iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Gu3v4r4

hombre, yo me baje el pinball HD y me funciono en el i4, asique supongo que si xD

Kaos

Es muchísimo peor el fallo que tiene el sensor de proximidad que el antennagate. No entiendo como le han dado tantísimo bombo al 2º y no hayan dicho demasiado del 1º.

También tengo q investigar un poco el tema del ruido que hay ahora en las llamadas con el bluetooth del radio del coche. Según la información que he leido, i4 suprime ruidos con un nuevo micro (no sé si será verdad) pero el caso que en las llamadas con manos libres en el coche ahora no me escuchan (con el 3G nunca hubo problemas) quedando el ruido del coche por encima de mi voz.

Así que de momento sigo ampliando la lista de problemas del i4:

  • Antennagate.
  • Sensor de proximidad.
  • Error en la eliminación de ruidos.

Espero que al menos los dos últimos se puedan solventar algún día.

valeron

yo estoy en movistar y quiero permanecer en ello por mi entorno y tal. El tema es que como todo el mundo quiero coger la mejor oferta posible.

Mi pregunta es: Si hago un amago a otra compañia es 100% seguro que te llaman para contraofertar?

ChaRliFuM

#3153

No hace falta que te llamen ellos, te mandan un sms con un numero en el que pone que llames para confiramr unos datos blablabla. Si ves que han pasado 2 o 3 dias desde que recibiste el sms y no te han llamado, llama a ese telefono, te haces un poco el longuis, te pediran que confirmes unos datos y al final del todo te preguntaran que por que te quieres ir y es entonces cuando te diran... Si te quedas............. random oferta.

B

Por cierto que os parecen las fundas "Glam Rocka" que aparecen en el Adsense? a mi así me gusta, pero habría que ver fotos reales no esos renders...

http://www.more-thing.com/glam-rocka-polymer-jelly-ring-for-iphone-4.html

Gu3v4r4

Parece ser que soy el pupas... La nueva de hoy: tengo un circulito rojo encendido en el sensor de proximidad. No hice nada raro, al levantarme estaba asi. Ahora escribiendo esto se ha apagado... Esto es lo que he leido que pasa a los iphone de orange? La semana de fabricacion es la 29.. Alguna idea de lo que es exactamente y la razon por la que pasa?

dirtypablo

Ser sinceros, que ya no se que hacer, la pregunta es para LOS QUE TENÉIS EL I4:

Me lo pillo o no? Lo digo por lo de la antena, es para tanto el problema? Es preferible esperar a que reduzcan el problema a cero?

PD: please, no me seáis fanboys, objetividad, que es un dinero y se trata de coger lo mejor posible con mi dinero, y dado que vengo de un 3G.. el 4 es la elección perfecta, pero solo si alguien me explica como están de la antena los iPhones 4 que tenéis.

Spybreak

¿Vives en una zona de baja cobertura (menos de 3 barras en tu iPhone 3g)?

Si la respuesta es si, seguramente el problema de antena te afecte bastante y tendrás que ponerle una funda al iPhone si no quieres perder cobertura o incluso perder llamadas en algunos momentos.

Si la respuesta es no, el problema de la antena jamas te afectará.

mongui

Sinceramente, yo te doy el argumento de que no sé la mayoría de gente, pero yo SIEMPRE lo voy a llevar con funda íntegra, bumper o cualquier cosa para protegerlo. Ello implica que el problema del antennagate se "supone" que no va a fallarme... Pero claro, nunca se sabe. a pesar de todo el tema está trillado. Influyen factores como en dónde vives, compañía que tienes, y bueno, que a unos les falla y a otros no, es bien simple. Creo que te hará falta adquirirlo para saber si te falla o no (:

dirtypablo

En cuanto al tema de la ubicación, vivo en un pueblo, hay bastante cobertura, pero obviamente... no es comparable con el nivel que tengo en Barcelona, además, solo de ir de Barna al pueblo, o a otros pueblos ... las variaciones de cobertura son constantes. Si fuera por esto... estoy jodido.

