iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Neinn

Si, es ese xd yo creo que ya se meo a ps2 psp y xbxox hace tiempo. Menudas maquinas tenemos

puskax

Haber si sacan juegos con esa calidad grafica , madre dios que pasada, que contento estoy con la compra xD

Cryoned

#3120

Ok, me pido acuchillarte.

El A4 no se mea en nada, en todo caso lo hace el powerVR.

granaino127

En el 3GS desde hace mucho se mueven juegos con total fluidez prácticamente como los que puede mover PSP...

Con iPhone4 era de esperar que mejorasen, pero tampoco me impacta mucho el salto...tengo ya títulos bastante exigentes y buenos..

GR33N

#3123 Prove it!

spyro512

#3123 pues mas a favor del iPhone porque segun he leido a TaMy 800 veces, el chip grafico del iPhone 4 es anterior al del Galaxy S.

Neinn

#3126 , pero esto es como todo lo que ha venido pasando desde hace años, sacan un iphone killer, que en teoria y sobre el papel deberia desbancar al iphone, pero que en la practica a los dos meses no vale un duro en el mercado, y se olvida todo el mundo de el. He tenido algunos de estos iphone killers, como el htc hero en su dia, y he tenido iphone 3g 8 gb, otro de 16gb, ipod touch 1a gen y 2a , iphone 3gs 16 gb y ahora el 4, y os puedo decir desde la experiencia, que android no es pRa nada como iOS , y los supuestos killers, aunque tecticamente deban ser mejores, no llegan al iphone ni a la suela de los zapatos... Yo la verdad no lo dudo, apple esta haciendo las cosas muy bien con el iphone, Y va a ser MUY MUY dificil que la desbanquen. Ademas al ser plataforma cerrada y vigilada, las apps y juegos suelen ser de mayor calidad y rendimiento, ademas de las muchas compañias que apuestan por ios.

UnLiMiTeD

¿A Cryoned aun le queda energias para intentar luchar contra la supremacia de iPhone?,xD

Hacia tanto que no lo veia por estos lares!! (U).

¿Cuanto os dura la bateria de media?, yo no noto apenas diferencia con el 3GS, vamos, sin usarlo mucho tengo que recargarlo cada noche si o si, me cabrea esto!.

Gu3v4r4

A mi me dura la bateria dia y medio dandole un uso medio. Anoche lo cargue, y segun las estadisticas de la bateria me ha durado: 14 horas en reposo, y 5 horas y media en uso (no he parado de usarlo salvo unas 6 horas durmiendo, y ahora la tengo a 7% de carga

minipelos

Apple A4 = PowerVR SGX535 + PowerVR VXD375 + ARM Cortex-A8

Hablar de A4 no es hablar de un procesador si no de un sistema, así que si se habla de A4 se habla del conjunto, incluyendo su potencia gráfica y de cálculo.

Es más... A4 es un estupendo tamaño de papel... oh wait!

Dicho sea, a mí la duración de la batería tampoco es que me emocione

1
J

A alguien le pasa que no le guarda las contraseñas safari???
Mi iphone 4 lleva el jailbreak hecho...

SiCk

#3130 Tienes alguna fuente esas las specs del A4? Donde has leído que lo forman esos chipsets? Que no digo que no sea verdad, me gustaría enterarme del tema, ya que Apple no suelta prenda :/

1
p4l3rm0

#3132 Es vox populi, puede que Apple no suelte mucha prenda, pero las empresas que fabrican los chips un poco mas.

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Apple_A4

Y como ya se ha comentado cientos de veces, si, el chip gráfico del Galaxy S sobre el papel es mas potente que el del iPhone. Del orden del doble en capacidades geométricas. Pero claro como con todo sobre el papel, luego hace falta ganas y gente con capacidad de aprovecharlo....

Gu3v4r4

woops esto no iba aqui xD

B

Tengo un problemilla con el iphone 4,cuando se bloquea y voy a desbloquearlo la pantalla se queda mas oscura como si estubiera en modo aorro de energia :S y tengo que bloquearlo y desbloquear otra vez para que se quede la pantalla normal.

