iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

TeNSHi

#3083 Es normal que quieras algo que te gusta y cuanto antes mejor, yo lo que no veo normal es algunos mensajes vuestros que la verdad creo que aportan poco y parecen mas de un twitter o un blog, es mas algunos mensajes yo diría que no son propios de una persona adulta.

1
valeron

pues q raro pq la tia d la tienda me ha dicho q los q tenian para hacer canje iban con el seguro por cojones. weno seguire buscando. thank you.

GR33N

Pues que le follen al seguro, 84€ al año joder... moco de pavo hoyga

Dr4g0nK

Yo no quiero atacar a nadie, simplemente pregunto que cual es la necesidad de tener un producto tan caro, yo tengo el Itouch y lo tengo porque me gusta tener algun app de juegos la radio de internet + una agenda block de notas calculadora y muscia todo en uno, pero no veo como se hace el salto de 160€ a 350€ por el simple hecho de hacer llamadas por el, ( el touch ya tiene apps para mandar mensajes )

Es una pregunta, si tu respuesta es, porque me gusta el estilo o porque lo necesito para trabajar a mi me parece bien, no estoy para molestar es una simple curiosidad y si no quieres contestar no contestes.

BecK

Tampoco creo q pase nada por ser capricho, de hecho yo también estoy mirando las posibilidades para pillarlo, el tema criticable es la agonía de algunos que sinceramente, o tienen mucho tiempo libre o ,como dicen por ahí, son como el niño de la n64.

Y ahora la típica respuesta de que cada persona tal y con su dinero cual, ok, pero es de risa/pa llorar.

2
Dr4g0nK

Cualquier cosa que pase de hacer llamadas y mandar sms en un movil para mi personalmente es un capricho ni mas ni menos.

Esto no quita que me encantaria tener un Iphone, pero me gustaria saber las necesidades de otros para tener este movil, no intento ser un troll ni nada por el estilo xD

GR33N

Es increible que 3 años después todavía se sigan haciendo las mismas preguntas estúpidas.

1
ChaRliFuM

Hay una ligera diferencia entre rabieta/capricho y tomadura de pelo. Yo cuando quiero algo no lo quiero ya ni por mis cojones 33, quiero recibir un trato justo, profesional y digno.

Si me dicen que mi telefono cuesta 200€ y que tarda 72h, quiero que mi telefono me cueste 200€ y lo quiero tener en mis manos en 72h. Los problemas vienen cuando una empresa incumple lo que promete mientras que al mismo tiempo te engaña y se rie de ti.

Si para algunos esto es justificable me parece muy bien y ojala os toque vivir en vuestras carnes semejante tomadura de pelo para que comprobeis la impotencia que se siente de que se rian de ti a la cara porque esto ya no es solo por tener el i4 unos dias antes o despues sino la forma y el desprecio con el que te tratan.

Y en parte estas cosas ocurren porque hay gente que las justifica y a quien no le importa que se rian de el a la cara.

1
Kails

Una duda que me han generado.

Los "altavoces de abajo" el izquierdo no suena. Me he cuenta tapandolos. A dos personas más les pasa. Es la rejilla de la izquierda otra cosa diferente a un altavoz? El micro quizás?

gracias.

SomeSay

#3099 Uno era un micro, el otro un altavoz no?

KingFish

Pero eso pasa por ir a por el i4 como lobos muertos de hambre, el querer ser de los primeros en tenerlo tiene su precio. A mí no me importa esperar 1 ó 2 meses y tener mejores condiciones. Si conseguir ahora un i4 supone irme a una compañía que no me interesa no lo haría, por ejemplo. Por eso las empresas juegan con los usuarios como quieren, porque tienen una demanda abismal y pueden hacer lo que quieran con ellos. Si no fuera así, entonces no tendrían más huevos que bajarse los pantalones, pero mientras haya gente que paga lo que sea por un terminal seguirán existiendo estas situaciones.

Cada uno lo verá de una forma.

#3099 xDD Es mono, uno es el altavoz y el otro el micro, como en todos los iPhone que yo sepa.

mongui

Uno es el altavoz, el otro es el micro... =/

ChaRliFuM

#3101

O eres muy conformista o sigues sin entenderlo...

