han llamado del famoso telefono de movistar, pero estaba comiendo y no lo he podido coger.

Volverán a llamar...

N3rv

Puffffff ya lo tengo impresionante, sin palabras. La cobertura perfecta por mucho k le ponga la mano va bien y el sensor de proximidad igual me lo acerco y se apaga antes de tocar la oreja como mi 3G

Voy a trastearlo un poco mas y aora comento

Aegar

#3033 Pues por problemas de stock dudo que sea, lo que si que te puedo decir es que en stock siempre le dan más importancia a las portabilidades que a los amagos, que es justo lo que te ha pasado :D

Rafenburg

he hecho la portabilidad de movistar a orange y estoy un poco preocupado de como sera la cobertura en mallorca, siempre que leo por los foros dicen que no es muy buena...es tan mala de verdad, la cobertura de orange? y en mallorca peor todavia no? :s.

GR33N

Me acaban de llamar los de Movistar para contra ofertarme.

Y mientras me estaba explicando la chica todo el rollo, digo:

  • Mira, si ya se lo que me vas a decir, pero es que no tengo ganas de estar esperando 72 horas, mas 24, mas 72 y estar llamando, poniendo reclamaciones e incidencias y entrar en el bucle infinito de la muerte. Así que me voy a Orange.

  • De acuerdo, pues el día 18 se completará la portabilidad.
    Muchas gracias.

  • A usted.

:D

AkroS

Alguien tiene experiencia con Invisible shield ?
Creo que lo voy a pillar, porque tengo un cupón descuento de 50% y me saldría por 16$ con envío.

Si alguien quiere tengo uno de 40% y otro de 20% (caducan 15 agosto), que no usaré.

B

Me han comentado en Yoigo que el faifon 4 lo pondrán a la venta en octubre-noviembre, se sabe algo en general¿?

DeeJay

#3039 yo lo tengo desde que salio el 3g osea 2 años, solo lo cambie una vez y por que fui un cafre, la pantalla no perdera color, apenas se nota que llevas algo puesto,el tacto y sensibilidad sigue siendo excelente, yo seguire comprando para el i4.

#3038 pero tenias que escucharles y decirnos la contraoferta !!

GR33N

#3041 Ya se lo que me iban a ofrecer, pero no me apetecía estar esperando ni llamando ni reclamando.

Y ni si quiera me ha contradecido.

S

#3037 yo tengo el iphone cn orange soy de palmaa y buff el antennagate se notaa bastante sobre todo en sitios dnd aiga poca cobertura.. subterraneos y tal = cobertura minima y si pones el dedo adios XD

GR33N

yo tengo el iphone cn orange soy de palmaa y buff el antennagate se notaa bastante sobre todo en sitios dnd aiga poca cobertura.. subterraneos y tal = cobertura minima y si pones el dedo adios XD

oh dios mis hogos

2
N

donde decian ke regalaban no se fundas para la cobertura?

GR33N

Te tienes que bajar la app de la app store con el iPhone 4, claro.

N

como se llama esa app?

ami me a tardado una semana y eso que no usaba el viejo movil de vodafone para nada y fue cambiarme a movistar y en menos de una semana

m0i

#3047

http://www.apple.com/es/iphone/case-program/

N

#3048 no la veo en la store dandole a search y nada case program se llama?

EDIT puedo elegir cualquiera de las que hay?

m0i

Cuando pides la funda te dicen el dia estimado de entrega, yo hice el pedido la semana pasada y ponia que para mediados de Septiembre.

De todas formas me he comprado esta en ECI por 6€

puskax

Ami los de vodafone me enviaron una funda por la cara. Pedi el movil por puntos en la web.

fl0recilla

Estoy fucked, no me sincroniza bien con itunes.. Solo cuando lo reinstalo :/
Carga, pero no itunes no lo detecta. jo :(

Fenix-1

#3051 ¿cuánto tardó en llegarte desde que canjeaste los puntos? yo los canjeé el Lunes y el estado desde ayer Jueves es Pendiente de salida en almacén.

