iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Nubecillo

En resumen,que mejor te pilles el teléfono firmando permanencia con las operadoras,que,aun siendo un abuso, pagas la tarifa que has contratado para pagar los 600€ que cuesta el móvil,en vez de 600+tarifas comprándolo libre.

Spybreak

http://www.isuppli.com/Teardowns-Manufacturing-and-Pricing/News/Pages/iPhone-4-Carries-Bill-of-Materials-of-187-51-According-to-iSuppli.aspx

Segun iSuppli el iPhone 4 cuesta $188 en cuanto a materiales. Añadele el coste de montaje y desarrollo y bueno, si, sacan mucho beneficio, pero vamos, decidir que es una estafa porque a ti te parece caro me parece un poco absurdo. Volviendo a las analogias con coches, es como decir que un BMW o un Mercedes es una estafa xD

Kaos

Pues la analogía es muy poco acertada. En un BMW o un Mercedes pagas lo que compras. Un motor de 3 litros y 200cv no los vas a tener por 20.000€, como tú comprenderás.

El teléfono, si pone que le cuesta 150€, yo diría que la mitad, pero bueno, ya es lo que te quieras creer.

Con todo y con eso, no es que a mi me parezca caro. Es que 600€ por un iPhone4 ES caro. No se trata de objetividad, de subjetividad o de mi forma de pensar o la tuya, se trata de una realidad. 600€ no es un precio asequible, ni medio, para un teléfono de las características del iPhone4 (y ojo que yo tengo uno).

Defender que 600€ no es un abuso me parece que no es ser realista en absoluto.

MoRiBuNdO

en unos posts atras pusieron un link a una web donde pillar fundas chachi pirulescas para iphones, pero no recuerdo si tambien tenian fundas para ipod, alguien recuerda que web era?

Eran fundas como acolchadas, de tela (estilo calcetin) y con estampados muy coloridos por el revés...

Gracias de antepasado! :D

Edit: encontrado mirando el historial del navegador XD
http://foofshop.com/

Spybreak

#3963 Es decir, que el precio "correcto" del iPhone 4 es...¿el que tu digas?

No sabes el precio real de los componentes, no conoces los costes de desarrollo, investigación y fabricación pero sabes con toda certeza que es un 90% beneficios y que es demasiado caro para lo que es. ¿Y que es? Un telefono con el mejor hardware del mercado actual. Pero claro, es una estafa. Makes sense.

Nadie dice que 600e no sea mucho dinero, pero por eso mismo un iPhone 4 es un lujo y no una necesidad. Esperar poder comprar un telefono de ultima generacion por 100e es simplemente estupido.

Kaos

1º. Si dices que un iPhone4 es un lujo entonces me estás dando directamente la razón. Todos los lujos son caros. Sabes de algún lujo que no sea caro? Ok, "makes sense", gracias por darme la razón.

Punto 2. No he dicho el precio "correcto", pero si me parece un precio "con sentido" 160€ que es lo que me ha costado a mi (y eso con un contrato hecho por ladrones, aka telefónica).

3º y último. Si nadie dice que 600€ no sea mucho dinero, qué coño discutimos? Pq es lo único que yo estoy defendiendo, que 600€ es mucho dinero para un teléfono. Estamos todos de acuerdo? Pues entonces podemos parar de darle vueltas al asunto.

Esperar poder comprar un telefono de ultima generacion por 100e es simplemente estupido.
Pues muchos de este foro lo han conseguido por menos de 100€ y no creo que nadie pierda dinero en esa operación xD (menos el consumidor).

Spybreak

#3966 Excepto que estás pagando el resto del precio del telefono en un contrato de X años. Antes o despues pagas el precio completo del terminal.

Las operadoras no te regalan 500e por la cara.

Si quieres hablar de estafas empieza por el precio de los contratos, eso si que cuesta mas de lo que deberia.

1
Kaos

Lo pagas en el contrato depende no? Pq yo tengo el contrato de siempre, consumo mínimo de 15€ y q lo gasto. Osea que no les regalo nada. Q los precios de las llamadas son una estafa, si, pero no creo q les pague 600€ de aquí a 1 año.