No obstante, el 3G siempre ha ido con funda, para protegerlo básicamente, y en este caso además solucionaría el problema de la antena, por lo que NUNCA me vería afectado, si es que llevo el bumper.

NO OBSTANTE, es que me da un cabreo interior pensar que si no fuera por el condón de goma, tendría problemas de antena... siento que llevo unos tejanos con parches en la rodilla, y me molesta.

Pffff, no se, estoy igual que hace 1 mes xDD

minipelos

para los problemas de sensor de proximidad echad un ojo a esto:
http://lab.redmallorca.com/fix-iphone-proximity-sensor-problems/

direis "que tiene que ver una cosa con la otra" pero bueno, por probar... xD yo es que no tengo dicho fallo asi que ni idea pero si alguien que tenga este fallo puede probar y que no le importe perder settings, que diga a los demás pues sería de ayuda

#3156 segun he leido por ahi parece algo propio de los sensores de proximidad e iluminación. la verdad es qeu me extraña mucho que un infrarrojo de tanta visibilidad. si quieres asegurarte yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a soporte de apple por si acaso. no parece algo exclusivo del i4, asi que a lo mejor estan ya al corriente de ello y te puedan informar.

Spybreak

#3160 Honestamente, esque incluso aunque tengas el problema el telefono no se queda inservible. Simplemente tendrás que tener cuidado de no tocar esa parte especifica cuando estés en un lugar con poca cobertura.

Requiere el mismo cuidado que evitar tirar el movil al suelo.

Shaka

dirtypablo a ver, yo soy no fanboy de apple vale, y preguntar los que has preguntado aqui (que esperas que t digan?). Yo personalmente he pasado de la manzana, me parece un mv muy nuevo vale, con cambios, vale. Pero demasiado caro (con tarifas tb altas) para venir con tantos defectos de fabrica.

Si costara 50€ pues vale. Pero me parece un robo por un telefono que ha salido mal de fabrica. Espero que se acepte opiniones distintas a este hilo.

tadex

Venia a decir dos cosas; la primera, que cada dia que estoy con el ip4, la sensacion es mejor; y la segunda, que no se si es porque cojo el movil de forma diferente al 3G, más alejado, pero cuando hablo por telefono "toco la pantalla" con la cara y se pone a navegar por los menús... Y justo leo que "falla el sensor de proximidad", así que supongo que tendra algo que ver...

Hay que joderse.

Gu3v4r4

Yo me he decidido a quitarle el jb al iphone, a ver si por esas consigo que deje de darme fallos y mierdas varias... Como me canse y la cosa no mejore lo devuelvo, que para 130 pavos me da mas problemas de los esperados (igual es ke tengo demasiada mala suerte, pero enfin..)

Por cierto yo no tengo problemas con el sensor de proximidad, a mi lo que me pasa es que se me enciende eventualmente y como mucho durante 3-4 minutos un circulito rojo en la zons donde esta el sensor de proximidad

B

El problema del sensor de proximidad qué es exactamente? Yo creo que no he tenido ningún problema y habré hablado sobre las 8 o 9 horas con el iphone 4.

Para el que pregunta si comprarse el iphone o no, depende si te va a afectar lo de la antena. Si cuando coges el móvil no tocas ahí o vas a ponerle funda pues te da igual. Hay gente que dice que es un móvil con un defecto de fábrica y que nunca comprarían un móvil así, pero yo creo que si vas a aprovecha el móvil y no te afecta el tema ese cómpratelo, que el móvil es la leche.