Una vez está en ese estado ¿cuánto suele tardar en llegar? llevo desde el Lunes sin dormir xD

Rafenburg

#3043 ufff, y yo entonces lo tendre peor ya que soy de capdepera...buff a ver como estara la cosa...:( Como me tenga que tragar los 18 meses de permanencia con muy mala cobertura, adios.

IntelInside

#3052 Asegurate tener la ultima versión de itunes

Isengard

Joder estos de Orange comienzan a mosquearme... pedía el iphone el 2 de Agosto y me dijeron que llegaría el 16... en principio sin problema estoy a la espera del famoso mensajito diciendo que mi móvil está en mensajería. El caso es que tengo un amigo que lo pidió hará 5 días y ya lo tiene... como hoy no llegue el famoso mensaje es posible que toda mi furia caiga de nuevo sobre ellos y me marche a movistar o vodafone por espabilados!

Nubecillo

estamos a 13 tiu

ChaRliFuM

Es curioso como despues de volver a tramitar la portabilidad me vienen a chupar la polla de nuevo los de Movistar... que casualidad que en casi una semana despues de cancelar la priemra porta y de sufrir la interminable espera por el maldito codigo, de poner varias quejas y reclamaciones y de llamar 200 veces sin recibir respuesta o solucion alguna... que casualidad que una vez echa la 2ª portabilidad en 2 dias me han llamado 5 veces, tanto del 224472 como del departamento de reclamaciones y quejas para ver como podiamos solucionar el problema. Me han dicho que si queria que me replanteaban la oferta que me habian hecho para poder cuadrar el i4 de 32gb (en principio me ofertaron el i4 de 16gb). Al final les he vuelto a mandar a la mierda porque en mi ciudad y alrededores es imposible hacerse con un i4 en un plazo razonable de tiempo... a todos los sitios a donde llamo, los pocos que tienen dicen que no les dan en canjes por puntos... Asique seguire adelante con la portabilidad a Orange.

#3056

Si te llega el dia 16 (lunes) el mensaje deberia llegarte hoy ya que las entregas a las agencias de transporte se hacen un dia antes (dia laborable) de recibir la mercancia.

DeeJay

#3058 moraleja : no esperes a que ellos muevan ficha, mueve tu xD

Hasta que punto se pueden negar en las tiendas a darte un movil que tienen en stock? Entiendo que sean franquicia y que ese telefono lo han pagado ellos pero...... para eso estan en movistar para las duras y las madura..

ChaRliFuM

#3059

Ellos no te dicen directamente que no tienen, te cuentan una milonga y se hacen los locos, aunque tambien se ha dado el caso de otra tienda a la que llame y me reconocieron abiertamente que los pocos telefonos que habian tenido y los pocos que les iban a llegar, iban a ir destinados a portabilidades y altas nuevas. Pero que vamos, normalmente te dicen que no tienen y no te dan mas explicaciones, ni te dan la posibilidad de reservar uno, ni te dan una fecha concreta para ir a recoger el terminal, asique con todo y con eso despues le dije a mi novia que llamara y preguntara que si tenian algun telefono disponible para hacer una linea nueva y la dijeron que pasara por la tienda que no habia ningun problema.

Edit: Y de todos modos porque no soy muy furrullero y tengo cosas mejores que hacer, pero me plantee la posibilidad (en supuesto caso de que me enviasen el dichoso codigo) de ir tienda por tienda poniendo hojitas de reclamaciones a tutiplen en los sitios en los que no me dieran ninguna explicacion de por que no podia reservar ni pedir un terminal a otras tiendas de España, porque se perfectamente que para ciertas personas que tienen "contactos" les consiguen terminales aunque les tengan que traer de otros puntos de España.

Usuarios habituales

Tags