iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

DeeJay

#3060 va tu novia, entra 1 minutoantes que tu, tu despues.. ella intenta hacerse alta nueva.. una vez le sacan el i4, dice.. uff mejor me lo pienso..xD.En ese momento llegas tu con tu codigo..., que te van a decir que no tienen moviles?jeje,que no te lo dan?, pues vale hoja de reclamaciones al canto, asi lo haria yo.

ChaRliFuM

#3061

Algo de eso tenia pensado hacer, pero sin el puto codigo no podia hacer nada :(

De todos modos una semana despues de que me cancelaran la porta decidi dejar de comerme la cabeza y tramite la portabilidad de nuevo. De este modo el dia 18 tengo mi linea cambiada a Orange y el i4 en la puerta de mi casa, sin preocupaciones y sin quebraderos de cabeza.

Para mi el mayor trastorno suponia que en 15 dias me piro una temporada a Nueva York y no queria que me pillara entre medias ni un proceso de portabilidad ni la tramitacion del codigo ni nada, ya que quiero llevar el i4 alli porque mi actual movil esta en las ultimas (la bateria le dura una mierda, le dan pinzadas y ya va como el ojete)

k0st0

mirando la semana de fabricación el de mi padre movistar es de la 27 y no da problemas de antena, el mio de la 31 con orange y de momento tampoco.

puskax

#3053
Haber yo lo pedi un sabado y me lo enviaron el martes, el estado del pedido aun seguia asi cuando me enviaron el mensaje de que llegaba por seur, para el miercoles lo tenia en casa, eso si unas horas depues de haberlo pedido quitaron de la web de puntos el iphone como si se les hubiera agotado por eso igual te estan tardando mas.

mongui

Ayer no tenían iPhone 4 en TODO Navarra =(

Pero una chica majísima me ha dicho que en Logroño tienen en la tienda de Movistar, así que a la tarde voy a ir a cogerlo : D

No tengo ni monazo -

DeeJay

mongui lo tuyo es un quiero y no puedo......... al final cuando lo tengas esperemos que no te pase un " tanto follon para esto?" xD

ChaRliFuM

mongui somos los pupas macho ajajajajaja no veo el dia que tenga el puto trasto en la mano xD

Ya me parecia a mi que muy facil te lo veias para ir a por el movil a una tienda xD

GR33N

Y espérate que no te digan que no te lo dan, pq están reservados a portabilidades y altas nuevas...

mnez

conociendolos seguro que no se lo dan ... xd

ChaRliFuM

Precisamente por eso decidir finalmente marcharme a Orange, de este modo me olvido de preocupaciones y el miercoles tengo el telefono en la puerta de mi casa xD

ReMaTxEs

#3068 En las 2 tiendas que yo fui de Madrid de Movistar era así xD Solo te lo daban si era alta nueva o portabilidad. Así que no te extrañe que no sea algo impuesto de arriba.

mongui

Me ha "asegurado" que el lunes de los que le lleguen, UNO me guarda... Vamos, es que si me llama y me dice que no, voy a la tienda y me inmolo...

Seguro que luego he de coger el móvil y ha de fallar más que una escopeta de feria =/

BecK

Te lo merecerías por pesao

3
A

wenas yo tengo un problemilla aver si alguien me ayuda,,me he descargado un juego mediante itunes y al sincronozarlo me dice que no tengo autorizacion, que vaya a store dar a utorizacion...y lo hago y me sigue diciendo lo mismo alguien sabe porque¿?

mongui

#3073 Y tu que sabes =/

Yo solo exijo lo que es mío. Y estoy en todo mi derecho de reclamarlo. Al igual que Movistar si te pasas unos días de pagar tu factura te corta radicalmente la linea, y luego tardan los mismos días o más en volver a reactivartela habiendo pagado, pues yo reclamo lo que es mio habiendo pasado los días prometidos por su parte...

Aún diré más. Para hacer el pago en uno de los bancos con los que ellos trabajan, al loro con lo que me pedían.

