iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ReMaTxEs

#3388 Pues imaginatelo en la pantallaca del iPad xDD Es un puto vicio desmesurado!

Me estoy planteando hacerle el JB solo por la cantidad ingente de juegos y por meterle un gps para el coche :S

Isengard

#3389 En principio si están activados pues te estará revisando cada X los programas para los que tienes activados la notificaciones... por ejemplo yo no tengo abierto el facebook la app en sí pero si me mandan un mensaje privado me salta con una notificación y eso sólo puede ser porque por detrás el 3G y el WIFI anden funcionando

Spybreak

#3389 El Wifi escaneará redes si no estás conectado a una siempre y cuando esté encendido. El 3G no hará nada a menos que estés usando datos (correo en push o con refresco de X minutos).

Yo noté muchisimo la diferencia de bateria del 3GS al 4, un 30-35% mas de bateria facilmente.

#3392 Eso es el servicio de Push, si. Realmente no usa muchisima bateria, pero yo recomiendo quitar todas las notificaciones que no necesites. Yo solo usaba el Whatsapp y el Gmail con push, lo demás no me parecia imprescindible.

ChaRliFuM

#3393

Y como quito el push y notificaciones de ciertas aplicaciones? es suficiente con cerrar la tarea que este activa en el background o hay que hacer algo mas?

Isengard

Creo que para quitar las notificaciones hay que ir a ajustes y en notificaciones acceder y ya elegir las que quieres... pero vamos que alguien lo confirme que no estoy al 100% seguro...

ChaRliFuM

Asi es, lo que pasa que no todas las app y notificaciones me salen ahi, el correo por ejemplo no sale, me imagino que el correo estara siempre activo, pero bueno, mas o menos creo que ya lo he pillao el truquillo xD.

Muchas gracias xD

Isengard

Nada para eso estamos... y es cierto el correo no sale pero eso es porque cuando configuras el correo que puedes elegir cada cuanto se hace el refresh...

ReMaTxEs

Yo lo tengo como dice Spy, el correo, y solo una de las cuentas con Push y el whatsapp y pista. Se desactivan en Ajustes -> Notificaciones. O al menos así es como las he desactivado yo.

Isengard

también en ajustes en la primera pantalla que sale, abajo salen opciones de notificaciones para las apps que tengáis instaladas...

tadex

Mi lista de juegos por orden, según grado de viciada:

-Flight control (lo descubrí hace un par de días, no es nuevo, pero esq te tiras horas. Increible)
-Fruit Ninja
-Angry birds
-DoodleJump
-Asphalt5 y demás juegos con gráficos HD (vease NOVA, Modern combat)

n40k1

Hay un thread para aplicaciones y juegos...

CybeR

En el que nadie escribe... igual el de jailbreak si que es útil, pero el de juegos & apps lo veo una chorrada xD

2
Drakeer

Tengo otro problema: Ayer cargué el móvil al 100%, me acosté, eché una partida al juego de billar (no más de 10 minutos), me dormí, y me he levantado con que le queda al móvil un 68% de batería.

¿Es normal que se le funda más del 30% en una noche por estar en reposo y echar una partida al juego de billar? Antes de acostarme quité todas las apps en 2º plano y el wifi desactivado.

Me está dando verdaderos quebraderos de cabeza este iPhone...

Kaos

Para navegador ir a por Navigon. Tomtom no está mal pero tiene un consumo de batería desfasado.

valeron

que envidia todos ya con el cacharrito. Señores, cual es la mejor estrategia para hacer que te llegue el bono? aun estoy dentro de las 72 horas y he llamado 3 o 4 veces y me han atendido un poco bordes la verdad.

alguien que haya usado una estrategia intimidadora que la comparta.

estoy deseando que pasen las 72 horas d rigor pa cagarme en los muertos de algun operador.

n40k1

#3403 Cambialo, mas claro agua...

PeLoTaSo

#3405 Hombre, la cuestión es ponerse pesado hasta que pilles alguna operadora que quiera hacerlo. Yo cuando no me dan solución lo que hago es en las preguntas que te hacen al final le pongo a todo 0 y entonces la máquina te pasa directamente con una persona que te pregunta porqué estás descontento con el servicio, ahí le explicas tu problema y generalmente le dan solución, eso sí ten una excusa bastante buena como para justificar el no esperar las 72 horas.

Ew0k

Que rabia, me lo han actualizado en vodaofne y ahora no puedo ponerle Jailbraik... A ver si sacan de una vez alguna aplicaicon decente para intercambiar archivos multimedia con otros dispositivos moviles (no solo iphones/ipod/ipad) y algo decente para usar tu musica como tono de llamada/mensaje.