Spybreak

15e de datos + 9 de voz (el contrato minimo de movistar) x 24 meses (la permanencia si no recuerdo mal) = 576e

Si, ese dinero está invertido en las llamadas que haces, pero no todo el mundo gasta lo suficiente como para cubrir los 24e mensuales (yo al menos apenas uso la voz, pero si que uso muchos datos).

Pero bueno, es lo de siempre, cada uno le da un valor a las cosas. Unos piensan que 600e por un telefono es una estafa y otros lo ven como un precio acorde al valor que tiene.

Kaos

Pienso que es un valor muy elevado en tanto en cuanto al coste real del terminal. Si tu crees q ese precio es justo pues a gastárselo con gusto. Cada uno gana su dinero y lo gasta como quiere, faltaría más :)

golon

La fabricación de un motor 3.0 con 200 cv no es mucho más caro que fabricar un 1.2 de 60cv, la proporción con la diferencia de precio de venta es abismal, quiero decir que un coche de alta gama tiene mucho más beneficio que uno cutre, esto pasa en los automoviles y en todos sitios.

A la hora de valorar un producto en su valor real, no solo hay que tener en cuenta los materiales y la mano de obra, sobre todo hay que tener en cuenta la investigación, el desarrollo, el testeo, la formación, la infraestructura de la compañía, el soporte, la publicidad y el margen de beneficio.
No se si habeis estado en alguna Apple Store, pero el nivel de lujo es máximo, la calidad de los materiales de las mesas, escaleras, absolutamente todo, eso se paga, mostrar una imagen determinada cuesta mucho y todo eso se paga con los iPhones y demás.

Cualquier smartphone recién salido de gama alta cuesta más o menos lo mismo.
Y que la gente lo consigue por 160 €, por supuesto, el resto lo está pagando la operadora, a ellos el movil les cuesta mucho más que a tí. Pero a ellos les compensa que te quedes, porque ellos si que tiene mucho margen de beneficio y no les importa ganar menos si les eliges a ellos.

Kaos

No estoy de acuerdo contigo. El beneficio real está en conseguir un volumen de ventas tan grande como para que el material se abarate lo máximo posible. Es decir, si eres capaz de vender 1.000.000 de coches en un mes, el millón de motores te saldrá mucho más barato que si vendes 1.000 coches.

Eso es lo que pagas en marcas de "lujo". No es que un BMW sea caro. El motor de un BMW es más caro, la tapicería es más cara, las llantas, gomas, todo. Pero sobre todo, lo más caro es que el volumen de ventas es mucho menor. Si te vas a Alemania, donde lo venden con más facilidad, verás que los precios son más asequibles.

De una forma u otra no son caros. Puedes encontrar un Audi por 30.000€ que se mea en coches de 18.000€. Igual con BMW o Mercedes.

Es otro de los aspectos por los que creo que iPhone es caro. Venden miles de terminales. Crees que les va a costar 150€ un terminal a Apple? Seamos realistas. Parece q os gusta q os sablen.

golon

lo que quiero decir es que un 1.2 te puedes costar fabricarlo 1500 € y un 3.0 2100 €, y luego los vendes por 5000 € y 12000 €.

El tema está en que calcular el precio de cada terminal es muy difícil, inversiones millonarias en el desarrollo, relaciones contractuales con otras empresas para el suministro de componentes, con otras para el ensamblaje, otras para la distribución. Todo eso hay que pagarlo, el tema de costes de fabricación es una ínfima parte de todo lo anterior.

Si tienes una panadería y vendes panes, es mucho más fácil saber cuanto tienes que gastar en materias primas para sacar beneficios, pero en el caso de teléfonos hay tantas variables, como la competencia, nuevas tecnologías, mercado saturado, partidas fallidas, hasta la propia bolsa, y muchas de ellas no dependen de ti.

Además el precio de mercado de un terminal de esas características es ese, y no creo que todas las marcas se columpien, porque sino habría alguna que rompería el mercado, y quien mejor que Apple que está muy bien posicionada y tendría difícil que se le torcieran las cosas.