Os pasa a vosotros?

SiCk

#3133 Gracias, la verdad es que he sido un poco tonto y no me he ido a la wikipedia a buscar xD
Por blogs y eso no encontraba nada fiable. Y en la web de apple menos.

Fenix-1

¿Los juegos que hay en la AppStore con la etiqueta "HD" son versiones optimizadas para iPad y iPhone 4 o sólo se pueden ejecutar en iPad?

biluses

alguien sabe a quien tengo que llamar / matar para llamar a movistar y que me hagan una jodida oferta?

Lo mismo para vodafone.

Shephirot

Yo llamé para preguntar informacion para pillarme el i4 y la misma mañana me enviaron el codigo de canje mientras hablaba por telefono xD

Spybreak

#3135 quita el brillo automático

nO-m0re

Yo voy a terminar pillandome uno de estos: http://warniphone.com/?p=236 xDDD

B

Como puedo hacer una captura de pantalla con el iphone?

Hay alguna forma de cambiar el nombre en el bluetooth como en el resto de moviles?

B

#3142 dale al boton power y home a la vez (osea el de encender y el de salir al menú) hace como un flash y te hace la foto, te la guarda donde todas las demas.

Sobre el nombre del bluetooth a mi me pilla el que tengo puesto en el itunes al conectar el iphone, si das doble click al nombre lo podrás cambiar

Gu3v4r4

A ver os cuento lo que me paso anoche: estaba tranquilamente trasteando una aplicacion cuando de repente el movil se colgo, no me dejaba hacer nada. La pantalla cambio a negra completa pero Encendida, y estuvo asi cosa de 5 minutos, despues se apago. Probe a encenderlo; y tras 1-2 minutos con la manzana aparecieron las 2 rayas verdes en la parte superior que salen desde que le hice el jailbreak, y tras 5 minutos ahi parado Se apago. Ahora sin embargo me ha encendido sin problemas, pero ya me ha dejado jodidillo... Os ha pasado a alguien? Me recomendais restaurarlo por si acaso?

#3145 de momento llevo toda la mañana con el movil en funcionamiento y sin problemas asique lo voy a dejar asi, si me da algun amago de cuelgue/bajada de rendimiento o algo si se lo hare.

nO-m0re

lo de las rayas es común en todos (o en todos los que se) los iPhones que se han jailbrokeado con el ultimo metodo desde el safari. Por lo menos a mi al iniciarse me sale una raya verde y el simbolo de "cargando" en medio de la manzana, por lo que no deberias asustarte. Lo del cuelgue quizas sea un simple error, pero si quieres quedarte mas tranquilo restaura y listo, aunque no creo que sea necesario.

1
spyro512

El deathgrip con orange es muchisimo mas grave de lo que parece xD

Comprobado, hice perder a un i4 4 barras de cobertura en 3 ocasiones, e incluso llegue a hacerle perder la cobertura 3G en dos.

La cobertura GPRS no hay dios quien la baje, eso si.

Lokillo_

pero la pregunta clave es? nos los compramos o no? que opinais los que ya lo teneis?

DeeJay

Ayer hice portabilidad a vodafone, ahora queda que movistar venga a ofrecerme el oro y el moro, y no acepto a menos que empiecen con estas palabras

iphone 16gb coste 0€, 50%factura un año y algunos extras mas en tarifa..

mongui

Yo mañana voy a por el mío (finalmente, ya que el viernes por diversos problemas no pude ir).

Yo que vengo de un 3G, probé hace poco un 3GS de un colega, y se nota mogollón la fluidez. Me conformo con que funcione como poco igual que el 3GS (Se que no hay diferencia abismal entre 3GS y 4, pero si entre 3G y 4, así que...). Yo por mi parte tengo unas ganas impresionantes de echarle la mano.

Por 14 € me parece buenisimo, sobre todo teniendo cobertura lateral y demás...

http://proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=5229&t_mode=des

Fenix-1

¿alguien contesta al pobre #3137? :(

Usuarios habituales

Tags