Si no vas a ponerle funda y tocas con el dedo ahí... sinceramente yo no lo compraría, el iphone es un móvil, y si vas a tener que estar fijándote donde pones el dedo cada vez que hablas vas a acabar quemado seguramente.

k0st0

tengo un problema con los mp4, quiero pasar como 20 archivos mp4 al iphone xo no m deja pq no estan en el formato que acepta iphone, e probado pasandolos con mil aplicaciones para eso(tipo videora) xo me ocupan mas tamaño del archivo original, se ven peor y es 1 palazo andar convirtiendolos 1 a 1, hay alguna forma de pasarlos directo sin tener q andar convirtiendolos ??? es q vaya mierda t lee HD xo un mp4 cutre has d hacerle mil cosas para pasarlo

valeron

una pregunta para los entendidos.

voy a amagar como ya dije hace unos dias para que me hagan una buena oferta en movistar. el tema es que no estoy muy seguro de si existen algunos dias de margen digamos para si movistar por lo que fuera no me hace una contraoferta yo no acabar en otra compañia. graciass

dirtypablo

#3163 ... Y dime tu, mente prodigiosa, dónde lo pregunto ? En el thread de la premier league ? Lo pregunto aquí ya que para eso existe tal thread "iPhone 4" (el título te da una pista de que va...) y pido por favor que se sea objetivo, ya que es bien sabido, que algún que otro fanático anda por aquí suelto.

Y si ... también me leo las reviews de las webs de turno, pero quería respuestas rápidas por parte de usuarios, nada más.

dirtypablo

#3168 te hará una contraoferta, no hay más. Eso si, estate pendiente del teléfono

B

¿Los que tenéis problemas con el sensor / cobertura sois de Orange?

#3157 Al parecer el tema de la cobertura / sensor es de la "primera remesa" (que teóricamente en España únicamente distribuiría Orange). A finales de esta semana tendré mi iPhone 4 y yo le pondré el bumper sí o sí (para que no se joda más que para evitar problemas de cobertura).

#3167 Usa Handbrake para convertir y asegúrate de poner los presets adecuados. Si no quieres convertir, prueba CineXPlayer (no acepta subs y no traga todo) o AirVideo para hacer streaming desde tu ordenador.

#3168 Usa el hilo de amagos para esas cosas. Pero sí, tienes 10 días.

Gu3v4r4

Yo soy movistar y tengo problemas de cobertura, hasta el punto de que sin coger el telefono de la manera fatidica no podia realizar llanadas, he apagado y encendido el movil y parecio que cogio cobertura, y ya me llegaron los mensajes de llamadas perdidas.

dirtypablo

#3172 eso me ha pasado a mi con el 3G eh... Eso no es el antenagate chico. Aveces les cuesta coger, o recuperar , por muchas razones.

Solete

Bueno he de decir que adquirí un iphone 4 el dia 14 de agosto y me ha llegado defectuoso , con manchas amarillas en la pantalla, he esperado dia y pico a ver si se quitaban tal y como dicen que se evaporan y nada de nada, lo he entregado en la tienda a la espera de nuevo stock, para que lo tengais en cuenta.

El terminal era de la semana 29 (esto de las semanas es un puto bulo) hay que tener suerte al comprar el terminal y punto.

Kaos

Yo tengo movistar y problemas de antennagate y sensor de proximidad. He hecho lo de resetear las opciones, que me parece un grandísimo keo, pero bueno por probar, ya os comentaré si hace magia.

Con esto quiero decir que no, no es problema de las remesas de Orange. Ocurre de manera general.

GR33N

Qué es eso de resetear las opciones?

Lestrandge

Visto lo visto como que mejor sigo con mi 3gs hasta el "iPhone 5" no?

spyro512

Yo al menos si xDD

B

joder pues que puta mierda, y todavía hay mucha gente de las webs "tecnológicas" que niegan las evidencias.
tenía pensando cogermelo dentro de poco pero esperaré un poco a ver si arreglan algo.

dirtypablo

Alguien me puede contar que es eso del sensor de proximidad? que problema conlleva? que ocurre?

edit: no he dicho nada; ya me he informado

Usuarios habituales

Tags