B

#3952 Spybreak es lo que dije en #3930

VenganzE

tengo un problemilla, intente instalar una app (windguru) y cuando se puso a instalarse dijo algo como , no se pudo deescargar la aplicacion, pero el icono sigue ahi, con la barrita de carga y dice esperando, he apagado y de mas y nada
como la puedo kitaR?

xCoNDoR

Comex, miembro del DevTeam y un dios para todos aquellos que sin JailBreak no podemos vivir, ha dicho que tiene ya dos formas para hacer JailBreak al iOS 4.1 y 4.2, una por soft y otra por bootroom.

Tendremos jailbreak ;)

PeLoTaSo

Pero el IOS 4.2 ¿ha salido ya? Voy más perdido...

DeeJay

No, pero puede que tenga una BETA o parecido, o que este hablanbdo del 0.2 algo que dudo, en cualquier caso lo que esta claro que cuando lancen el 4.1 oficial a las pocas horas tendremos jailbreakme.com listo

xCoNDoR

#3977 No no, está claro que no ha salido aún, pero cuando salga, que aun queda, se seguira pudiendo

#3978 Jailbreakme.com ya no servirá, se hará a traves de software, el agujero ese ya esta mas que tapado :P

alcinoo

#3971 No he podido evitar replicarte: los fabricantes de automoviles NO ganan más dinero con las gamas altas. De hecho las que más facturan no son las marcas de lujo, sino generalistas. El volumen de ventas pesa mucho y la gama alta se crea precisamente para escasear, para tener cierta exclusividad. Así, muchos de los vehículos de las gamas más a altas de cada fabricante no hacen más que generar pérdidas, o muy muy poco beneficio. Existen para dar una imagen concreta a la marca en cuestión.

Sorry por el offtopic :) Intentad relacionarlo como podáis con el tema en cuestión :clint:

golon

#3980 Pero yo no hablo del beneficio total, si no del beneficio por automóvil. Está claro que aunque el beneficio sea menor en los utilitarios, si vendes 100 veces más que las berlinas de lujo, tendrás mayor beneficio, pero enfrentándolo 1 a 1, en todos los sectores, cuanto más caro, mayor margen de beneficio.

Siento yo también el offtopic, pero en el fondo no se van tanto del tema.

Colacado

#3967 tiene toda la razón, te parece que pagar 700€ por un móvil es un timo porque los materiales no lo cuestan? Me gustaría a mi saber por cuánto dinero sale de verdad el hecho de por ejemplo, enviar un sms.

Kaos

Se sabe algo de si arreglarán el problema con el sensor de proximidad en futuras actualizaciones?

Spybreak

#3983 El iOS 4.1 supuestamente lo arregla.

tadex

En cuanto al sensor...he llegado a la conclusion de que hago algo raro con el telefono al hablar, porque tengo instalada la 4.1 de desarrolladores, y aunque no se me ha colgado ninguna llamada, si que he acabado navegando por los contactos gracias a mi oreja xD.

Eso, o es una mierda de sensor.

PeLoTaSo

Pues yo no consigo reproducir el error del sensor, incluso separo un poco el teléfono de la oreja cuando hablo y no se activa el menú hasta que lo separo lo suficiente, de todas formas imagino que todos los móviles vendrán con el fallo del sensor y ya dependerá de la forma de hablar de cada uno para que se reproduzca o no. Mi teléfono es de la semana 34 pero el de bydiox leí que también lo es y a él si le da error, asi que por ahora lo de arreglarlo por hardware va a ser que no.

mongui

Semana 32 y funciona como un tiro. La cobertura 3G me funciona en TODOS los lados y va super rápido. El cambio de 3G a EDGE y viceversa también lo hace echando ostias (en las zonas en las que no hay 3G), y el problema del sensor de proximidad a mi no me ocurre... Después de todo quizás por esperar tanto el karma me ha dado una versión sin fallo oye =P

mikail

alguien sabe porque en el whatsapp veo a algunos contactos y otros no? es decir, se de un contacto que tiene iphone con Wapp y no le veo, y nos tenemos los dos en contactos, que debo hacer para poder hablar con el?

Kaos

#3987 ¡Tienes el mejor iphone del planeta! Igual está firmado por Jobs por detrás.

2
spyro512

Vaya lata estas dando macho

1

Usuarios habituales

Tags