¿Algún app de despertador decente? El que tengo no esta mal pero tienes que dejarlo en 1º planto para que funcione :(

PiTaGoRaS

#3393 Lo que consume batería es el hecho de tener el servicio de notificaciones push activado. El tener una aplicación o 100 en la lista no cambia el consumo de batería.

Kaos

A mi la verdad que el tema de la batería me ha decepcionado un poco. Pensé que el cambio con respecto al 3G iba a ser bastante más significativo pero sigue siendo muy similar en cuanto a consumo. De los dos días no pasas ni de coña sin enchufarlo.

En un teléfono destinado al ocio e internet deberían de priorizar el asunto de la batería.

S

en el tema de la bateriaa pos yo ara la tengo al 62% despues de 4 horas de uso y 2 dias, 2 horas en reposo xD tampoco anda tan mal pero vamoss si estas toketeandolo a todas horaaas pos sii cargalo cada dia toca... k es smartphone nose ke le vais a pedir de mas a la bateria xD

PeLoTaSo

¿Soy el único al que no le cuesta nada enchufar el móvil todas las noches y dejarlo cargando? :S

S

pues no, pero aki la gente se piensa k apple tiene la formula de baterias infinitas o algo asi... xD

Drakeer

No se, pero ahora mismo va por el 58% y ayer cuando me acosté estaba en el 100%. Es la segunda carga de batería, ¿puede ser por eso? Baja demasiado rápido.

Kaos

No se trata de quejarse, se trata de que opino que debería ser una preferencia a la hora de desarrollar el proyecto de un terminal. Yo ahora me voy de viaje una semana, o me suelo pegar el día fuera de casa, lo normal es que si te mueves un poco te sea un coñazo. Si una noche se te pasa cargarlo, o no puedes, te jode el día siguiente por completo.

Es una actitud bastante conformista, o de fanboy, el argumentar algo como "cargarlo todas las noches no es un problema". Hay que ser un poquito objetivos y entender que muchos usuarios no tienen esa facilidad, comodidad, hábito, etc.

Tampoco es que el teléfono se pegue una semana sin cargarse (que he tenido teléfonos symbian así) pero 1 día es excesivo. 3 días con un uso medio me parecería correcto.

Además mi queja no va sólo por la duración de la batería, si no porque la evolución de la misma, del 3G al 4, es inapreciable. Ese es el tema del asunto.

S

weno almenos a mi el salto del ipod touc al iphone 4 me a parecio bastante... dandole caña a saco con 2 horas o asi se le fundia la bateria xD

tadex

Joder, me acaba de hacer algo rarísimo.. He entrado a ajustes para desactivar el Wifi, he salido y he dado a la App Whatsapp rapidamente... Según se estaba abriendo se ha quedado congelada la animación de transicion (vamos, que se veia el springboard, y en el centro en pequeño, la ventana del whatsapp que se acercaba para hacerse grande)... Y acto seguido ha salido la manzana de apple en todo el centro con el fondo negro. Como reiniciandose, pero en 4 segundos, y habiéndose comido 3% de batería al volver a despertar.

Y no, no tengo jailbreak. Espero que sea del firm 4.0.1...

Drakeer

¿Dónde tengo que llamar para cambiar el móvil? ¿A orange o a Apple? Si alguien pudiera facilitarme el número de teléfono...

Estoy cargando ahora el móvil otra vez en la pared, lo voy a dejar hasta al 100% y voy a comprobar cuanto tarda en bajar al 90% por ejemplo. He de decir que cuando he acabado de comer, ya había bajado del 50%, es vergonzoso. Si lo se, estoy yo que me compro un iPhone 4 de éstos, que me está llevando por el camino de la amargura.

Ivan007valla

#3415 Venden baterías a mayores de estas que las cargas por USB y te las puedes llevar por ahí sin ningún problema. Un colega mio lo hace, y claro ahi le puede dar caña al Spotify y a todo lo que le salga de las narices sin preocuparse.

#3418 Mira a ver por http://www.apple.com/es/ que habrá algún número o algo. Tampoco te rayes, ya sabes la cantidad de problemas que está habiendo con el i4, no creo que Apple tenga ningún problema en cambiártelo por otro nuevo.

L3nn0n

Hize portabilidad a vodafone ayer por la noche y aun no recibí sms o llamada de movistar para contraoferta, cuanto suelen tardar?

Usuarios habituales

Tags