  • Si no tenía cuenta en ese banco, attention =>

    · Solo podía ir o un Martes o un Jueves
    · Entre el 15 y el 30 de cada mes
    · De 08:00 a 09:00 de la mañana

Osea, de que van? Y luego soy yo el pesado?

BecK

joder si tienes razón pero veo demasiada agonía por un teléfono. El día que te quieran bajar el sueldo o despedir del trabajo sin razón o lo que sea seguro que no montas ni la mitad.

no te enfades venga!

1
Kails

Yo flipo con las historias que os montáis pa tener el movil por 30 o 50 euros menos xD

PD: en vodafone, desde el mismo dia del lanzamiento se daban moviles a todos, no sólo a altas.

DeeJay

me llaman del 1004 para ofrecerme otra vez ihpone 4, le digo que vodafone me lo ofrece a 0€ y que me cambiare alli y me dicen.. le quedan solo 50mil puntos para que se lo demos a 0€

OLE tus cojones operadora tu si sabes vender xDDDDDDDDDDDDD.

BecK

kails xq tú desplumaste a los de vodafone y te fuiste corriendo, los demás no podemos!!!

Dr4g0nK

Porque os volveis tan locos por el Iphone este cuando dentro de 1 año sacaran otro con unas "mejoras" y vais a desear tener ese y dejaros otra permanencia + precios desorbitados por un telefono?

No lo digo para joder simplemente pregunto que cual es la necesidad de tener un telefono tan caro :S

PD: Si soy de los que le ponen 20€ al movil al año.

2
mongui

Pero que curro ni que niño muerto. El tema es bien simple. Estaba interesado en el móvil desde hace muchísimo tiempo, y me daba igual esperar 4 meses si hacía falta, pero en su dia inicié una portabilidad en Orange y ha ido pasando todo esto.

Si las operadoras no saben gestionar bien las cosas no es mi culpa. =S

shortyStyle

A algunos parece que os vaya la vida por un móvil...

1
mongui

Y dale con la puta burra a brincos. Creo que cada uno es suficiente para respetar al resto de personas. Si me apetece hipotecar mi vida para comprarme un ipod shuffle de 1ª generación, me hipoteco y si hace falta venderé hasta el gato.

KingFish

Dentro de un tiempo leerán este thread y pensarán, joder.... cómo me puse por el maldito móvil.
Es que desde fuera recordáis al niño de la Nintendo 64 xDD

mongui

No voy a entrar más al trapo, repito, cada uno sabe lo que tiene y él decide en que gastarse las cosas... (:

n40k1

Dejad a la gente que viva su vida como quieran, que cantidad de tocapelotas...

2
spyro512

En el thread del Desire y del Samsung Galaxy S hay quienes se han gastado entre 400 y 500€ por esos moviles y nadie les dice nada. Aqui el que mas pagara 350€, pero vamos, no es la primera vez que veo hipocresia de por medio para atacar sin sentido...

Juas

3
valeron

he llamado hoy a movistar porque me vencia la permanencia. mi idea es quedarme en movistar y me estan ofreciendo el i4 16 gigas por 179. el tio q me ha atendido me ah dicho q si le decia que si, lo del bono era inmediato para recoger mi iphone. es eso cierto?

por cierto he llamado a una tienda d sevilla para preguntar si tenian en stock y me han dicho que si pero q se le tenia q hacer el seguro obligatorio por 84 euros al año. sabeis si en la mayoria d tiendas es obligatorio el seguro?

graciass

DeeJay

valeron, te dan el codigo pero ahora buscate la tienda que te de el telefono porque no les interesa dartelo por puntos, no, no es obligatorio el seguro, y como recomendacion amaga portabilidad y sacaras mejores condiciones en tu factura.

GR33N

#3074

Vete a iTunes, pestaña Store>Dar autorización>metes tu clave y ya está.

Usuarios habituales

Tags