A mi el dia 4 cuando me contraofertaron los de Movistar me daba igual esperar una semana por la permanecia que las 72h que me ofrecia movistar es mas, si Movistar me hubiera dicho que tenia que esperar 3 semanas y me lo mandaban a casa, me hubiera dado igual, yo lo unico que queria es tener el terminal antes del dia 28 de Agosto que me piro a Nueva York puesto que mi telefono actual esta hecho una puta patata y con semejante mierda al que no le dura la bateria ni un suspiro (entre otros muchos problemas), no queria irme de viaje.

Quizas yo no sea tan conformista ni tan tolerante como para permitir que una empresa se ria de mi a la cara y me mienta repetidamente...

KingFish

No me has entendido tú. Las empresas se ríen en la cara de la gente que tiene la necesidad de comprar algo nada más salir a la venta, es de esa gente de la que se aprovechan. Pero no sólo Movistar, eso lo hará toda empresa que conozcas. Que entiendo perfectamente que si te dicen que X día vas a tener el terminal quieras tenerlo, pero si crees que se van a preocupar por tu interés... xD

No es cuestión de ser conformista o no, es cuestión de necesidades. Si ellos tuvieran la necesidad de quitarse terminales de encima entonces tú te reirías de ellos, pero no es así, es al contrario. Quizá en tu caso sí sea necesario tenerlo ya, pero en el de la mayoría que se lee por aquí es por pura obsesión, y esa es la actitud que buscan las empresas, y lo que hace que se rían de los clientes.

No has pensado comprarlo libre en NY? Igual te salía rentable...

shortyStyle

Que una compañía te vaya a "engañar" cuando sacan el i4, y están saturados de peticiones y no quieran perder clientes, es hasta normal que lo hagan, pero no lógico. Si lo que querias era el móvil sí o sí antes de esa fecha, hubieses sigo un poco más avispado, y viendo el follón que se iba a montar con Movistar y el i4 lo hubieras hecho de otra manera. Que sí, que Movistar da asco por mentir a sus clientes, pero que vas a hacer? Luchas contra el mundo para nada? Si al final lo único que quieres es tener tu iPhone 4 para una fecha, el que saldrás perdiendo serás tú.

ChaRliFuM

#3104

Yo no comparto tu opinion respecto a que se aprovechan de la gente que quiere comprar algo nada mas salir. Y me vuelvo a remitir a mi caso: Con Orange realice la portabilidad el dia 3 y tenia ya todo tramitado para que mi i4 llegase a mi casa el dia 10, cumpliendo religiosamente con los plazos que me habian dado y de nuevo al volver a relizar la portabilidad con Orange el dia 11, se ha vuelto a tramitar todo de tal forma que el dia 18 tendre el telefono en mi casa.

Si me dijeras que esto ha sido algo generalizado en todo el mundo pues vale, pero aqui el problema no ha sido que el i4 es la novedad sino la poca prevision por parte de movistar a la hora de gestionar las ofertas a sus clientes. Movistar era perfectamente consciente de que muchos de sus clientes portarian sus lineas a otras compañias y con tal de retenerles han adquirido compromisos que por X o por Y no han podido cumplir. El problema NO son los usuarios, el problema ha sido de Movistar, de hecho yo no he oido que haya ocurrido nada parecido con ninguna otra compañia quienes en lineas generales estan respetando los plazos dados.

S

Kails pues por todas las tiendas de vodafone ke fui me mandaban a la mierda incluso teniendo una linea de prepago de vodafone me decian k solo portabilidades ke vengan de contrato.. y nada de altas nuevas el stock k tienen solo para robarse clientes ke cabronazos

Atrus

#3106 Yo creo que se han aprovechado de todos sin excepcion. Los precios y tarifas son todos muy similares, aunque algunos han sido mas torpes que otros para gestionar las cosas.

De cualquier forma, hay que tener en cuenta el grueso de clientes que tienen tanto Vomistar, como Robafon y llorange. Las 2 primeras terminarian con el stock casi los primeros dias mientras que la ultima tendra aun stock seguramente.

No se por que la gente se molesta por que le mientan y le timen, si al final todas las grandes empresas del mundo suelen usar estas tacticas.

A los que estais esperando paciencia, ya os llegara. Los que lo tengais ya enhorabuena y a disfrutarlo.

Gu3v4r4

no os parece que el volumen maximo del telefono es bastante bajo?

Neinn

Eso siempre ha sido asi xD pero bueno no se escucha tan mal. Por cierto podriamos ir poniendo aqui juegos y apps que esten adaptados a la retina display y/o al gyro, asi vamos probando.

Por cierto habeis visto el video de rage con el id tech 5 en un iphone 4, en la quakecon 2k10?? Pff

Gu3v4r4

nono, la calidad de sonido es muy buena, pero suena demasiado bajo xD

yo me he bajado el gun range de la appstore para probar el g-scope, y la verdad es que es brutal.

BecK

Compañero ChaRliFuM cuando quieras el próximo iphone y quieras salir de orange me cuentas como te tratan. Todas estas compañías buscan clientes nuevos y nunca fidelizar a los que tienen. Igual dentro de poco vuelves a movistar con un ofertón. En fin, si has cogido el móvil por una compañía, por tenerlo antes, aún sabiendo que las tarifas y el precio del terminal eran mejor en la otra, demuestras el tipo de cliente que eres y, desde luego, estarás así cada vez que vuelvas a tener la "necesidad" de ser el primero en tener el iphone o el cacharro de turno.

Y ojo, no digo que el tipo de cliente que eres sea malo o bueno pero el trato que vas a tener va a ser siempre igual o parecido por parte de estas mangoneadoras que tenemos de telecos.

SiCk

Había una app en cydia para más el límite máximo del altavoz. A mi me parece bueno como viene (hablo del 3g).

NiGGaZ

hay alguna app para el flash player?

B

pregunta tonta...¿como cierro internet?

Quiero decir que si me meto en youtube por ejemplo,para salir le doy al boton de inicio pero al rato he comprobado que si entro de nuevo en youtube sigue la sesion activa.

Espero que entais lo que quiero decir xD.

ChaRliFuM

#3112

Creo que te equivocas conmigo, aun no he tenido en mi vida un iphone ni nada que se le parezca y no ha sido porque no haya tenido posibilidad, simplemente necesitaba hacer una renovacion de mi movil mas que nada porque el que tengo esta hecho una mierda. Si me cambio de compañia con peor tarifa (que son poco mas de 9€ mensuales lo que me ahorro y quizas a la larga ni eso porque la tarifa que me daba Movistar era la de 9€ de consumo minimo, hay meses que llego raspado y otros meses que paso de 30€ de factura por lo que a la larga posiblemente me ahorre mas dinero con la tarifa de Orange) no es por gusto sino porque me marcho una temporada a EEUU y con el movil que tengo no es plan de ir alli. A mi en mi vida me han tratado tan sumamente mal como esta vez (he sido cliente de Vodafone y de Movistar anteriormente), siempre que he cumplido la permanencia he hecho una portabilidad al operador que mejor relacion terminal-tarifa me ha hecho. Lo mas que he pagado hasta ahora por un movil fueron 30€ por un nokia 6500 hace 18 meses y que es el movil que tengo ahora mismo y que esta hecho una puta mierda. Y que quieres que te diga? que me voy a arrastrar como una babosilla por 100€ que es lo que me voy a ahorrar en un año? Gracias a Dios no tengo ese problema y prefiero ir a lo seguro y poder contar con el terminal nuevo de cara al viaje que tengo de aqui a 2 semanas.

Spybreak

#3115 las aplicaciones no hacen nada a menos que estés haciendo algo con ellas en primer plano (excepto cosas como reproductores de musica, navegadores GPS o similar)

Al darle al boton de inicio la aplicacion guarda su estado en la memoria RAM y deja de funcionar. No está usando internet de fondo.

Si quieres cerrar una aplicacion del todo, doble click al boton de inicio para abrir la lista de aplicaciones recientes y pulsa con el dedo durante dos segundos sobre cualquier aplicacion, se activará el boton de cerrarla. Le das y ya está, cerrada del todo.

#3109 Es bastante mas ruidoso de lo que han sido el iPhone, el iPhone 3G y el 3GS. No es tan alto como otros telefonos, pero ha mejorado con respecto al pasado.

#3099 Yo llamaria a Apple, tiene pinta de que tienes un altavoz estropeado. A tus amigos seguramente les pasa lo mismo.

m0i

¿Estropeado? xDD

#3119 Me has pillado, soy el amo del fotosóh

Spybreak

No engañes al pobre Kails. Photoshopear imagenes para engañar a los usuarios está muy mal.

Mi iPhone suena por ambos altavoces sin problemas. Es mas, si me pongo mirando directamente a los altavoces, hace efecto surround.

GR33N

#3110 link?

edit, es este?

Que me maten si el A4 no se mea en las caras de la PS2 y XBOX...

Y a 60 fps :O

1

Usuarios habituales

Tags